Unlock Samsung S367vl En Gsm Senal Y Datos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung S367vl En Gsm Senal Y Datos |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 116 Registrado: 19-July 13 Miembro No.: 494,431 ![]() |
hola hago este aporte porque no lo encontré aqui ni en ningun lugar y todos dicen que el samsung s367vl solo es CDMA pero doy fe que tranbaja al 100 en GSM
primero liberamos con samkey TMO consume 5 créditos despues para activar el GSM abrimos los cmd.exe en windows y escribimos el sigiuente comando: adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo en la pantalla del celular se abrirá una ventana en la cual escogemos LTE/UMTS AUTO PRL reinicimos, ingresamos el SIM y ahora nos vamos a redes y escogemos gsm y listo full señal y datos no se olviden agradecer ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a fran_ort por su Colaboracion: aaroncel, albawireless, Assassinx99, cellunlockacari, diosny, eguia, Eladio, Fidel_Riveras, frankerebus, jgcellsupply, julianpocop, Layman, manuel.1, mikelonmi, pallique, SH-PC, yoelmend |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-February 18 Miembro No.: 1,023,489 Pais: ![]() ![]() |
hola hago este aporte porque no lo encontré aqui ni en ningun lugar y todos dicen que el samsung s367vl solo es CDMA pero doy fe que tranbaja al 100 en GSM primero liberamos con samkey TMO consume 5 créditos despues para activar el GSM abrimos los cmd.exe en windows y escribimos el sigiuente comando: adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo en la pantalla del celular se abrirá una ventana en la cual escogemos LTE/UMTS AUTO PRL reinicimos, ingresamos el SIM y ahora nos vamos a redes y escogemos gsm y listo full señal y datos no se olviden agradecer ![]() ![]() ![]() Amigo yo también liberé uno y quedó perfecto para llamadas y datos pero no envía sms. A ti te pasa lo mismo o sabrás como solucionarlo? Saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ramonzito por su Colaboracion: rudy sanchez |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-January 16 Miembro No.: 792,327 Pais: ![]() ![]() |
lo estoy tratando de hacer pero me sale error 2 en el deamon tool alguien me puede ayudar
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 528 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 ![]() |
logre liberarlo pero cuando ejecuto el comando me da error
Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>adb shell am start com.android.s ettings/.radioinfo Starting: Intent { act=android.intent.action.MAIN cat=[android.intent.category.L AUNCHER] cmp=com.android.settings/.radioinfo } Error type 3 Error: Activity class {com.android.settings/com.android.settings.radioinfo} does not exist. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 528 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 ![]() |
logre liberarlo pero cuando ejecuto el comando me da error Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>adb shell am start com.android.s ettings/.radioinfo Starting: Intent { act=android.intent.action.MAIN cat=[android.intent.category.L AUNCHER] cmp=com.android.settings/.radioinfo } Error type 3 Error: Activity class {com.android.settings/com.android.settings.radioinfo} does not exist. logre solucionarlo solo escribi adb shell le di a entel y luego puse la otra parte del comando (am start -n com.android.settings/.RadioInfo) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aljelisj por su Colaboracion: Fidel_Riveras |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 20 Registrado: 9-August 19 Miembro No.: 1,134,065 Pais: ![]() ![]() |
no batallen con el comando solo instalen la apk 4g lte color verde con blanco y listo ejecutenla y ay selecionan el unico botón verde y los mandara al menu oculto y en ese menu seleccionan lte/umts y listo enseguida tomara señal
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Chopo1 por su Colaboracion: CK791, Herbert 94, kingcelular, luilezama, manuel.1, mikelonmi, perezrock5, rudy sanchez, ugutier |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 23 Registrado: 4-July 13 Miembro No.: 488,626 ![]() |
Hola, amigo hice un S367VL como dices y me esta funcionando bien en Claro Dominicana, Viva Dominicana y en Altice solo me agarra datos y no llamadas. Puedes ayudarme a ver que tengo mal. Gracias
hola hago este aporte porque no lo encontré aqui ni en ningun lugar y todos dicen que el samsung s367vl solo es CDMA pero doy fe que tranbaja al 100 en GSM primero liberamos con samkey TMO consume 5 créditos despues para activar el GSM abrimos los cmd.exe en windows y escribimos el sigiuente comando: adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo en la pantalla del celular se abrirá una ventana en la cual escogemos LTE/UMTS AUTO PRL reinicimos, ingresamos el SIM y ahora nos vamos a redes y escogemos gsm y listo full señal y datos no se olviden agradecer ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgcellsupply por su Colaboracion: cghond |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-March 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 193,850 Pais: ![]() ![]() |
Alguien me puede ayudar en este modelo, cuando ejecuto los comandos del abd Shell
Me abre la galería de imágenes Habrá otra manera de acceder a al menú para pasar de cmda a gsm ya está liberado por samkey |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 283 Registrado: 28-March 16 Desde: Colonia Victoria Miembro No.: 812,417 Pais: ![]() ![]() |
Alguien sabe si hay alguna alternativa para que este modelo envie mensajes de texto?? mil gracias por sus respuestas SAlutes
-------------------- Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 84 Registrado: 14-June 12 Desde: Santiago De Los Caballeros Miembro No.: 351,209 Pais: ![]() ![]() |
no batallen con el comando solo instalen la apk 4g lte color verde con blanco y listo ejecutenla y ay selecionan el unico botón verde y los mandara al menu oculto y en ese menu seleccionan lte/umts y listo enseguida tomara señal Gracias man , me funciono perfectamente -------------------- -=[[£L_§aNdUnGu£rO™]],, ¢ON LO§ Pod£®£§=--
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elsandunguer0 por su Colaboracion: rudy sanchez |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 201 Agradecimientos: 359 Registrado: 22-September 18 Desde: Wakanda Miembro No.: 1,071,969 Pais: ![]() ![]() |
hola hago este aporte porque no lo encontré aqui ni en ningun lugar y todos dicen que el samsung s367vl solo es CDMA pero doy fe que tranbaja al 100 en GSM primero liberamos con samkey TMO consume 5 créditos despues para activar el GSM abrimos los cmd.exe en windows y escribimos el sigiuente comando: adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo en la pantalla del celular se abrirá una ventana en la cual escogemos LTE/UMTS AUTO PRL reinicimos, ingresamos el SIM y ahora nos vamos a redes y escogemos gsm y listo full señal y datos no se olviden agradecer ![]() ![]() ![]() confirmo que el aporte es 100% veridico y que funcionan 100% en llamadas y mensajes en mi caso... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembro Clan V.I.P. Mensajes: 48 Agradecimientos: 17 Registrado: 14-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 394,093 ![]() |
confirmo que el aporte es 100% veridico y que funcionan 100% en llamadas y mensajes en mi caso... en mi caso hice uno aqui en cuba y no agarra señal lo cambie todo al pie de la letra y se queda con la cobertura tachada nada de nada alguien que lo alla hecho para cuba que explique porque al parecer bote los 5 créditos de samkey |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 358 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,924 ![]() |
en mi caso hice uno aqui en cuba y no agarra señal lo cambie todo al pie de la letra y se queda con la cobertura tachada nada de nada alguien que lo alla hecho para cuba que explique porque al parecer bote los 5 créditos de samkey Tengo entendido que en Cuba la banda GSM es 900ghz y en Samkey justo antes de realizar la liberacion te salta una advertencia diciendo que el telefono no tendra forma de trabajar sobre esa banda porque no la tiene o algo parecido. Te dejo el otro hilo donde tratan el mismo tema: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=540469 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-January 19 Miembro No.: 1,092,088 Pais: ![]() ![]() |
Comandos Correctos adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo
Aparecerá un recuadro y colocan LTE UMTS - AUTO PRL y listo |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2021 - 03:23 PM |