ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock Samsung S367vl En Gsm Senal Y Datos
fran_ort
mensaje Apr 14 2020, 03:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 116
Miembro No.: 494,431

hola hago este aporte porque no lo encontré aqui ni en ningun lugar y todos dicen que el samsung s367vl solo es CDMA pero doy fe que tranbaja al 100 en GSM
primero liberamos con samkey TMO consume 5 créditos
despues para activar el GSM abrimos los cmd.exe en windows y escribimos el sigiuente comando: adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo
en la pantalla del celular se abrirá una ventana en la cual escogemos LTE/UMTS AUTO PRL
reinicimos, ingresamos el SIM y ahora nos vamos a redes y escogemos gsm y listo full señal y datos

no se olviden agradecer

Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.78k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.62k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.24k ) Número de descargas: 0

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a fran_ort por su Colaboracion:
aaroncel, albawireless, Assassinx99, cellunlockacari, diosny, eguia, Eladio, Fidel_Riveras, frankerebus, jgcellsupply, julianpocop, Layman, manuel.1, mikelonmi, pallique, SH-PC, yoelmend
Ramonzito
mensaje Apr 29 2020, 09:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,023,489
Pais:ve

CITA(fran_ort @ Apr 14 2020, 04:56 PM) *
hola hago este aporte porque no lo encontré aqui ni en ningun lugar y todos dicen que el samsung s367vl solo es CDMA pero doy fe que tranbaja al 100 en GSM
despues para activar el GSM abrimos los cmd.exe en windows y escribimos el sigiuente comando: adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo
en la pantalla del celular se abrirá una ventana en la cual escogemos LTE/UMTS AUTO PRL
reinicimos, ingresamos el SIM y ahora nos vamos a redes y escogemos gsm y listo full señal y datos

no se olviden agradecer

Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.78k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.62k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.24k ) Número de descargas: 0

Amigo yo también liberé uno y quedó perfecto para llamadas y datos pero no envía sms. A ti te pasa lo mismo o sabrás como solucionarlo? Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ramonzito por su Colaboracion:
rudy sanchez
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 29 2020, 09:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
saje29
mensaje May 5 2020, 02:19 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 792,327
Pais:ad

lo estoy tratando de hacer pero me sale error 2 en el deamon tool alguien me puede ayudar

--------------------

+Quote Post
aljelisj
mensaje May 27 2020, 12:58 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 528
Miembro No.: 16,036

logre liberarlo pero cuando ejecuto el comando me da error

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>adb shell am start com.android.s
ettings/.radioinfo
Starting: Intent { act=android.intent.action.MAIN cat=[android.intent.category.L
AUNCHER] cmp=com.android.settings/.radioinfo }
Error type 3
Error: Activity class {com.android.settings/com.android.settings.radioinfo} does
not exist.

+Quote Post
aljelisj
mensaje May 29 2020, 08:46 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 528
Miembro No.: 16,036

CITA(aljelisj @ May 27 2020, 01:58 PM) *
logre liberarlo pero cuando ejecuto el comando me da error

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601]
Copyright © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>adb shell am start com.android.s
ettings/.radioinfo
Starting: Intent { act=android.intent.action.MAIN cat=[android.intent.category.L
AUNCHER] cmp=com.android.settings/.radioinfo }
Error type 3
Error: Activity class {com.android.settings/com.android.settings.radioinfo} does
not exist.

logre solucionarlo solo escribi adb shell le di a entel y luego puse la otra parte del comando (am start -n com.android.settings/.RadioInfo)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aljelisj por su Colaboracion:
Fidel_Riveras
Chopo1
mensaje May 30 2020, 10:57 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 20
Miembro No.: 1,134,065
Pais:mx

no batallen con el comando solo instalen la apk 4g lte color verde con blanco y listo ejecutenla y ay selecionan el unico botón verde y los mandara al menu oculto y en ese menu seleccionan lte/umts y listo enseguida tomara señal

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Chopo1 por su Colaboracion:
CK791, Herbert 94, kingcelular, luilezama, manuel.1, mikelonmi, perezrock5, rudy sanchez, ugutier
jgcellsupply
mensaje Jun 30 2020, 01:41 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 488,626

Hola, amigo hice un S367VL como dices y me esta funcionando bien en Claro Dominicana, Viva Dominicana y en Altice solo me agarra datos y no llamadas. Puedes ayudarme a ver que tengo mal. Gracias

no se olviden agradecer

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jgcellsupply por su Colaboracion:
cghond
oscarlmh
mensaje Oct 31 2020, 05:30 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 193,850
Pais:gt

Alguien me puede ayudar en este modelo, cuando ejecuto los comandos del abd Shell
Me abre la galería de imágenes
Habrá otra manera de acceder a al menú para pasar de cmda a gsm ya está liberado por samkey

+Quote Post
cghond
mensaje Nov 6 2020, 06:32 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 283
Miembro No.: 812,417
Pais:hn

Alguien sabe si hay alguna alternativa para que este modelo envie mensajes de texto?? mil gracias por sus respuestas SAlutes

--------------------
Se que te gustó y aún no me atrevo
Dame una señal para perder el miedo

+Quote Post
elsandunguer0
mensaje Dec 24 2020, 10:50 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 84
Miembro No.: 351,209
Pais:do

CITA(Chopo1 @ May 30 2020, 11:57 AM) *
no batallen con el comando solo instalen la apk 4g lte color verde con blanco y listo ejecutenla y ay selecionan el unico botón verde y los mandara al menu oculto y en ese menu seleccionan lte/umts y listo enseguida tomara señal

Gracias man , me funciono perfectamente

--------------------
-=[[£L_§aNdUnGu£rO™]],, ¢ON LO§ Pod£®£§=--

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elsandunguer0 por su Colaboracion:
rudy sanchez
rudy sanchez
mensaje Jan 9 2021, 02:29 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 359
Miembro No.: 1,071,969
Pais:gt

no se olviden agradecer

confirmo que el aporte es 100% veridico y que funcionan 100% en llamadas y mensajes en mi caso...

+Quote Post
Leyceis
mensaje Jan 21 2021, 05:25 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 17
Miembro No.: 394,093

CITA(rudy sanchez @ Jan 9 2021, 02:29 PM) *
confirmo que el aporte es 100% veridico y que funcionan 100% en llamadas y mensajes en mi caso...

en mi caso hice uno aqui en cuba y no agarra señal lo cambie todo al pie de la letra y se queda con la cobertura tachada nada de nada alguien
que lo alla hecho para cuba que explique porque al parecer bote los 5 créditos de samkey

+Quote Post
paquito22
mensaje Jan 26 2021, 08:09 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 358
Miembro No.: 81,924

CITA(Leyceis @ Jan 21 2021, 06:25 PM) *
en mi caso hice uno aqui en cuba y no agarra señal lo cambie todo al pie de la letra y se queda con la cobertura tachada nada de nada alguien
que lo alla hecho para cuba que explique porque al parecer bote los 5 créditos de samkey

Tengo entendido que en Cuba la banda GSM es 900ghz y en Samkey justo antes de realizar la liberacion te salta una advertencia diciendo que el telefono no tendra forma de trabajar sobre esa banda porque no la tiene o algo parecido.

Te dejo el otro hilo donde tratan el mismo tema:

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=540469

+Quote Post
ploterxxx
mensaje Feb 14 2021, 04:55 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 1,092,088
Pais:do

Comandos Correctos adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo
Aparecerá un recuadro y colocan LTE UMTS - AUTO PRL y listo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
1 usuarios(s) registrado(s): jesus

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2021 - 03:23 PM