Moto E4 Plus Prende En Modo Meta Mode!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E4 Plus Prende En Modo Meta Mode!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 28 Registrado: 8-November 08 Desde: santa fe Miembro No.: 11,202 ![]() |
hola me ingreso este moto e4 plus que prende en modo meta mode desconecto la bateria y lo quiero prender en modo fastboot y nada solo en ese modo lo flashe y nada, desconecte el flex de teclas de volumen por si presiona alguna tecla y hace lo mismo alguna solucion posible?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 11 Registrado: 2-November 17 Miembro No.: 1,000,312 Pais: ![]() ![]() |
Tengo el mismo problema ya revise los botones de volumen y sigue con la misma falla.. alguna solucion posble?
hola me ingreso este moto e4 plus que prende en modo meta mode desconecto la bateria y lo quiero prender en modo fastboot y nada solo en ese modo lo flashe y nada, desconecte el flex de teclas de volumen por si presiona alguna tecla y hace lo mismo alguna solucion posible? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,537 Agradecimientos: 1881 Registrado: 13-May 11 Desde: cuba Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 28 Registrado: 8-November 08 Desde: santa fe Miembro No.: 11,202 ![]() |
si estan hablando de un xt1770 tiene que reparar el boot pueden hacerlo con infinity o con medusa via usb cargando el da y luego pasando el firware completo no era reparacion de boot le encontre el problema fue que se quedaba precionada la tecla de volumen + de esa forma prendia en modo meta desconectado el flex de teclas hacia lo mismo me di cuenta flasheandolo logre encenderlo y la tecla volumen mas se precionaba sola de esta manera cuando se apago el tel hacia lo mismo por ahora no encuentro que controla la parte de volumen + ya que probe con otro flex de teclas y hace lo mismo. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a waltermer por su Colaboracion: elsoasal |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 86 Registrado: 20-March 19 Miembro No.: 1,107,325 Pais: ![]() ![]() |
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chichexs007 por su Colaboracion: aliver cardenas |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 282 Registrado: 22-October 09 Desde: Salina Cruz Miembro No.: 66,035 ![]() |
El botón + no tiene diodo
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-March 17 Miembro No.: 931,875 Pais: ![]() ![]() |
![]() el cel no me prendia mas que en modo meta, lo que hice fue rectificar la pista de positivo que es la unica que esta a tierra y por ende no deja encender el equipo, en mi caso lo resolvi quitando los dos componentes señalados en el circulo verde y subrayado con rojo, pero Ojo se pierde el Vol +...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jose de la hoz por su Colaboracion: alexandrosb, Jovany Cruz |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 21 Miembro No.: 1,206,186 Pais: ![]() ![]() |
el cel no me prendia mas que en modo meta, lo que hice fue rectificar la pista de positivo que es la unica que esta a tierra y por ende no deja encender el equipo, en mi caso lo resolvi quitando los dos componentes señalados en el circulo verde y subrayado con rojo, pero Ojo se pierde el Vol +... Funciono muy amable!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2021 - 01:06 PM |