ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Motorola Xt1767 Respuesta Inesperada
vampirocajina
mensaje Sep 18 2018, 01:56 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 468
Agradecimientos: 1373
Registrado: 10-August 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 124,166
Pais:ni


Buenas tardes, noches, o mejor dicho buenas madrugadas colegas esta ves vengo pidiendo ayuda ya que este motorola xt1767 me a venido para hacerle unlock, el cual en el clan encontre aportes e información para hacerlo, poseo sigma, el cual ya esta soportado, pero no logro desbloquearlo porque sigma me detecta el puerto, pero al momento que esta leyendo datos nunca termina me tira error, hay algunas veces que avanza bastante la barra pero siempre error antes de terminar, ya no se que hacer.

loa drivers y su instalacion los tome de aca
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1891788

y use el buscador y hago exactamente todos los pasos pero aun no me deja de tirar error
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=478562

ya no se que hacer y por eso recurro a ustedes colegas para que me hechen una mano para ver en que estoy fallando, ya que no se porque no me sale bien, ya que estoy haciendo el proceso exactamente como los aportes, ya lo conecte en otro puerto de la computadora, hasta incluso probe en otra computadora y siempre lo mismo ya no se que hacer, ya estoy por tirar la toalla, espero una manito colegas wacko.gif

Fichero Adjunto  1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.69k ) Número de descargas: 0



Fichero Adjunto  2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 260.22k ) Número de descargas: 0

--------- 2018-09-17 23:55:27 ---------
SigmaKey 2.29.02b1 Qcom: Leer códigos de liberación
Motorola QC Diag Port (COM4), Proveedor:: Motorola, Versión de drivers:: 5.1.0.0, Fecha: 28/02/2013, USB\VID_22B8&PID_2EC1&REV_0318&MI_00
Modelo del teléfono: Moto E4 (Verizon)
Firmware: MPSS.JO.3.0-00269-8937_GENNS_PACK-1.95745.3.102706.1
Modelo del teléfono: Moto E4 (Verizon)
Fecha: Jun 10 2017 22:44:46, Jun 08 2017 23:00:00, 8937.gen
Software IMEI: 353308083905930
Dirección Bluetooth: 000000000000
Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono

Mensaje modificado por vampirocajina el Sep 18 2018, 01:57 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 18 2018, 01:56 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
vampirocajina
mensaje Sep 18 2018, 01:02 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 468
Agradecimientos: 1373
Registrado: 10-August 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 124,166
Pais:ni


bueno dias colegas hoy baje una actualizacion de sigma 2.29.03 y volvi intentar y lo mismo ya no se que hacer hermanos, ojala algun colega que sepa lo que sucede me heche la mano wacko.gif
Fichero Adjunto  11.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 257.22k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por vampirocajina el Sep 18 2018, 01:02 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
celular35
mensaje Sep 19 2018, 11:47 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,059
Agradecimientos: 3090
Registrado: 15-April 11
Miembro No.: 201,661
Pais:mx


Bueno todo el proceso se realiza con el teléfono conectado al cable usb, jamas se desconecta.. incluyendo la segunda vez que pide conectarlo en modo bptool y se utiliza la opción de lectura de códigos, por que unlock directo da errores; debes pasarlo a fastboot y después a bptool así conectado al cable..

puedo pensar que se pierde la conexión al usb y por eso da ese error.. comenta si lo haz desconectado para entrar a bptool, también comenta si usas liberación directa o lectura de códigos.

salu2

Mensaje modificado por celular35 el Sep 19 2018, 11:52 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
vampirocajina
mensaje Sep 19 2018, 11:56 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 468
Agradecimientos: 1373
Registrado: 10-August 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 124,166
Pais:ni


CITA(celular35 @ Sep 19 2018, 12:47 PM) *
Bueno todo el proceso se realiza con el teléfono conectado al cable usb, jamas se desconecta.. incluyendo la segunda vez que pide conectarlo en modo bptool y se utiliza la opción de lectura de códigos, por que unlock directo da errores; debes pasarlo a fastboot y después a bptool así conectado al cable..

puedo pensar que se pierde la conexión al usb y por eso da ese error.. comenta si lo haz desconectado para entrar a bptool, también comenta si usas liberación directa o lectura de códigos.

salu2

Gracias por responder colega el telefono no lo desconecto ni una ves, ademas siempre con el telefono conectado al pc estando en modo fastboot sin desconectar seleccioné a bptool, ahi el telefono arranco en modo bptool y de ahi en sigma elegi el puerto estando en modo bptool como en la imagen y le di en leer codigo, sigma comienza el proceso me detecta el telefono en el modo bptool, comienza leyendo datos y sale una barra avanzando y antes que termine la barra me tira el error "Respuesta inesperada del teléfono", hay veces la barra avanza bastante y me tira el mismo error y otras veces desde el comienzo que comienza la barra me tira el error, ya me tiene loco este telefono, segun he lelido que podria ser el cable usb ya probe varios cables incluidos los de samsung, de la marca motorola no tengo, pero lo extraño que antes de poner el telefono en modo para trabajarlo con sigma yo pase informacion que le respalde al cliente desde el telefono a la computadora y usando el cable usb y me paso bien la informacion.
Una observacion cuando tengo el telefono en bptool tengo la ventana del administrador de dispositivo a la par, y cuando sigma me tira el error la ventana del administrador de dispositvo no hace ninigun cambio indicando que no se ha desconectado nada en la computadora, entonces viene mi pregunta por sigma me tira error, ya estoy en las ultimas porque no doy el porque no me da si tengo todo instalado y siguiendo todos los pasos correctamente. wacko.gif wacko.gif

Mensaje modificado por vampirocajina el Sep 20 2018, 12:03 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
vampirocajina
mensaje Sep 23 2018, 09:45 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 468
Agradecimientos: 1373
Registrado: 10-August 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 124,166
Pais:ni


Buenas colegas como habia demostrado llevaba dias y madrugadas con este error que me daba con sigma Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono, el cual estuve por entregarle el telefono al cliente pero gracias tambien al cliente porque me ha dado bastante tiempo pude evitar este error el cual aqui comparto mi experiencia.
Navegando por los aportes de los colegas aqui en el clan mire entre ellos el aporte con GCPRO (aclaro yo no tengo GCPRO Key),
este es el aporte de nuestro colega cold45
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...501880&st=0

pero me llamó la atención que en el aporte del colega cold45 antes de hacer el proceso con GCPRO, le pasan unos archivos al telefono conectado en modo fastboot (conectar el telefono a la computadora presionando volumen-) y despues de pasarle esos archivos hace el proceso con GCPRO y luego para terminar le vuelven a pasar otros archivos por fastboot, entonces yo baje los archivos del aporte del colega cold45 y le pase solo los archivos que en el aporte pasan antes de conectar a GCPRO, luego de pasarle los archivos note que el imei me quedo en cero pero aun asi decidí conectarlo con sigma nuevamente en modo bp tool, y me lleve la sorpresa que ya no me tiro el error y el proceso terminó normal y me arrojó el código de desbloqueo y aparte de eso el imei ya no me salia en cero se restauró el solo al leer el codigo con sigma.

Para aclarar asi pase estos archivos en modo fastboot
En el aporte con GCPRO los comando se pueden pasar dando doble click al archivo FIRST.bat, pero como a mi me tiraba error al no tener los archivos en la misma ruta entonces decidi pasarlo manualmente abri el cmd en modo administrador me diriji desde el cmd a ruta donde tenia los archivos y luego escribi los comandos en cada linea de comando ya saben dar enter:
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg modified.img
fastboot oem bp-tools-on
fastboot reboot

aclaro antes de pasarle los archivos en modo fastboot me tiraba siempre el mismo en sigma Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono tanto al instalar el driver como Motorola QC Diag Port o en Motorola USB AP Diagnostic Port
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.55k ) Número de descargas: 0



Bueno ahora al conocer ya el código, apagué el telefono le puse un chip contrario al de verizon pero note que no me pedia el codigo como lo hacia antes de pasarle los archivos en modo fastboot, entonces me dirijí a configuraciones y me diriji donde salen las redes para buscar operador y ahi me pidio el código lo escribi y no me lo aceptó me decia incorrecto.
Entonces como vi que en el aporte de GCPRO despues de haber hecho el proceso con GCPRO, le pasaron otros archivos en modo fastboot para terminar, entonces decidí pasarselos tambien

este archivo LAST.bat que esta en el aporte de GCPRO tambien lo pase manualmente en la cuarta linea no se olviden de poner las comillas ""
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot oem config bootmode ""
fastboot erase userdata
fastboot erase cache
fastboot reboot


el telefono se borro todo logicamente, me pidió conexión a wifi a la fuerza para poder avanzar me asombré porque desde antes yo habia tenido marcado el oem unlock desde el telefono, de todos modos lo conecte a mi wifi y no me pidio cuenta entro al menu al parecer es un requisito en este modelo apesar que note vaya a pedir cuenta de google, luego cuando entro al menu lo apague y le volvi a poner un chip contrario al de verizon, y lo mismo no me pidió código como antes lo hacía, y ya ni me lo pidió ni al irme a las configuraciones redes y seleccionar operador.

Ahora en esto estoy atascado colegas ahora ya tengo el código de desbloqueo pero el telefono ya no esta normal en cuanto a señal se refiere, el celular lo tengo con imei y compare que es el mismo de la etiqueta del celular, eso quiere decir que es el imei original del celular, pero perdi las barras de señal, siento como que el movil se quedo enllavado en cdma, si lo pudiera volver a como me lo trajo el cliente que desde que encendia con un chip contrario de verizon pedia codigo eso seria super bien ya que ya tengo el código de desbloqueo que lei con sigma, pero no se como hacer y no tengo otros archivos que pueda pasar por fastboot para quitar los cambios al pasarle los archivos que pase anteriormente por fastboot.

Espero una mano colegas de antemano gracias ojala que algun colega me de su grano de arena para terminarlo ya correctamente ya que ya posse el código wacko.gif wacko.gif wacko.gif

Nota: dejo la carpeta ya con los archivos adentro con lo que sigma me dejo de tirar el error Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono ya que en el aporte donde me ayude del colega cold45 me enrrede un poco porque el mencionaba un archivo bat 3, asi que mejor lo subo acá y asi otro colega pueda sacar el codigo de desbloqueo con sigma, ahora me toca buscar ayuda para volver el telefono a la normalidad y se repare la señal y no este enllavado en cdma.

aqui estan los archivos para cuando no quiere conectar con sigma tirando el error Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono, solamente tienen que ejecutar cmd en modo adminitrador y desde la consola llegar a la carpeta que se genero al descomprimir el archvo rar en este caso la carpeta platform-tools y luego escribir los comando como yo hice arriba
Fichero Adjunto  archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.32mb ) Número de descargas: 23


Mensaje modificado por vampirocajina el Sep 23 2018, 11:20 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikellc
mensaje Sep 23 2018, 09:55 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 61
Agradecimientos: 146
Registrado: 21-April 15
Miembro No.: 710,201
Pais:cu


CITA(vampirocajina @ Sep 23 2018, 09:45 PM) *
Buenas colegas como habia demostrado llevaba dias y madrugadas con este error que me daba con sigma Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono, el cual estuve por entregarle el telefono al cliente pero gracias tambien al cliente porque me ha dado bastante tiempo pude evitar este error el cual aqui comparto mi experiencia.
Navegando por los aportes de los colegas aqui en el clan mire entre ellos el aporte con GCPRO (aclaro yo no tengo GCPRO Key),
este es el aporte de nuestro colega cold45
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...501880&st=0

pero me llamó la atención que en el aporte del colega cold45 antes de hacer el proceso con GCPRO, le pasando unos archivos al telefono conectado en modo fastboot (conectar el telefono a la computadora presionando volumen-) y despues de pasarle esos archivos hacen el proceso con GCPRO y luego para terminar le vuelven a pasar otros archivos por fastboot, entonces yo baje los archivos del aporte del colega cold45 y le pase solo los archivos que en el aporte pasan antes de conectar a GCPRO, luego de pasarle los archivos note que el imei me quedo en cero pero aun asi decidí conectarlo con sigma nuevamente en modo bp tool, y me lleve la sorpresa que ya no me tiro el error y el proceso terminó normal y me arrojó el código de desbloqueo y aparte de eso el imei ya no me salia en cero se restauró el solo al leer el codigo con sigma.

Para aclarar asi pase estos archivos en modo fastboot
En el aporte con GCPRO los comando se pueden pasar dando doble click al archivo FIRST.bat, pero como a mi me tiraba error al no tener los archivos en la misma ruta entonces decidi pasarlo manualmente abri el cmd en modo administrador me diriji desde el cmd a ruta donde tenia los archivos y luego escribi los comandos en cada linea de comando ya saben dar enter:
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg modified.img
fastboot oem bp-tools-on
fastboot reboot

aclaro antes de pasarle los archivos en modo fastboot me tiraba siempre el mismo en sigma Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono tanto al instalar el driver como Motorola QC Diag Port o en Motorola USB AP Diagnostic Port
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.55k ) Número de descargas: 0

Bueno ahora al conocer ya el código, apagué el telefono le puse un chip contrario al de verizon pero note que no me pedia el codigo como lo hacia antes de pasarle los archivos en modo fastboot, entonces me dirijí a configuraciones y me diriji donde salen las redes para buscar operador y ahi me pidio el código lo escribi y no me lo aceptó me decia incorrecto.
Entonces como vi que en el aporte de GCPRO despues de haber hecho el proceso con GCPRO, le pasaron otros archivos en modo fastboot para terminar, entonces decidí pasarselos tambien

este archivo LAST.bat que esta en el aporte de GCPRO tambien lo pase manualmente en la cuarta linea no se olviden de poner las comillas ""
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot oem config bootmode ""
fastboot erase userdata
fastboot erase cache
fastboot reboot
el telefono se borro todo logicamente, me pidió conexión a wifi a la fuerza para poder avanzar me asombré porque desde antes yo habia tenido marcado el oem unlock desde el telefono, de todos modos lo conecte a mi wifi y no me pidio cuenta entro al menu al parecer es un requisito en este modelo apesar que note vaya a pedir cuenta de google, luego cuando entro al menu lo apague y le volvi a poner un chip contrario al de verizon, y lo mismo no me pidió código como antes lo hacía, y ya ni me lo pidió ni al irme a las configuraciones redes y seleccionar operador.

Ahora en esto estoy atascado colegas ahora ya tengo el código de desbloqueo pero el telefono ya no esta normal en cuanto a señal se refiere, el celular lo tengo con imei y compare que es el mismo de la etiqueta del celular, eso quiere decir que es el imei original del celular, pero perdi las barras de señal, siento como que el movil se quedo enllavado en cdma, si lo pudiera volver a como me lo trajo el cliente que desde que encendia con un chip contrario de verizon pedia codigo eso seria super bien ya que ya tengo el código de desbloqueo que lei con sigma, pero no se como hacer y no tengo otros archivos que pueda pasar por fastboot para quitar los cambios al pasarle los archivos que pase anteriormente por fastboot.

Espero una mano colegas de antemano gracias ojala que algun colega me de su grano de arena para terminarlo ya correctamente. wacko.gif wacko.gif wacko.gif

no tienes el firmware en base la compilacion que tiene el movil xt1767
Go to the top of the page
 
+Quote Post
maikellc
mensaje Sep 23 2018, 10:00 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 61
Agradecimientos: 146
Registrado: 21-April 15
Miembro No.: 710,201
Pais:cu


CITA(vampirocajina @ Sep 23 2018, 09:45 PM) *
Buenas colegas como habia demostrado llevaba dias y madrugadas con este error que me daba con sigma Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono, el cual estuve por entregarle el telefono al cliente pero gracias tambien al cliente porque me ha dado bastante tiempo pude evitar este error el cual aqui comparto mi experiencia.
Navegando por los aportes de los colegas aqui en el clan mire entre ellos el aporte con GCPRO (aclaro yo no tengo GCPRO Key),
este es el aporte de nuestro colega cold45
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...501880&st=0

pero me llamó la atención que en el aporte del colega cold45 antes de hacer el proceso con GCPRO, le pasando unos archivos al telefono conectado en modo fastboot (conectar el telefono a la computadora presionando volumen-) y despues de pasarle esos archivos hace el proceso con GCPRO y luego para terminar le vuelven a pasar otros archivos por fastboot, entonces yo baje los archivos del aporte del colega cold45 y le pase solo los archivos que en el aporte pasan antes de conectar a GCPRO, luego de pasarle los archivos note que el imei me quedo en cero pero aun asi decidí conectarlo con sigma nuevamente en modo bp tool, y me lleve la sorpresa que ya no me tiro el error y el proceso terminó normal y me arrojó el código de desbloqueo y aparte de eso el imei ya no me salia en cero se restauró el solo al leer el codigo con sigma.

Para aclarar asi pase estos archivos en modo fastboot
En el aporte con GCPRO los comando se pueden pasar dando doble click al archivo FIRST.bat, pero como a mi me tiraba error al no tener los archivos en la misma ruta entonces decidi pasarlo manualmente abri el cmd en modo administrador me diriji desde el cmd a ruta donde tenia los archivos y luego escribi los comandos en cada linea de comando ya saben dar enter:
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg modified.img
fastboot oem bp-tools-on
fastboot reboot

aclaro antes de pasarle los archivos en modo fastboot me tiraba siempre el mismo en sigma Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono tanto al instalar el driver como Motorola QC Diag Port o en Motorola USB AP Diagnostic Port
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.55k ) Número de descargas: 0

Bueno ahora al conocer ya el código, apagué el telefono le puse un chip contrario al de verizon pero note que no me pedia el codigo como lo hacia antes de pasarle los archivos en modo fastboot, entonces me dirijí a configuraciones y me diriji donde salen las redes para buscar operador y ahi me pidio el código lo escribi y no me lo aceptó me decia incorrecto.
Entonces como vi que en el aporte de GCPRO despues de haber hecho el proceso con GCPRO, le pasaron otros archivos en modo fastboot para terminar, entonces decidí pasarselos tambien

este archivo LAST.bat que esta en el aporte de GCPRO tambien lo pase manualmente en la cuarta linea no se olviden de poner las comillas ""
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot oem config bootmode ""
fastboot erase userdata
fastboot erase cache
fastboot reboot
el telefono se borro todo logicamente, me pidió conexión a wifi a la fuerza para poder avanzar me asombré porque desde antes yo habia tenido marcado el oem unlock desde el telefono, de todos modos lo conecte a mi wifi y no me pidio cuenta entro al menu al parecer es un requisito en este modelo apesar que note vaya a pedir cuenta de google, luego cuando entro al menu lo apague y le volvi a poner un chip contrario al de verizon, y lo mismo no me pidió código como antes lo hacía, y ya ni me lo pidió ni al irme a las configuraciones redes y seleccionar operador.

Ahora en esto estoy atascado colegas ahora ya tengo el código de desbloqueo pero el telefono ya no esta normal en cuanto a señal se refiere, el celular lo tengo con imei y compare que es el mismo de la etiqueta del celular, eso quiere decir que es el imei original del celular, pero perdi las barras de señal, siento como que el movil se quedo enllavado en cdma, si lo pudiera volver a como me lo trajo el cliente que desde que encendia con un chip contrario de verizon pedia codigo eso seria super bien ya que ya tengo el código de desbloqueo que lei con sigma, pero no se como hacer y no tengo otros archivos que pueda pasar por fastboot para quitar los cambios al pasarle los archivos que pase anteriormente por fastboot.

Espero una mano colegas de antemano gracias ojala que algun colega me de su grano de arena para terminarlo ya correctamente. wacko.gif wacko.gif wacko.gif

Trata de buscar la misma compilacion y solo escribe lo que modificaste, para que partas de cero de nuevo como te llego el movil es una idea que te doy,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
andrezh4
mensaje Sep 23 2018, 11:48 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 194
Agradecimientos: 226
Registrado: 25-January 17
Desde: EEUU
Miembro No.: 918,795
Pais:ad


CITA(vampirocajina @ Sep 23 2018, 10:45 PM) *
Buenas colegas como habia demostrado llevaba dias y madrugadas con este error que me daba con sigma Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono, el cual estuve por entregarle el telefono al cliente pero gracias tambien al cliente porque me ha dado bastante tiempo pude evitar este error el cual aqui comparto mi experiencia.
Navegando por los aportes de los colegas aqui en el clan mire entre ellos el aporte con GCPRO (aclaro yo no tengo GCPRO Key),
este es el aporte de nuestro colega cold45
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...501880&st=0

pero me llamó la atención que en el aporte del colega cold45 antes de hacer el proceso con GCPRO, le pasan unos archivos al telefono conectado en modo fastboot (conectar el telefono a la computadora presionando volumen-) y despues de pasarle esos archivos hace el proceso con GCPRO y luego para terminar le vuelven a pasar otros archivos por fastboot, entonces yo baje los archivos del aporte del colega cold45 y le pase solo los archivos que en el aporte pasan antes de conectar a GCPRO, luego de pasarle los archivos note que el imei me quedo en cero pero aun asi decidí conectarlo con sigma nuevamente en modo bp tool, y me lleve la sorpresa que ya no me tiro el error y el proceso terminó normal y me arrojó el código de desbloqueo y aparte de eso el imei ya no me salia en cero se restauró el solo al leer el codigo con sigma.

Para aclarar asi pase estos archivos en modo fastboot
En el aporte con GCPRO los comando se pueden pasar dando doble click al archivo FIRST.bat, pero como a mi me tiraba error al no tener los archivos en la misma ruta entonces decidi pasarlo manualmente abri el cmd en modo administrador me diriji desde el cmd a ruta donde tenia los archivos y luego escribi los comandos en cada linea de comando ya saben dar enter:
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg modified.img
fastboot oem bp-tools-on
fastboot reboot

aclaro antes de pasarle los archivos en modo fastboot me tiraba siempre el mismo en sigma Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono tanto al instalar el driver como Motorola QC Diag Port o en Motorola USB AP Diagnostic Port
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.55k ) Número de descargas: 0

Bueno ahora al conocer ya el código, apagué el telefono le puse un chip contrario al de verizon pero note que no me pedia el codigo como lo hacia antes de pasarle los archivos en modo fastboot, entonces me dirijí a configuraciones y me diriji donde salen las redes para buscar operador y ahi me pidio el código lo escribi y no me lo aceptó me decia incorrecto.
Entonces como vi que en el aporte de GCPRO despues de haber hecho el proceso con GCPRO, le pasaron otros archivos en modo fastboot para terminar, entonces decidí pasarselos tambien

este archivo LAST.bat que esta en el aporte de GCPRO tambien lo pase manualmente en la cuarta linea no se olviden de poner las comillas ""
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot oem config bootmode ""
fastboot erase userdata
fastboot erase cache
fastboot reboot
el telefono se borro todo logicamente, me pidió conexión a wifi a la fuerza para poder avanzar me asombré porque desde antes yo habia tenido marcado el oem unlock desde el telefono, de todos modos lo conecte a mi wifi y no me pidio cuenta entro al menu al parecer es un requisito en este modelo apesar que note vaya a pedir cuenta de google, luego cuando entro al menu lo apague y le volvi a poner un chip contrario al de verizon, y lo mismo no me pidió código como antes lo hacía, y ya ni me lo pidió ni al irme a las configuraciones redes y seleccionar operador.

Ahora en esto estoy atascado colegas ahora ya tengo el código de desbloqueo pero el telefono ya no esta normal en cuanto a señal se refiere, el celular lo tengo con imei y compare que es el mismo de la etiqueta del celular, eso quiere decir que es el imei original del celular, pero perdi las barras de señal, siento como que el movil se quedo enllavado en cdma, si lo pudiera volver a como me lo trajo el cliente que desde que encendia con un chip contrario de verizon pedia codigo eso seria super bien ya que ya tengo el código de desbloqueo que lei con sigma, pero no se como hacer y no tengo otros archivos que pueda pasar por fastboot para quitar los cambios al pasarle los archivos que pase anteriormente por fastboot.

Espero una mano colegas de antemano gracias ojala que algun colega me de su grano de arena para terminarlo ya correctamente ya que ya posse el código wacko.gif wacko.gif wacko.gif

Nota: dejo la carpeta ya con los archivos adentro con lo que sigma me dejo de tirar el error Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono ya que en el aporte donde me ayude del colega cold45 me enrrede un poco porque el mencionaba un archivo bat 3, asi que mejor lo subo acá y asi otro colega pueda sacar el codigo de desbloqueo con sigma, ahora me toca buscar ayuda para volver el telefono a la normalidad y se repare la señal y no este enllavado en cdma.

aqui estan los archivos para cuando no quiere conectar con sigma tirando el error Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono, solamente tienen que ejecutar cmd en modo adminitrador y desde la consola llegar a la carpeta que se genero al descomprimir el archvo rar en este caso la carpeta platform-tools y luego escribir los comando como yo hice arriba
Fichero Adjunto  archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.32mb ) Número de descargas: 23


no te deja avanzar porq tienes un chip adentro. sacale el chip y luego podras avanzar regular.

otra cosa, el mejor metodo de liberacion es con esos archivos .bat y gcpro, sale en menos de 2 minutos.

Hago mas de 50 de estos a diario. Saludos

este metodo funciona con moto e4 y moto e5 tanto normal y plus de Verizon, Tmobile y MetroPCS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
vampirocajina
mensaje Sep 24 2018, 10:05 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 468
Agradecimientos: 1373
Registrado: 10-August 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 124,166
Pais:ni


buenas colegas les comento que flashie el motorola XT1767 con RSD LITE para ver si al poner un chip contrario a Verizon me pidiera el codigo de desbloqueo el cual ya lo tengo como mostre arriba o me levantara señal, pero nada sigo teniendo el imei propio del telefono pero no me sale para habilitar banda gsm (perdio para seleccionar gsm, no me sale la barra de señal de red)
el firmware que le pase es original de Verizon el cual es uno de los firmware creado en este año 2018, el cual creare otro tema por si algun colega necesitara el firmware para solamente flashearlo, dejo solo captura de la parte final del flasheo que terminó exitoso, ya que voy a crear otro tema para el flasheo de este movil

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.89k ) Número de descargas: 0


pero debido a los archivos que le pase arriba del aporte de gcpro para que en sigma no me tirara el error Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono y me sacara el codigo de desbloqueo perdi señal y en eso gsm, aclaro pero el imei lo tiene el telefono el que trae en la etiqueta es decir es el original, pero no recupero el gsm ni al haberlo flasheado con un firmware oficial.

ahora si ya casi me doy por vencido hermanos ya que ahora que tengo el codigo de desbloqueo el telefono me perdio señal apesar que tiene su mismo imei y apesar que le monte una flash oficial de Verizon, si talves algun colega tuviera algun QCN leido de un Motorola Xt1767 funcionando señal GSM con GCPro o cualquier herramienta lo comparta el QCN para asi pobar y comentar, ya que ya descarte el flasheo, ya solo me faltaria conseguir un QCN leído de un motorola XT1767 trabajando en GSM.

Mensaje modificado por vampirocajina el Sep 24 2018, 11:04 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion:
albertoogil
negper2
mensaje Sep 25 2018, 03:31 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 33
Registrado: 9-October 14
Miembro No.: 646,837



CITA(vampirocajina @ Sep 18 2018, 01:02 PM) *
bueno dias colegas hoy baje una actualizacion de sigma 2.29.03 y volvi intentar y lo mismo ya no se que hacer hermanos, ojala algun colega que sepa lo que sucede me heche la mano wacko.gif
Fichero Adjunto  11.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 257.22k ) Número de descargas: 0



qUE TAL mi estimado en este caso lo que tienes que hacer es reinstalar los drivers que vienen en el soporte junto a la actualizacion en donde se indican los procedimientos para poder liberarlo. El proceso no funciona siempre a la primera. yo logre haciendolo exactamente con el modelo del telefono aun que hay reportes donde seleccionan el otro, hagalo con el modelo que es y prosiga los pasos ya especificados en el procedimiento del soporte. Si de algo sirve un hard reset al equipo y volver a intentar la liberacion hagalo. Si necesita mas ayuda aviseme para hacerlo directamente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luis_cohen
mensaje Jan 25 2019, 08:23 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 59
Agradecimientos: 27
Registrado: 13-July 08
Desde: Venezuela
Miembro No.: 3,264



CITA(vampirocajina @ Sep 24 2018, 11:05 AM) *
buenas colegas les comento que flashie el motorola XT1767 con RSD LITE para ver si al poner un chip contrario a Verizon me pidiera el codigo de desbloqueo el cual ya lo tengo como mostre arriba o me levantara señal, pero nada sigo teniendo el imei propio del telefono pero no me sale para habilitar banda gsm (perdio para seleccionar gsm, no me sale la barra de señal de red)
el firmware que le pase es original de Verizon el cual es uno de los firmware creado en este año 2018, el cual creare otro tema por si algun colega necesitara el firmware para solamente flashearlo, dejo solo captura de la parte final del flasheo que terminó exitoso, ya que voy a crear otro tema para el flasheo de este movil

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.89k ) Número de descargas: 0


pero debido a los archivos que le pase arriba del aporte de gcpro para que en sigma no me tirara el error Leyendo datos...Respuesta inesperada del teléfono y me sacara el codigo de desbloqueo perdi señal y en eso gsm, aclaro pero el imei lo tiene el telefono el que trae en la etiqueta es decir es el original, pero no recupero el gsm ni al haberlo flasheado con un firmware oficial.

ahora si ya casi me doy por vencido hermanos ya que ahora que tengo el codigo de desbloqueo el telefono me perdio señal apesar que tiene su mismo imei y apesar que le monte una flash oficial de Verizon, si talves algun colega tuviera algun QCN leido de un Motorola Xt1767 funcionando señal GSM con GCPro o cualquier herramienta lo comparta el QCN para asi pobar y comentar, ya que ya descarte el flasheo, ya solo me faltaria conseguir un QCN leído de un motorola XT1767 trabajando en GSM.


me uno al pedido amigo, también lo ando buscando, de hecho cuando trato de leer el QCN con gcpro key me tira error teniendo la seguridad que sea.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis_cohen por su Colaboracion:
albertoogil

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 06:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +