ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Moto X4 No Enciende
gordo18
mensaje Jan 28 2019, 12:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 2
Registrado: 13-October 17
Miembro No.: 994,787
Pais:mx


alguién podría ayudarme con esto? es un motorola x4 que no enciende, solo genera un puerto Qualcomm QDLoader, he leído en otros foros y en algunos de aquí que eso se puede solucionar con un blank flash, pero no encuentro ningún archivo para este motorola, si a alguien más le ha pasado le agradecería muchisimo que me pudiera, ayudar, gracias de ante mano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 28 2019, 12:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Chandler
mensaje Jan 28 2019, 01:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-February 15
Desde: Peru
Miembro No.: 688,032



para empezar como paso eso? flasheando? actualizando ? desbloqueando bootloader caida? etc porque parece un hard brick

Mensaje modificado por Chandler el Jan 28 2019, 01:23 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gordo18
mensaje Jan 28 2019, 01:37 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 2
Registrado: 13-October 17
Miembro No.: 994,787
Pais:mx


CITA(Chandler @ Jan 28 2019, 02:20 PM) *
para empezar como paso eso? flasheando? actualizando ? desbloqueando bootloader caida? etc porque parece un hard brick

es de un cliente, y me dijo que lo estaba usando y lo dejó en la cama y cuando lo quiso usar de nuevo ya estaba apagado, el telefono no creaba ningún puerto al conectarlo. así qu procedí a abrirlo y la batería tenía muy poco voltage y la puse a cargar, después de cargarla conecté el cel a la pc y ya generaba ese puerto, alguna idea??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chedoman
mensaje Mar 29 2019, 07:40 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 255
Registrado: 3-December 13
Miembro No.: 544,300



Tengo ese problema... en internet encontre el script para el blankflash pero al ejecutarlo da error,estoy probando con diferentes drivers, talves sea el problema. puedes probar google en xda y escontraras el script.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kasdra
mensaje May 29 2019, 02:38 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 7
Registrado: 8-September 18
Desde: Guerrero
Miembro No.: 1,069,028
Pais:mx


CITA(gordo18 @ Jan 28 2019, 01:37 PM) *
es de un cliente, y me dijo que lo estaba usando y lo dejó en la cama y cuando lo quiso usar de nuevo ya estaba apagado, el telefono no creaba ningún puerto al conectarlo. así qu procedí a abrirlo y la batería tenía muy poco voltage y la puse a cargar, después de cargarla conecté el cel a la pc y ya generaba ese puerto, alguna idea??


Parece que los clientes se ponen de acuerdo en las cosas que dicen, a mi me trajeron uno con el mismo problema (es un moto x4 por cierto) y tambien me genera un puerto "Qualcomm HS_USB QDLoader 9008 (COMxx".

Indagando en internet me tope con esta web que creo es de xiaomi "https://c.mi.com/thread-246495-1-1.html" en donde dicen como corregir este error pero he probado y no me da nada. Si a alguien le sirve por favor avisar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ElMasterF
mensaje May 29 2019, 06:15 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 365
Registrado: 5-January 16
Desde: Corrientes
Miembro No.: 785,346
Pais:ar


CITA(kasdra @ May 29 2019, 04:38 PM) *
Parece que los clientes se ponen de acuerdo en las cosas que dicen, a mi me trajeron uno con el mismo problema (es un moto x4 por cierto) y tambien me genera un puerto "Qualcomm HS_USB QDLoader 9008 (COMxx".

Indagando en internet me tope con esta web que creo es de xiaomi "https://c.mi.com/thread-246495-1-1.html" en donde dicen como corregir este error pero he probado y no me da nada. Si a alguien le sirve por favor avisar.


Ese error generalmente se suele solucionar con Medusa box, Z3x Easy Jtag o alguna similar. Se le tiene que reparar el boot.

Sino otra posibilidad tambien es que haya sufrido un golpe y se haya desoldado la emmc y haya que hacerle reflow o reballing, o sino que directamente se haya dañado la emmc.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sandy Villalba
mensaje Jul 19 2019, 03:29 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-July 19
Miembro No.: 1,130,128
Pais:co


bueno, pueden ser muchas variantes en estos casos por ejemplo puede que tu bateria este descargada asi que intenta cargarla por aparte, tu celular esta sobrecalentado asi que intenta cuando este se enfrie, que tu celular este bloqueado por otro operador es otra posible causa para esto antes de poder usar una targeta SIM de movistar debes levantar el bloqueo del operador que bloqueo el celular para que te informe sobre el codigo de red que necesitas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
guapoespoco
mensaje Sep 27 2019, 06:29 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 3
Registrado: 22-August 15
Desde: Ecuador
Miembro No.: 747,295
Pais:ec


Yo también me rompí la cabeza buscando solución a este fallo que traen los Motorolas X4, se brickean sin más, por cierto no hay solución a través de Blank Flash, lo único que sirve es hacer que se descargue la batería por completo, una vez que el celular esta completamente descargado, lo vuelven a cargar y reacciona la carga, mi recomendación es que regalen o vendan esta porquería de celular.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a guapoespoco por su Colaboracion:
julioRT2, SANTY
FLEXEO2015
mensaje May 13 2021, 12:55 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 11
Registrado: 27-June 15
Miembro No.: 730,892
Pais:mx


saludos, aunque al parecer ya tiene tiempo este dato, recien tuve este problema con un moto x4 xt 1900-6, lo solucione como ya mencionaron instalando un blank flash. para que no de error. se debe ejecutar de la siguiente manera:
1: desactivar antivirus.
2 abrir la ubicacion del blank flash descomprimido.
3.conectar el mto X4 .
4. doble click en la linea blank flash.
se instalara sin error al pulsar una tecla para continuar el telefono se encendera en modo fastboot. seleccionar start y prendera sin perdida de datos.
Nota: es importante instalar los drivers qualcom.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FLEXEO2015 por su Colaboracion:
jean_sibelius

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +