ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Flashear Htc 820n
liberomovil
mensaje Apr 11 2017, 03:14 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 967
Agradecimientos: 324
Registrado: 15-August 11
Desde: sevilla
Miembro No.: 242,361
Pais:es


buenas me llego un htc 820n que no iniciaba se quedaba en el logo,al cargarle una flash me da error,os paso las imagenes para que me digais quie archivo necesito descargarme ya que me he descargado algunos de intenrnet pero siempre ma da error
 


--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 11 2017, 03:14 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
JHONCRACK
mensaje Apr 11 2017, 12:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 67
Agradecimientos: 82
Registrado: 7-November 16
Miembro No.: 892,762
Pais:cu


Hermano que bercion de androide tenia y cual le vas a poner,necesito saber esto para poderte ayudar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHONCRACK por su Colaboracion:
liberomovil
liberomovil
mensaje Apr 12 2017, 02:51 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 967
Agradecimientos: 324
Registrado: 15-August 11
Desde: sevilla
Miembro No.: 242,361
Pais:es


ni idea compañero,me lo trajeron por que se quedaba en htc y de ahi no salia,y en cuanto a la version me da igual con que arranque me vale,lo que pasa es que en htc no estoy muy puesto


--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
liberomovil
mensaje Apr 13 2017, 06:45 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 967
Agradecimientos: 324
Registrado: 15-August 11
Desde: sevilla
Miembro No.: 242,361
Pais:es


Le acabo de instalar el teawin recovey osea listo para instalarle la rom,he probad varias pero me da error por que no se cual es la correcta,aver si alguien me indica cual es la quie le debo poner,gracias

Mensaje modificado por liberomovil el Apr 13 2017, 06:46 AM


--------------------
mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +