ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
No Registra En La Red S5 G900h
Odisey
mensaje Jun 10 2014, 11:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 233
Agradecimientos: 125
Registrado: 3-October 11
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 260,917
Pais:ad


Hola mi gente

Me llego un S5 G900H Que no registra en la red ya eh restaurado el software y nada el cliente me explico que lo compro por internet y le llego con ese problema..!! chequee el Im3i y esta todo bien alguna solucion para este problema ??

Poseo Z3X.!

Saludo..!


--------------------
No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.

Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 10 2014, 11:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
armandolov27
mensaje Jun 10 2014, 11:17 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,472
Agradecimientos: 1418
Registrado: 14-March 11
Desde: naucalpan mexico
Miembro No.: 191,090
Pais:mx


CITA(Odisey @ Jun 10 2014, 11:01 PM) *
Hola mi gente

Me llego un S5 G900H Que no registra en la red ya eh restaurado el software y nada el cliente me explico que lo compro por internet y le llego con ese problema..!! chequee el Im3i y esta todo bien alguna solucion para este problema ??

Poseo Z3X.!

Saludo..!

de que manera lo checaste
lo mas seguro es que tenga reporte de robo o extravio
ademas checa de que compañia es para ver si le puedes hacer algo pero creo que ese solo lo puede leer por que ni unlock hay todavia aunque no cuesta nada probar con el ultimo update de z3x


--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Odisey
mensaje Jun 11 2014, 12:14 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 233
Agradecimientos: 125
Registrado: 3-October 11
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 260,917
Pais:ad


CITA(armandolov27 @ Jun 11 2014, 12:17 AM) *
de que manera lo checaste
lo mas seguro es que tenga reporte de robo o extravio
ademas checa de que compañia es para ver si le puedes hacer algo pero creo que ese solo lo puede leer por que ni unlock hay todavia aunque no cuesta nada probar con el ultimo update de z3x


La ultima version de Z3X Solo hace Unlock pero mas no repara.!

y ya fue chequiado en la operadora y el IMEI Esta bien.!

Mensaje modificado por Odisey el Jun 11 2014, 12:17 AM


--------------------
No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.

Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dafyt204
mensaje Jul 5 2014, 12:03 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 395
Agradecimientos: 262
Registrado: 7-July 09
Desde: pto. esperanza
Miembro No.: 46,627



hola amigos.. lo que paso con tu g900h o samsung S5 es que habra quedado con el imei en 0049xxxxxxxxxx que es el imei generico..
y le hicieron reparacion de imei con sansam o z3x..
con la z3x sale seleccionando el modelo i9500 sale de una y cambia el imei pero no registra red. ese es el drama.. tengo uno que le repare el serial y no me registra red
lo hice con z3 y con asansam pero la misma cosa es.. lo flashee con la version original.. le cargue el modem y nada.. lo unico que queda es
esperar las actualizaciones de las box hasta que tengan la opcion de reparar red.. nada mas.. mi humilde aporte segun mi experiencia.. tengo 2 con el mismo caso..
recuerdo que con el s3 que seria el i9300 habia un pach llamado ariza pach que reparaba la red de esos telefonos via recovery
y de una levantaban. luego las box actualizaron y comenzaron a reparar red.. si alguien consigue un pach por favor que lo postee para que podamos solucionar este asunto
por que es un telefono muy caro. yo debere comprar uno.. abrazo y saludos a todos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dafyt204 por su Colaboracion:
ninocb2
ninocb2
mensaje Mar 18 2015, 04:53 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 71
Agradecimientos: 26
Registrado: 15-October 13
Desde: Bolivia
Miembro No.: 526,729



la verdad es que si me topo con ese problema y hasta que no haya el repair network creo y me imagino que no se podra salir de este problema gracias si alguien soluciono esto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manguera19
mensaje Jan 11 2017, 06:10 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 16-February 13
Desde: GB
Miembro No.: 437,158
Pais:ad


Un saludo compañeros la verdad los samsung galaxi S Y GALAXI ACE poseen este defectobal actualizar de mi na versión de sistema operativo a otra..en mi caso y opinión el problema que estamos viendo se soluciona via recovery debemos tener root en el dispositivo y colocar en la SD los archivos de kernel q son 3 los q a perdido encender el Tlf en modo recovery y instalar desde alli me paso y probe con ello en un s5 y pude solucionar..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chinox21
mensaje Jan 11 2017, 09:56 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 41
Registrado: 10-July 16
Desde: Chile
Miembro No.: 848,702
Pais:ad


Amigo prueba cargandole un cert una vez me paso lo mismo el cert no estaba reportado pero decidi cargarle cert y full señal aqui te va uno , agradecer no cuesta nada
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a chinox21 por su Colaboracion:
cristian lemuz, hectormuñoz, Rexrexrex, ulises_eva

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 02:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +