ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
J701mt Bit 5 Reparar Imei Exitoso Con Octonetwork Y Root Explorer
Kenyi321
mensaje Mar 9 2019, 12:37 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 24-April 17
Miembro No.: 946,213
Pais:pe


Copia el efs de uno que tenga binario anterior con root explorer y que aya sido reparado el nuevo imei y lo pegamos en el efs de el bit 5 que tenemos tambien instalando root explorer eliminamos el efs que trae el bit 5 y pegamos la copia del efs del bit 4 luego reinicias y veras que reparo el imei y luego con octonetwork apk instalas y habres y luego reinicias y veras tu telefono con Señal aun estoy testeando pero al menos es un avance . J701MT Bit 5 seria cosa de probar en Bit 6 . No alcanse ha tomar fotos pero funciona Testeado por mi ¡¡ que me llegue otro igual y actualizo mi post ¡¡ ���� rolleyes.gif

Mensaje modificado por alexacel el Mar 9 2019, 06:52 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 9 2019, 12:37 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
josea914
mensaje Mar 14 2019, 10:09 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 5
Registrado: 5-August 12
Miembro No.: 370,813



CITA(Kenyi321 @ Mar 9 2019, 01:37 AM) *
Copia el efs de uno que tenga binario anterior con root explorer y que aya sido reparado el nuevo imei y lo pegamos en el efs de el bit 5 que tenemos tambien instalando root explorer eliminamos el efs que trae el bit 5 y pegamos la copia del efs del bit 4 luego reinicias y veras que reparo el imei y luego con octonetwork apk instalas y habres y luego reinicias y veras tu telefono con Señal aun estoy testeando pero al menos es un avance . J701MT Bit 5 seria cosa de probar en Bit 6 . No alcanse ha tomar fotos pero funciona Testeado por mi ¡¡ que me llegue otro igual y actualizo mi post ¡¡ ���� rolleyes.gif


podrias subir el efs amigo no tengo otro para respaldar.. me seria de gran ayuda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ingbluecell2017
mensaje Mar 14 2019, 10:36 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 121
Agradecimientos: 55
Registrado: 24-May 16
Desde: GB
Miembro No.: 832,164
Pais:co


CITA(Kenyi321 @ Mar 9 2019, 12:37 AM) *
Copia el efs de uno que tenga binario anterior con root explorer y que aya sido reparado el nuevo imei y lo pegamos en el efs de el bit 5 que tenemos tambien instalando root explorer eliminamos el efs que trae el bit 5 y pegamos la copia del efs del bit 4 luego reinicias y veras que reparo el imei y luego con octonetwork apk instalas y habres y luego reinicias y veras tu telefono con Señal aun estoy testeando pero al menos es un avance . J701MT Bit 5 seria cosa de probar en Bit 6 . No alcanse ha tomar fotos pero funciona Testeado por mi ¡¡ que me llegue otro igual y actualizo mi post ¡¡ ���� rolleyes.gif


amigos podias specificar mejor la solucion y sabes si funciona para j530 samsung


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albercillo
mensaje Apr 13 2019, 01:53 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 16
Registrado: 11-December 14
Miembro No.: 667,235



segui los pasos y se me briqueo el cel ya le pase varios rom y nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th April 2024 - 08:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +