ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
A022m Samsung Unlock At&t Mexico (aporte)
gabino
mensaje Jun 15 2021, 06:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 49
Agradecimientos: 124
Registrado: 26-July 11
Desde: santa ana maya
Miembro No.: 235,429
Pais:mx


El equipo no trae aplicacion de device y no pide codigo,trate con samkey y tira los codigos erroneos.no libera en automatico y si tecleas #7465625*638*# te sale para ingresar el codigo pero pone incorrecto,en los servers sale como no found,en todos. al meter el chip telcel lo acepta pero no puedes hacer llamadas y no datos,el del tema traia esta compilacion A022MUBU2AUB4 de att mexico,la solucion fue descargar este firmware de telcel desde la pagina de Chimera A022MUBU2AUD1 y quedo liberado y con datos,note que la de att tenia seguridades para bloquear la sim y para que samkey no leyera el code de manera correcta. si llegara a pedir codigo poner 00000000 no probe leer con el nuevo firmware el codigo porque ya habia gastado,pero puede ser que ahora si lo arroje correcto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a gabino por su Colaboracion:
angelmayor, Dante D Silva, freser, glen1702, MaldenArmando, raptors14, tona12, Willocse
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 15 2021, 06:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
freser
mensaje Jun 16 2021, 10:42 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 777
Agradecimientos: 2593
Registrado: 8-March 10
Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico
Miembro No.: 89,304
Pais:mx


justamente me llego un A022m att&t mexico para unlock, no pedia codigo y marcaba que estaba bloqueado y que solo se podia usar con att&t, cargue flash de otro pais y me detecto sim telcel pero sin poder hacer llamadas, esta interesante tu aporte no se me ocurrio meter flash de telcel, ahora que llegue otro a probar. saludos colega


--------------------
Mis herramientas: Cheetah Tool Pro, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, Furious Gold, EFT Pro, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro


No existe el destino, nosotros lo hacemos..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion:
Dante D Silva, gabino, glen1702
chupacabra868
mensaje Jul 16 2021, 08:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 140
Agradecimientos: 300
Registrado: 1-February 16
Desde: Ciudad Juarez
Miembro No.: 794,428
Pais:mx


En Bit 2 se libera con dicho manera, pero se vuele a bloquear entre unas minutos conectado al internet. No accepta el codigo de 00000000 despues de flashea. Voy a buscar si puedo desactivar unas aplicaciones a ver si se queda desbloqueado.
El flashea cambia el codigo CSC y se libera temporalmente pero creo yo que el cel busca en linea por su estado de liberacion, como los iphones, y cuanda se vuelve bloqueado se da la misma mensaje de que el cel esta bloqueado a AT&T.


--------------------
Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chupacabra868 por su Colaboracion:
Dante D Silva
totalcarlos
mensaje Jul 18 2021, 01:11 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 9
Registrado: 2-April 17
Miembro No.: 939,388
Pais:mx


yo pase firmware A022MUBU2AUD1 telcel como dice el compañero pero sigue igual agarra señal telcel pero no deja hacer llamadas ni el uso datos me dejo por un momento y despues me aparecio la notificacion de que esta bloqueado alguien con alguna solucion ??
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a totalcarlos por su Colaboracion:
Dante D Silva
chupacabra868
mensaje Jul 19 2021, 03:32 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 140
Agradecimientos: 300
Registrado: 1-February 16
Desde: Ciudad Juarez
Miembro No.: 794,428
Pais:mx


CITA(totalcarlos @ Jul 18 2021, 02:11 PM) *
yo pase firmware A022MUBU2AUD1 telcel como dice el compañero pero sigue igual agarra señal telcel pero no deja hacer llamadas ni el uso datos me dejo por un momento y despues me aparecio la notificacion de que esta bloqueado alguien con alguna solucion ??


por el momento, no creo.

notes de ese cel:
si das Read Info con samkey tmo, el cel reporta que ya esta liberado. entonces el bloqueo es diferente que los tipico bloqueos.
perece que el applicacion samsung.android.kgclient es que puesta el bloqueo, pero no encuentra ninguna manera de dishabilitarlo. es un administrador de despositivo y no se puede deshacerlo, y por eso los comandoes de pm uninstall --user 0 no funciona. ni los aplicaciones de deshabilitar paquetes.

tocamos esperar por un world first desbloqueo de ellos. en teoria podria intentar a reparar el serial con z3x. tal vez asi el liberacion del flasheo va quedar. pero no lo recomiendo porque no hay manera de leer/escribir cert aun.


--------------------
Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chupacabra868 por su Colaboracion:
Dante D Silva, gamaplus
gabino
mensaje Aug 12 2021, 03:59 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 49
Agradecimientos: 124
Registrado: 26-July 11
Desde: santa ana maya
Miembro No.: 235,429
Pais:mx


CITA(totalcarlos @ Jul 18 2021, 01:11 PM) *
yo pase firmware A022MUBU2AUD1 telcel como dice el compañero pero sigue igual agarra señal telcel pero no deja hacer llamadas ni el uso datos me dejo por un momento y despues me aparecio la notificacion de que esta bloqueado alguien con alguna solucion ??


probaste con el firmware que esta en chimera¿,creo alli esta la solucion,el del tema sigue andando sin ningun problema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gabino por su Colaboracion:
Dante D Silva, Roberto.Gcia
Luis2x
mensaje Aug 16 2021, 12:57 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 195
Registrado: 12-June 16
Miembro No.: 838,868
Pais:mx


CITA(totalcarlos @ Jul 18 2021, 01:11 PM) *
yo pase firmware A022MUBU2AUD1 telcel como dice el compañero pero sigue igual agarra señal telcel pero no deja hacer llamadas ni el uso datos me dejo por un momento y despues me aparecio la notificacion de que esta bloqueado alguien con alguna solucion ??

Confirmo lo que dice el compañero si levanta señal de cualquier compañía, pero no funciona nada, y da la notificación de que la sim no es de AT&T
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Luis2x por su Colaboracion:
Dante D Silva, Roberto.Gcia
Alb_meT
mensaje Aug 16 2021, 07:12 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 283
Agradecimientos: 698
Registrado: 27-August 14
Miembro No.: 633,843



CITA(Luis2x @ Aug 16 2021, 12:57 PM) *
Confirmo lo que dice el compañero si levanta señal de cualquier compañía, pero no funciona nada, y da la notificación de que la sim no es de AT&T

a mi nunca me levanto señal, le hice kglocked y ya no me sale la notificacion de que la sim no es de at&t pero sigue sin levantar señal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion:
Dante D Silva, Roberto.Gcia
digileo
mensaje Oct 25 2021, 04:44 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 69
Agradecimientos: 162
Registrado: 22-June 13
Desde: GB
Miembro No.: 484,874
Pais:ni


CITA(gabino @ Jun 15 2021, 05:55 PM) *
El equipo no trae aplicacion de device y no pide codigo,trate con samkey y tira los codigos erroneos.no libera en automatico y si tecleas #7465625*638*# te sale para ingresar el codigo pero pone incorrecto,en los servers sale como no found,en todos. al meter el chip telcel lo acepta pero no puedes hacer llamadas y no datos,el del tema traia esta compilacion A022MUBU2AUB4 de att mexico,la solucion fue descargar este firmware de telcel desde la pagina de Chimera A022MUBU2AUD1 y quedo liberado y con datos,note que la de att tenia seguridades para bloquear la sim y para que samkey no leyera el code de manera correcta. si llegara a pedir codigo poner 00000000 no probe leer con el nuevo firmware el codigo porque ya habia gastado,pero puede ser que ahora si lo arroje correcto.

Monte esta flash de otro carrier, porque andaba esa misma compilacion pero de Telcel, ya me pidio insertar los codigos y listo. Full lamada y datos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a digileo por su Colaboracion:
Dante D Silva, gabino, Roberto.Gcia
Dante D Silva
mensaje Oct 28 2021, 11:54 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 11
Registrado: 13-September 16
Miembro No.: 873,622
Pais:mx


CITA(gabino @ Jun 15 2021, 06:55 PM) *
El equipo no trae aplicacion de device y no pide codigo,trate con samkey y tira los codigos erroneos.no libera en automatico y si tecleas #7465625*638*# te sale para ingresar el codigo pero pone incorrecto,en los servers sale como no found,en todos. al meter el chip telcel lo acepta pero no puedes hacer llamadas y no datos,el del tema traia esta compilacion A022MUBU2AUB4 de att mexico,la solucion fue descargar este firmware de telcel desde la pagina de Chimera A022MUBU2AUD1 y quedo liberado y con datos,note que la de att tenia seguridades para bloquear la sim y para que samkey no leyera el code de manera correcta. si llegara a pedir codigo poner 00000000 no probe leer con el nuevo firmware el codigo porque ya habia gastado,pero puede ser que ahora si lo arroje correcto.

me llego uno que si registra la sim telcel y recibe llamadas pero no realiza A022MUBU2AUF2 01 de mayo de 2021 y tambien indica bloqueado sim no es at&t y no pide codigo, cual es la solución?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dante D Silva por su Colaboracion:
Roberto.Gcia
freshcamell
mensaje Oct 30 2021, 04:20 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 399
Agradecimientos: 576
Registrado: 3-October 14
Desde: tlaxcala
Miembro No.: 645,159
Pais:mx


es desbloquear el bootloader f4 parchar sn y rpmb y con eso es como el bloqueo de macro pay payjoy y tipo bloqueo kg lock poer eso no deja sacar llamadas todo el proceso con chimera
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freshcamell por su Colaboracion:
Roberto.Gcia
angelmayor
mensaje Nov 26 2021, 07:14 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 115
Agradecimientos: 282
Registrado: 7-June 11
Desde: Cd. Juárez Chih. Méx.
Miembro No.: 218,171
Pais:mx


Alguien de ustedes pudo resolverlo? Ya intenté con chimera con el firmware de Telcel y nada, sólo recibe llamadas pero no hace ni activa datos.


--------------------
Mis herramientas: Medusa Box, Medusa PRO Box, UFS-3 Tornado, Sigma Box Pack 1, pack 2, pack 3, pack 4, pack 5, Octopus LG y Samsung, GPG Dragón, Z3X LG y Samsung Pro, XTC 2 Clip, Cs-Tool, NCK Dongle, GCPro Key, UMT Dongle, Hua Dongle, Best Smart Tools, Miracle Box y Miracle Key, Activación Falcon Box, Activación UNI Android Tool, Chimera Tool, Octoplus FRP Tool, EFT Pro, Hydra Tool, UnlockTool y muchos cables de servicio uart y de otros. Gracias a mi esposa por ser la parte principal de este proyecto y por sacar las cuentas manuales XD y también gracias a Clangsm.com por ser una gran comunidad unlock.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelmayor por su Colaboracion:
Roberto.Gcia
maxtor123
mensaje Jan 1 2022, 09:06 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 19-June 13
Miembro No.: 483,686



CITA(freshcamell @ Oct 30 2021, 05:20 PM) *
es desbloquear el bootloader f4 parchar sn y rpmb y con eso es como el bloqueo de macro pay payjoy y tipo bloqueo kg lock poer eso no deja sacar llamadas todo el proceso con chimera

hola, y como se puede desbloquear el bootloader de este equipo si no lo permite
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxtor123 por su Colaboracion:
Roberto.Gcia
UlyssesZm
mensaje Mar 9 2022, 07:34 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 13
Registrado: 23-January 16
Miembro No.: 791,422
Pais:mx


CITA(gabino @ Jun 15 2021, 07:55 PM) *
El equipo no trae aplicacion de device y no pide codigo,trate con samkey y tira los codigos erroneos.no libera en automatico y si tecleas #7465625*638*# te sale para ingresar el codigo pero pone incorrecto,en los servers sale como no found,en todos. al meter el chip telcel lo acepta pero no puedes hacer llamadas y no datos,el del tema traia esta compilacion A022MUBU2AUB4 de att mexico,la solucion fue descargar este firmware de telcel desde la pagina de Chimera A022MUBU2AUD1 y quedo liberado y con datos,note que la de att tenia seguridades para bloquear la sim y para que samkey no leyera el code de manera correcta. si llegara a pedir codigo poner 00000000 no probe leer con el nuevo firmware el codigo porque ya habia gastado,pero puede ser que ahora si lo arroje correcto.

Si lo bajas de otra pagina sirve? tienes que bajarlo de chimera necesariamente?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UlyssesZm por su Colaboracion:
Roberto.Gcia
xkalivur
mensaje Apr 29 2022, 08:57 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 21
Agradecimientos: 139
Registrado: 25-April 12
Miembro No.: 332,985



Me llego Bit 3.

Ya pase Firm Stock y nada, al conectar wifi se instalan 2 app. Mi ATT y Device Services. No permite hacer llamadas ni usar datos moviles. Una leyenda aparece: La politica de Seguridad Impide Usar Datos Moviles.

No hay solucion?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xkalivur por su Colaboracion:
Roberto.Gcia
Drcell
mensaje Apr 30 2022, 04:04 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,058
Agradecimientos: 845
Registrado: 6-November 08
Desde: Venezuela Querida
Miembro No.: 11,040
Pais:ve


CITA(freshcamell @ Oct 30 2021, 05:20 PM) *
es desbloquear el bootloader f4 parchar sn y rpmb y con eso es como el bloqueo de macro pay payjoy y tipo bloqueo kg lock poer eso no deja sacar llamadas todo el proceso con chimera


pero te quedo full y liberado el equipo sin detalles??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drcell por su Colaboracion:
Roberto.Gcia
LAB_SANTACRUZ
mensaje May 11 2022, 05:01 PM
Publicado: #17

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,448
Agradecimientos: 1648
Registrado: 24-December 09
Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO.
Miembro No.: 75,779
Pais:mx


CITA(Drcell @ Apr 30 2022, 04:04 PM) *
pero te quedo full y liberado el equipo sin detalles??

liberacion full at&t mexico bit 2 cuando no pide codigo ni trae device unlock

Fichero Adjunto  LIBE.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 577.76k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  metodo.7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 462bytes ) Número de descargas: 23

Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
mis herramientas

z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion:
Cuban0, freser, glen1702, Roberto.Gcia, rudy sanchez
worldpcobr
mensaje Jun 22 2022, 06:18 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 3
Registrado: 13-February 16
Desde: Obregon sonora
Miembro No.: 798,210
Pais:mx


CITA(LAB_SANTACRUZ @ May 11 2022, 03:01 PM) *
liberacion full at&t mexico bit 2 cuando no pide codigo ni trae device unlock

Fichero Adjunto  LIBE.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 577.76k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  metodo.7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 462bytes ) Número de descargas: 23

mellow.gif -primero conectar a chimera en tetspoint, ir a cargador de arranque y darle desbloquear, encender el equipo y esperar a que pida hard reset, darle factory data reset y esperar a que encienda, configurar y activar la depuracion usb, aceptar depuracion y usb, una vez el equipo se apague y chimera pida tetspoint, reconectan en tetspoitn.
-con unlocktool hacer backup nv y reparar el numero de serie, y después “restore nv” pero solo “sec_efs” donde esta la serie, luego erase nv, erase rpmb solo hasta el 10% todo con test point encender ver que solo cambio la serie y no hay imei, luego en restore nv y escriben solo efs,nvcfg,nvdata,nvram,protect1,protect2 encienden y ya hay imei.
-con z3x reparan un imei nuevo, y parchean listo
mellow.gif mellow.gif
Motivo de edición: el imei se repara - lea el reglamento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a worldpcobr por su Colaboracion:
albertmex, joseterron, Roberto.Gcia
Willocse
mensaje Dec 1 2022, 12:12 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 260
Registrado: 2-May 16
Miembro No.: 824,609
Pais:ec


CITA(gabino @ Jun 15 2021, 06:55 PM) *
El equipo no trae aplicacion de device y no pide codigo,trate con samkey y tira los codigos erroneos.no libera en automatico y si tecleas #7465625*638*# te sale para ingresar el codigo pero pone incorrecto,en los servers sale como no found,en todos. al meter el chip telcel lo acepta pero no puedes hacer llamadas y no datos,el del tema traia esta compilacion A022MUBU2AUB4 de att mexico,la solucion fue descargar este firmware de telcel desde la pagina de Chimera A022MUBU2AUD1 y quedo liberado y con datos, note que la de att tenia seguridades para bloquear la sim y para que samkey no leyera el code de manera correcta. si llegara a pedir codigo poner 00000000 no probe leer con el nuevo firmware el codigo porque ya habia gastado,pero puede ser que ahora si lo arroje correcto.


Efectivamente, tenía un a315g b1 con la leyenda de att que estaba bloqueado y solo se podía usar con att, no se podía usar datos móviles, ni compartir internet ni nada por el estilo, pase varias flash y repara el numerito y nada, la solución pasarle flash de México telcel y listo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
09junior09
mensaje Jan 29 2023, 10:15 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 14-January 22
Miembro No.: 1,230,993
Pais:do


Alguna solucion definitiva? Tengo un a037m bit2 y esta en el mismo problema, no deja hacer test point, brom, ya le flashe la rom Tercel y nada, tiene Device Services activo y el bloqueo de at&t México aunque no es de esa compañía, Kg knox activo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +