Ayuda!!!! Redmi Note 9s Sin Cobertura Despues De Hard Reset!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!!!! Redmi Note 9s Sin Cobertura Despues De Hard Reset!!! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 44 Registrado: 4-May 11 Desde: Cuba-Moron Miembro No.: 207,353 ![]() |
Hola amigos, ya van dos equipos de Xiaomi que me llegan al taller con este problema y aun no encuentro solución para ellos. Ya este es el segundo de xiaomi en versión MIUI 12 que después de hacerle el hard reset quedan en este modo, y antes de esto estaban trabajando sin ningún problema, se les hiso el hard reset porque iban a cambiar de dueños y sus antiguos dueños para cederlos y borrar toda su información le hicieron este reinicio de fabrica para dejarlos en cero, y como resultado se quedaron sin cobertura. Ya le he hecho varias cosas ya y aun nada, le resetie los ajuste de sim en aplicaciones y le di sus permisos pertinentes, le resetie la app de llamadas y nada y me causa que en los dos equipos de Xiaomi vi que tienen el radio off, tienen su imei y su versión de BB y lo muestran sin problemas por lo que descarto problemas de hardware. No he recurrido a flash porque como estaban trabajando no creo que sea firmware, aunque ya estoy descargando varios firm para ir probando a ver si puede ser una posible solución. Si alguien se ha topado con este inconveniente por favor necesito ayuda a ver si lo saco de este bache, ya que en internet no encontré mucho sobre este tema. Saludos a todo y espero den alguna idea que no sea flashear el teléfono, aunque ya estoy próximo a eso, que no lo he hecho porque no tengo la flash a mano y procedí a hacer descarga de varias versiones para ir probando.
Mensaje modificado por ViRuZeZ el Nov 1 2023, 01:23 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2023 - 05:29 PM |