ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
A125u Muerto En Proceso De Unlock Con Mtkgogo (ayuda)
ViRuZeZ
mensaje Dec 15 2022, 02:58 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 233
Agradecimientos: 65
Registrado: 4-May 11
Desde: Cuba-Moron
Miembro No.: 207,353



Hola amigos, como ya saben tengo un A12 muerto que el oc no me lo reconoce de ninguna manera, incuso ni haciendole testpoint. EL telefoo estaba trabajando ok y le di desbloquear con mtkgogo y este me lo dejo hecho un ladrillo, no hace nada y no hay forma que la pc me lo reconosca, ni haciendole el testpoint ni con las teclas de volumen. Ya probe otra pc y en las dos lo mismo tambien cambie de usb y cable y nada. Alguna solucion para esto? Muchas gracias de antemano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 15 2022, 02:58 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Esnarle pineda
mensaje Dec 15 2022, 10:40 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 13
Registrado: 24-August 19
Desde: El Salvador
Miembro No.: 1,136,808
Pais:sv


CITA(ViRuZeZ @ Dec 15 2022, 03:58 AM) *
Hola amigos, como ya saben tengo un A12 muerto que el oc no me lo reconoce de ninguna manera, incuso ni haciendole testpoint. EL telefoo estaba trabajando ok y le di desbloquear con mtkgogo y este me lo dejo hecho un ladrillo, no hace nada y no hay forma que la pc me lo reconosca, ni haciendole el testpoint ni con las teclas de volumen. Ya probe otra pc y en las dos lo mismo tambien cambie de usb y cable y nada. Alguna solucion para esto? Muchas gracias de antemano.
me paso lo mismo con un A12(A126U METRO PCS)creo solo con jtag lo revives,desde entonces no vuelvo a usar mtk gogo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ViRuZeZ
mensaje Dec 16 2022, 12:06 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 233
Agradecimientos: 65
Registrado: 4-May 11
Desde: Cuba-Moron
Miembro No.: 207,353



Hola gracias por tu comentario, es que no tengo nada para jtag, espero que exista otro metdo por que si no estoy mal jajajja, saludos y espero algien que alguien lo haya hecho de alguna otra forma.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yoswend
mensaje Dec 17 2022, 01:57 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 101
Agradecimientos: 46
Registrado: 29-November 13
Desde: venezuela
Miembro No.: 542,808
Pais:ve


si el equipo no te da puerto brom no puedes hacer nada, tu unica solucion es mediante isp.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yoswend por su Colaboracion:
lenincell
poncuachis
mensaje Dec 5 2023, 07:45 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 8
Registrado: 25-November 10
Desde: Usa
Miembro No.: 154,530
Pais:ad


CITA(ViRuZeZ @ Dec 15 2022, 04:58 AM) *
Hola amigos, como ya saben tengo un A12 muerto que el oc no me lo reconoce de ninguna manera, incuso ni haciendole testpoint. EL telefoo estaba trabajando ok y le di desbloquear con mtkgogo y este me lo dejo hecho un ladrillo, no hace nada y no hay forma que la pc me lo reconosca, ni haciendole el testpoint ni con las teclas de volumen. Ya probe otra pc y en las dos lo mismo tambien cambie de usb y cable y nada. Alguna solucion para esto? Muchas gracias de antemano.

Hola amigos buena snoches, estoy usando por primera vez la herramienta MTK GOGO, para hacer la liberacion de un A125U de MetroPCS, compre creditos, el proceso de liberacion fue exitoso en todo momento y costo 10 creditos, el problema es que el celular queda en SOS no levanta señal, me gustaria contactarme con el soporte de la herramienta y me apoye al respecto, alguien que me pueda orientar, quedo atento, gracias y Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th July 2024 - 04:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +