ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
S-off M7 Con Cable Y De La Xtc2clip, espero averlos ayudado en algo los dejo la imagen
santillan
mensaje Sep 9 2015, 07:58 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 12
Registrado: 1-August 09
Miembro No.: 51,318



lo primero conectar el telefono encendido leer informacion y grabar lo archivos en la xtx2clip
luego poner en fastboot te muestra en la imagen como alimentarlo en el telefono dar simlock empezara en proceso de s-off

 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a santillan por su Colaboracion:
ARMIXWOLF, atb29, d13g0GSM, Darshan, Erikperez7, jaelsson, Marianox99, percy13579, sandovalmart, ToK, yurais
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 9 2015, 07:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
yurais
mensaje Dec 2 2015, 10:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 245
Agradecimientos: 141
Registrado: 17-August 09
Miembro No.: 54,290
Pais:cu


una pregunta

haz probado si funciona igual alimentandolo con el puerto usb de la compu ?

tambien, sabe alguien si la longitud del able de alimentacion influye en que no funcione bien ?

tengo un Y casero que el cable de alimentacion mide como 40 centimetros, me funciona bien en algunos telefonos , en otros no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
masterk0rn
mensaje Dec 3 2015, 07:15 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 102
Registrado: 28-October 12
Miembro No.: 398,866



CITA(santillan @ Sep 9 2015, 08:58 PM) *
lo primero conectar el telefono encendido leer informacion y grabar lo archivos en la xtx2clip
luego poner en fastboot te muestra en la imagen como alimentarlo en el telefono dar simlock empezara en proceso de s-off


Buen día amigo como has logrado que te pasa lea porque tengo un m7 marca verizon y no eh logrado que mi cable Y lo lea... Eh intentado muchas veces y no eh logrado que me funsione y otra pregunta has podido dar unlock a este equipo y Reparado el imei?

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 3 2015, 07:31 AM
Motivo de edición: NO se cambia se REPARA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dunges
mensaje Dec 3 2015, 10:44 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 262
Agradecimientos: 672
Registrado: 10-January 10
Miembro No.: 78,656



amigos un ENORME fabor nesecito hacer la fabricacion de este cable Y para esta herramienta alguien me podria ayudar con los pasos o algun diagrama por fabor me seria mas facil comprarlo pero lamentablemente no encuentro en mi region les quedaria agradecido amigos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yurais
mensaje Dec 3 2015, 11:33 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 245
Agradecimientos: 141
Registrado: 17-August 09
Miembro No.: 54,290
Pais:cu


CITA(dunges @ Dec 3 2015, 10:44 AM) *
amigos un ENORME fabor nesecito hacer la fabricacion de este cable Y para esta herramienta alguien me podria ayudar con los pasos o algun diagrama por fabor me seria mas facil comprarlo pero lamentablemente no encuentro en mi region les quedaria agradecido amigos

te buscas un cable OTG de los que vienen con algunas tablas, y te buscas un cable USB que no uses o que no necesites.

corta el cable USB y sacas el cable rojo y el negro.

;luego abres el cable OTG don cortar los cables, solo abres el forro del cable, y pelas los cables rojo y negro y los unes con el cable USB rojo con rojo y negro con negro.

ya tienes el cable Y

Entonces campeon, sobre mis preguntas, te dire que yo he usado la xtc ya unas cuantas veces, includo con el E8, el desire 626s, etc

pero tengo un one m7 de ATT que me esta dando palos para hacer soff, no inicia correctamente el proceso.

ve el clip y empieza a leer los archivos cuando le doy simlock, pero se queda colgado luego de Name file y de ahi no pasa.
ahi se queda eternamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
masterk0rn
mensaje Dec 4 2015, 08:25 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 102
Registrado: 28-October 12
Miembro No.: 398,866



CITA(masterk0rn @ Dec 3 2015, 08:15 AM) *
Buen día amigo como has logrado que te pasa lea porque tengo un m7 marca verizon y no eh logrado que mi cable Y lo lea... Eh intentado muchas veces y no eh logrado que me funsione y otra pregunta has podido dar unlock a este equipo y Reparado el imei?



me responde yo mismo ya solucione y logre sacar m7 verizon 100%... el problema radica en que parece que algunas veces el cable Y no hacd el trabajo como es y a la vez apra que el telefono no reconoce la clip ... y hay que intentar varias veces hasta que que el telefono reconosca la clip le hice s-off unlock y Ixxx testiado 100%
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a masterk0rn por su Colaboracion:
Sastresito
tornillo
mensaje Dec 4 2015, 03:53 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 145
Agradecimientos: 186
Registrado: 4-July 08
Desde: medellin
Miembro No.: 2,633
Pais:co


busca el proceso de update el clip o de grabaqr de nuevo la img en la card de la xtc2 clip es facil si no das con el enlace me dices que o te ayudo. solo q no se pueden poner links externos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tornillo por su Colaboracion:
yurais
yurais
mensaje Jan 3 2016, 01:11 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 245
Agradecimientos: 141
Registrado: 17-August 09
Miembro No.: 54,290
Pais:cu


CITA(tornillo @ Dec 4 2015, 03:53 PM) *
busca el proceso de update el clip o de grabaqr de nuevo la img en la card de la xtc2 clip es facil si no das con el enlace me dices que o te ayudo. solo q no se pueden poner links externos.


Feliz y prospero año nuevo para todos !!!

A ver, ese proceso lo he hecho varias veces. usando el archivo image2015.img con el software de escribir imagenes win32diskimager 0.9.5

En cuanto termino de escribir laimagen al clip, abro el sistema xtc2 y mando a escribir los archivos para S-OFF y superCID, desconecto y conecto al telefono y enciendo en modo hboot.

Se demora buscando imagenes de reparacion e actualizacion en la memoria, mas de lo usual y entonces me da acceso al menu, voy a Simlock y empieza a hacer el proiceso y termina con check keycard failed.

me hace lo mismo con dos htc one m7 de att, uno mio y uno de un amigo.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
cristofer2012
mensaje Jan 23 2016, 11:55 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 112
Agradecimientos: 206
Registrado: 12-September 12
Desde: peru
Miembro No.: 383,311
Pais:pe


haber si les cirve mi granito de arena yo tengo el mismo cable como muestran las imagenes pero agualmente tube fabricar el cale q mencionan arriba y me salio full ok
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dunges
mensaje Jan 29 2016, 03:04 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 262
Agradecimientos: 672
Registrado: 10-January 10
Miembro No.: 78,656



QUOTE(cristofer2012 @ Jan 23 2016, 12:55 PM) *
haber si les cirve mi granito de arena yo tengo el mismo cable como muestran las imagenes pero agualmente tube fabricar el cale q mencionan arriba y me salio full ok



muy buenos dias a todos amigos un enorme fabor si nos podrias ayudar un poco mas con tu experiencia y algun diagrama o algunos tips o consejos para fabrical dicho cable Y amigo te lo agradeceria mucho yo y algunso amigos del clan saludos y exitos a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cristofer2012
mensaje Feb 3 2016, 08:57 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 112
Agradecimientos: 206
Registrado: 12-September 12
Desde: peru
Miembro No.: 383,311
Pais:pe


mira compa es facil te explico

1. un cable OTG
2. un cable USB cualquiera (por que solo nesesitaremos la parte que va ala computadora )
FABRIQUEMOS
1. el cable USB cortamos ala mitad ( y veremos 4 cables de colores pero solo nos interesa el rojo y el negro o sea el positibo y el negatibo) como dije antes solo bamos a trabajar con la parte que va ala computadora bueno ya teniendo la mitad de nuestro cable
2. el cable OTG solo lo pelaremos ojo (((((((( no cortar en 2 como el cable usb))))))pelaremos y tambien veremos 4 cables, de color en mi caso tube estos colores rojo blanco,verde,negro ((((( y uniremos el rojo del OTG con el rojo del USB y el negro del OTG con el negro del USB))))

NOTA solo quedara libre 2 cables del USB que cortamos eso no inporta lo dejan haci no va a ningun lado

en pocas palabras solo nesecitamos ponerle alimentacion a nuestro cable OTG espero les hayude ami me funciono
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristofer2012 por su Colaboracion:
yurais
yurais
mensaje Feb 12 2016, 12:17 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 245
Agradecimientos: 141
Registrado: 17-August 09
Miembro No.: 54,290
Pais:cu


yo tengo el cable otg hecho.

me funciona en la mayoria de los telefonos HTC con xtc2 sin problemas, pero en los m7_ul me da dos errores
en los de hboot 1.44 recibo check keycard failed
en los de hboot 1.55 recibo sd init failed.

he probado y requeteprobado y lo que mas me molesta es que en otros telefonos todo el proceso va bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wilmer_robert
mensaje Jul 3 2017, 10:28 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 11-October 13
Miembro No.: 525,394



Amigos a veces no es el cable si no los lectores de memoria
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Odin167
mensaje Aug 28 2017, 05:37 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 51
Agradecimientos: 343
Registrado: 16-August 17
Desde: Mexico, CDMX. "La capirucha"
Miembro No.: 979,027
Pais:mx


CITA(wilmer_robert @ Jul 3 2017, 10:28 AM) *
Amigos a veces no es el cable si no los lectores de memoria


Exacto, a mi me daba Sd Init card fail.

Estaba usando el lector que venia con la xtc2clip, asi que intente con un lector que tenia por alli y me detecto correctamente la tarjeta, ahora lo que pasa es que no me acepta los archivos de la clip, no puedo hacer s-off ni unlock.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
h2ophone
mensaje Sep 13 2017, 04:40 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 64
Registrado: 24-May 13
Miembro No.: 474,250



hola e intentado muchas beses el proceso y solo me sale sd init fail alguna idea
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bitcho
mensaje Oct 31 2017, 10:04 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 362
Agradecimientos: 907
Registrado: 2-January 16
Miembro No.: 784,662
Pais:mx


ya prove con un otg nuevo, funcionando al 100, armado como dicen arriba, con el cable original de la xtc2 clip, ya intente con varios lectores y me sigue saliendo el mismo error, intente tambien hacer S-off con rumrunner pero sigue igual... alguien mas sugerencias

Fichero Adjunto  IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.59mb ) Número de descargas: 0



aqui esta como lo guarde


Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 206.25k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +