ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Como Remover De Los Samsung, Mdm Does Not Allow Factory Reset (aporte)
reytrueno132
mensaje Jul 21 2018, 05:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 125
Agradecimientos: 372
Registrado: 13-August 11
Desde: venezuela
Miembro No.: 241,772
Pais:ve


mdm does not allow factory reset es un bloqueo de operadora, son telefonos empresariales, se ve solamente cuando se hace un factory reset desde recovery, para eliminarlo solo basta instalar twrp, entrar en wipe dar format, y luego wipe normal, despues reiniciar el dispositivo y problema solucionado


--------------------
ATT: MORIA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a reytrueno132 por su Colaboracion:
djgoldmelody, gore, uzui
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 21 2018, 05:45 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
MBert
mensaje Jul 23 2018, 07:14 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 34
Agradecimientos: 34
Registrado: 6-May 09
Miembro No.: 35,725



En la mayoria de los modelos basta con poner muchas veces mal la contraseña y eso hace que se resetee solo wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
starcellventas2
mensaje Sep 12 2018, 10:56 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Agradecimientos: 8
Registrado: 24-August 16
Miembro No.: 865,970
Pais:pe


en equipos que te deja entrar en el menu o en el general de los equipos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ventura_03
mensaje Feb 14 2019, 04:48 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 2
Registrado: 1-June 17
Desde: GB
Miembro No.: 957,143
Pais:mx


CITA(reytrueno132 @ Jul 21 2018, 04:45 PM) *
mdm does not allow factory reset es un bloqueo de operadora, son telefonos empresariales, se ve solamente cuando se hace un factory reset desde recovery, para eliminarlo solo basta instalar twrp, entrar en wipe dar format, y luego wipe normal, despues reiniciar el dispositivo y problema solucionado


Pero como le instalaron el twrp si no deja entrar en modo descarga..tengo un j600g ...no entra en descarga y precisamente al hacer un hardware reset te arroja una pequeña ventana donde dice del mdm


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dragon_Russo23
mensaje Mar 23 2019, 11:47 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 65
Agradecimientos: 147
Registrado: 2-October 17
Desde: Reynosa,Tamps
Miembro No.: 991,992
Pais:mx


CITA(ventura_03 @ Feb 14 2019, 03:48 PM) *
Pero como le instalaron el twrp si no deja entrar en modo descarga..tengo un j600g ...no entra en descarga y precisamente al hacer un hardware reset te arroja una pequeña ventana donde dice del mdm



En mi caso tengo el j600g bit 3 con mdm mode activo y he conseguido un archivo flash para remocion temporal y otro para permante pero no logro calar los archivos pues precisamente no entra a D.M, creen que con un jig entre ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dragon_Russo23
mensaje Mar 23 2019, 12:45 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 65
Agradecimientos: 147
Registrado: 2-October 17
Desde: Reynosa,Tamps
Miembro No.: 991,992
Pais:mx


CITA(Dragon_Russo23 @ Mar 23 2019, 10:47 AM) *
En mi caso tengo el j600g bit 3 con mdm mode activo y he conseguido un archivo flash para remocion temporal y otro para permante pero no logro calar los archivos pues precisamente no entra a D.M, creen que con un jig entre ??



Me respondo a mi mismo en vista de no funcionar vol arriba y vol abajo y conectar al ordenador procedi a usar un jig casero con la resistencia de 300k ohms y no funciono

revisando el service manual del j6 encontre una interfaz que se usa el modelo especifico es GH80-03307A y con un cable GH39-00478A

Alguien que ya tenga conocimiento del como usar dichas interfazes se lo agredezeria o que tenga conocimiento de sus funciones?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dragon_Russo23 por su Colaboracion:
kirber
kirber
mensaje Sep 28 2019, 04:49 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 67
Agradecimientos: 17
Registrado: 25-July 10
Desde: mexico
Miembro No.: 120,148



CITA(Dragon_Russo23 @ Mar 23 2019, 12:45 PM) *
Me respondo a mi mismo en vista de no funcionar vol arriba y vol abajo y conectar al ordenador procedi a usar un jig casero con la resistencia de 300k ohms y no funciono

revisando el service manual del j6 encontre una interfaz que se usa el modelo especifico es GH80-03307A y con un cable GH39-00478A

Alguien que ya tenga conocimiento del como usar dichas interfazes se lo agredezeria o que tenga conocimiento de sus funciones?



Pudiste solucionarlo amigo tengo uno en el mismo problema
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Basstreb
mensaje Sep 30 2019, 10:27 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 14-September 19
Desde: lerma
Miembro No.: 1,140,553
Pais:mx


alguien se lo a podido quitar a un a10?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sumo30001
mensaje Oct 6 2019, 09:56 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 44
Agradecimientos: 63
Registrado: 10-September 14
Miembro No.: 638,319



CITA(Basstreb @ Sep 30 2019, 10:27 AM) *
alguien se lo a podido quitar a un a10?

Isp+ medusa pro /
Easy jtag plus
O ufi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pulpoman
mensaje Oct 16 2021, 01:22 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 43
Agradecimientos: 43
Registrado: 19-December 11
Miembro No.: 286,629



CITA(Sumo30001 @ Oct 6 2019, 09:56 PM) *
Isp+ medusa pro /
Easy jtag plus
O ufi

tengo uno igual y por lo que veo solo por jtag,isp


--------------------
mis juguetes: setool,riff box,polar box,xtc clip,4se dongle,cyclone
Go to the top of the page
 
+Quote Post
stewartgv
mensaje Jan 29 2022, 11:21 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 2
Registrado: 10-February 20
Miembro No.: 1,162,580
Pais:co


MI CASO FUE ALGO TEDIOSO, ME LLEGO UN EQUIPO A20S CON BINARIO 2, EL EQUIPO PRESENTABA BLOQUEO DE PANTALLA Y ESTABA BAJO LA PROTECCION DE MDM PAYJOY, USE ODIN Y BUSQUE EL FIRMWARE CORRESPONDIENTE, DESCOMPRIMI LA FIRMWARE, Y EL BL LO DESCOMPRIMI CON EL PROGRAMA 7ZIP, LUEGO DE ESO ABRI LA CARPETA DONDE SE ME EXTRAJO EL BL Y TOME EL ARCHIVO aboot.mbn.lz4 Y LO EXTRAJE CON EL PROGRAMA LZ4 EXTRATACTOR (DICHO PROGRAMA LO DESGARE DESDE GOOGLE) Y LO CONVERTI CON ESE PROGRAMA, SE CREO UN ARCHIVO LLAMADO aboot.mbn, CON EL SEGUNDO CLIP DEL MOUSE SOBRE ESE ARCHIVO ME FUI A 7ZIP - AÑADIR AL ARCHIVO Y LUEGO A FORMATO DE ARCHIVO Y LO PUSE EN *TAR* Y LUEGO ACEPTAR, ALLI SE ME CREO EL ARCHIVO DE NOMBRE aboot EN FORMATO RAR. LO SUBI A ODIN CON EL TLF EN MODO DOWLOAD, CARGO Y VOLVIO A QUEDAR EN MODO DOWLOAD, LUEGO SUBI EL EL ARCHIVO DEL FIRMWARE CSC_OMC_OWA TAL CUAL ESTABA Y EL EQUIPO QUEDO EN MODO FALLO DE SISTEMA, DESPUES DE ESO CARGUE LA ROM LA AP Y LISTO, ASI PUDE PONERLO DESDE CERO, DE ALLI QUITE LA CUENTA GOOGLE CON SAMFIRM Y LISTO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a stewartgv por su Colaboracion:
froiser, SilverCR
yahvizi
mensaje Oct 16 2022, 09:17 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 16-October 22
Miembro No.: 1,246,893
Pais:mx


CITA(stewartgv @ Jan 29 2022, 11:21 AM) *
MI CASO FUE ALGO TEDIOSO, ME LLEGO UN EQUIPO A20S CON BINARIO 2, EL EQUIPO PRESENTABA BLOQUEO DE PANTALLA Y ESTABA BAJO LA PROTECCION DE MDM PAYJOY, USE ODIN Y BUSQUE EL FIRMWARE CORRESPONDIENTE, DESCOMPRIMI LA FIRMWARE, Y EL BL LO DESCOMPRIMI CON EL PROGRAMA 7ZIP, LUEGO DE ESO ABRI LA CARPETA DONDE SE ME EXTRAJO EL BL Y TOME EL ARCHIVO aboot.mbn.lz4 Y LO EXTRAJE CON EL PROGRAMA LZ4 EXTRATACTOR (DICHO PROGRAMA LO DESGARE DESDE GOOGLE) Y LO CONVERTI CON ESE PROGRAMA, SE CREO UN ARCHIVO LLAMADO aboot.mbn, CON EL SEGUNDO CLIP DEL MOUSE SOBRE ESE ARCHIVO ME FUI A 7ZIP - AÑADIR AL ARCHIVO Y LUEGO A FORMATO DE ARCHIVO Y LO PUSE EN *TAR* Y LUEGO ACEPTAR, ALLI SE ME CREO EL ARCHIVO DE NOMBRE aboot EN FORMATO RAR. LO SUBI A ODIN CON EL TLF EN MODO DOWLOAD, CARGO Y VOLVIO A QUEDAR EN MODO DOWLOAD, LUEGO SUBI EL EL ARCHIVO DEL FIRMWARE CSC_OMC_OWA TAL CUAL ESTABA Y EL EQUIPO QUEDO EN MODO FALLO DE SISTEMA, DESPUES DE ESO CARGUE LA ROM LA AP Y LISTO, ASI PUDE PONERLO DESDE CERO, DE ALLI QUITE LA CUENTA GOOGLE CON SAMFIRM Y LISTO.


TENGO UN PROBLEMA CON MI DISPOSITIVO ME LO HACKEARON Y DESPUÉS DE UN AÑO AL VER ESTO ME DOY CUENTA DE LO QUE LE HICIERON, ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR CON UN A025M CON BINARIO 5 POR FAVOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 01:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +