ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Solución Al Error: Custom Binary Blocked By Frp Lock
soriente
mensaje Dec 27 2016, 01:57 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 15
Registrado: 6-October 13
Desde: argentina
Miembro No.: 523,625



Hola a todos, a muchos nos paso que nos salio el error Custom binary blocked by fap lock, bueno la solución es muy simple solo sigan mis pasos y podrán solucionarlo.

Lo primero que necesitaremos es el SamFirm para poder descarga el Firmware de nuestro movil, se los dejare adjunto.

En Model ponemos el modelo de nuestro Movil, en Region ponemos la región del Firmware que queremos descargar.


Ponemos en Auto y luego tocamos Check Update, automáticamente buscara el Firmware más actualizado que salio. Luego tocamos Download y listo lo descargar



Como podemos saber que poner en Region?

Es fácil solo tenemos que entrar en la página sammobil.com iniciamos sesión, vamos a Firmware ponemos nuestro modelo de Movil y elegimos el Firmware que queramos, buscamos Product code y las letras que aparecen al costado es la Region



Al tener el Firmware ya descargado, necesitaremos el Odin para poder flashear el nuevo Firmware y se solucione ese error. Tocamos en AP seleccionamos nuestro Firmware que ya tendrian que haber descomprimo para poder elegir el archivo .md5, conectamos nuestro movil a la PC pero antes lo tienen que apagar y entrar en Modo Download, esperamos que el Odin lo reconozca y pulsan Start cuando termine se reiniciara y esperan que se prenda, con eso ya abran solucionado ese error.



Unas de las causas que puede dar ese error es que al rootear el movil, por equivocación desactivan el Desbloqueo OEM.

PD: Este metodo fue probado en el modelo J7 les sirvió a todos.

Mensaje modificado por soriente el Dec 27 2016, 02:02 AM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a soriente por su Colaboracion:
anubys76, cesartaz28, Jeds
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 27 2016, 01:57 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
youmother
mensaje Dec 27 2016, 02:23 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,568
Agradecimientos: 2490
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


Hola, no es por desmeritar el aporte pero bastaria con decir: ¨solucion instalar una rom stock¨ aunque para novatos esta bien explicado... cabe aclarar que la causa del problema es el root y el Bloqueo OEM, pues al tener FRP ON y el binario modificado el equipo nos muestra el error y no enciende.
Aunque no hay que instalar todo el firmware, basta con usar z3x y flashear solo cache y recovery que son las particiones modificadas por el root.
En resumen no es factible que el equipo permanezca sin una cuenta asociada, es mejor eliminar el root o dejarlo rooteado pero activar Desbloqueo OEM para evitar este problema. Lo bueno que no se pierde la informacion del usuario pues no se formatea el telefono... SUERTE....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
gatonegro850619, joelgsm123, jonwild55, locodei2, maxoforlin
kyon
mensaje Dec 27 2016, 03:19 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 349
Agradecimientos: 324
Registrado: 25-August 10
Desde: Guadalajara -- Jalisco
Miembro No.: 127,776



tengo un a710m con ese error pero ya cargue cuenta version encontre termina el proceso pero nada sigue igual y no puedo desactivar el frp ya que z3x y octopus no detecta el adb alguien lo a podido sacar


--------------------
-------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei
Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key
xtc 2 clip +power adapter///Polar Box
Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box
-------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
soriente
mensaje Dec 28 2016, 06:18 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 15
Registrado: 6-October 13
Desde: argentina
Miembro No.: 523,625



CITA(youmother @ Dec 27 2016, 04:23 PM) *
Hola, no es por desmeritar el aporte pero bastaria con decir: ¨solucion instalar una rom stock¨ aunque para novatos esta bien explicado... cabe aclarar que la causa del problema es el root y el Bloqueo OEM, pues al tener FRP ON y el binario modificado el equipo nos muestra el error y no enciende.
Aunque no hay que instalar todo el firmware, basta con usar z3x y flashear solo cache y recovery que son las particiones modificadas por el root.
En resumen no es factible que el equipo permanezca sin una cuenta asociada, es mejor eliminar el root o dejarlo rooteado pero activar Desbloqueo OEM para evitar este problema. Lo bueno que no se pierde la informacion del usuario pues no se formatea el telefono... SUERTE....



Si tienes razon amigo, tambien esta ese metodo pero para los que no tienen z3x pueden usar este. Si puse unas de las causas que causa ese problema porque a mi me paso y lo solucione asi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
charous
mensaje Dec 28 2016, 08:36 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 168
Agradecimientos: 533
Registrado: 16-January 10
Desde: México
Miembro No.: 79,830
Pais:ad


Una vez hecho el unlock FRP , desbloquear el oem, hard reset, y luego flash con una rom stock...,

a mi así me funciono...,

saludos...


--------------------
Me hecho una firma y vuelvo...

Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Caronte
mensaje Dec 28 2016, 10:06 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 213
Agradecimientos: 212
Registrado: 29-November 15
Desde: en mi laboratorio
Miembro No.: 775,615
Pais:co


eso pasa cuando despues de frp no activan oem unlock por eso sale ese error solo flash con cualquier version ya sea la misma o mas actualizada y sale de una
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Caronte por su Colaboracion:
yago_98
yago_98
mensaje Dec 28 2016, 11:52 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 43
Agradecimientos: 44
Registrado: 8-January 14
Miembro No.: 556,089



Buen dia ,muchos de los q me han llegado con ese problema los he sacado haciendo el unlock al FRP con chimera tool o con alguna otra herramienta similar ya despues se le puede hacer un repaldo de los datos del usuario y por ultimo pasar un stock rom eso ya es eleccion de cada quien como le de el mejor servicio al cliente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
matute9
mensaje Feb 6 2017, 07:53 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 22-January 16
Miembro No.: 791,036
Pais:hn


CITA(youmother @ Dec 27 2016, 05:23 PM) *
Hola, no es por desmeritar el aporte pero bastaria con decir: ¨solucion instalar una rom stock¨ aunque para novatos esta bien explicado... cabe aclarar que la causa del problema es el root y el Bloqueo OEM, pues al tener FRP ON y el binario modificado el equipo nos muestra el error y no enciende.
Aunque no hay que instalar todo el firmware, basta con usar z3x y flashear solo cache y recovery que son las particiones modificadas por el root.
En resumen no es factible que el equipo permanezca sin una cuenta asociada, es mejor eliminar el root o dejarlo rooteado pero activar Desbloqueo OEM para evitar este problema. Lo bueno que no se pierde la informacion del usuario pues no se formatea el telefono... SUERTE....


hola me puede explicar mejor el metodo como por ejemplo como solo flashear solo el cache y recovery le agradecería mucho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Feb 6 2017, 09:42 PM
Publicado: #9

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,568
Agradecimientos: 2490
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(matute9 @ Feb 6 2017, 07:53 PM) *
hola me puede explicar mejor el metodo como por ejemplo como solo flashear solo el cache y recovery le agradecería mucho


En la Z3x pro al final de cada casilla donde se carga el firmware hay unos puntos.
Al clickear alli permite seleccionar las particiones del firmware que deseamos instalar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
smlo96
mensaje Apr 15 2018, 10:59 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 288
Agradecimientos: 226
Registrado: 25-May 16
Miembro No.: 832,478
Pais:co


CITA(yago_98 @ Dec 28 2016, 11:52 PM) *
Buen dia ,muchos de los q me han llegado con ese problema los he sacado haciendo el unlock al FRP con chimera tool o con alguna otra herramienta similar ya despues se le puede hacer un repaldo de los datos del usuario y por ultimo pasar un stock rom eso ya es eleccion de cada quien como le de el mejor servicio al cliente



el dilema yago_98 que cuando les actualizamos el 1m31 toca rootearlos después de unos días llegan con el letrero y toca:

flashar
quitar cuenta
rootear
actualizarlo que saque llamadas y listo pero después vuelve el ciclo repetitivo


cuando el usuario pone la cuenta hay es donde sucede el problema
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FoOox
mensaje Jan 6 2019, 08:34 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 207
Agradecimientos: 95
Registrado: 11-January 10
Desde: Santa Cruz, Bo
Miembro No.: 78,915
Pais:ad


Qué se hacía si no deja flashear por el custom binary blocked by frp, se queda en el logo, pero no me deja flashear nada en un j2 core :S


--------------------
" Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siniester
mensaje Feb 18 2019, 11:08 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 35
Registrado: 23-December 12
Miembro No.: 416,759



CITA(smlo96 @ Apr 15 2018, 10:59 PM) *
el dilema yago_98 que cuando les actualizamos el 1m31 toca rootearlos después de unos días llegan con el letrero y toca:

flashar
quitar cuenta
rootear
actualizarlo que saque llamadas y listo pero después vuelve el ciclo repetitivo
cuando el usuario pone la cuenta hay es donde sucede el problema




buenas !! alguna solucion para esto ,, me pasa a diario y los clientes no quieren reconocer eso o que bloquean al desarrollador ? me pasa con los j111m y los j710mn ,, me ayudan a que no vuelvan ! gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yonathan2015
mensaje Mar 9 2019, 10:27 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 33
Agradecimientos: 68
Registrado: 15-June 15
Desde: GB
Miembro No.: 727,021
Pais:pe


CITA(youmother @ Dec 27 2016, 02:23 PM) *
Hola, no es por desmeritar el aporte pero bastaria con decir: ¨solucion instalar una rom stock¨ aunque para novatos esta bien explicado... cabe aclarar que la causa del problema es el root y el Bloqueo OEM, pues al tener FRP ON y el binario modificado el equipo nos muestra el error y no enciende.
Aunque no hay que instalar todo el firmware, basta con usar z3x y flashear solo cache y recovery que son las particiones modificadas por el root.
En resumen no es factible que el equipo permanezca sin una cuenta asociada, es mejor eliminar el root o dejarlo rooteado pero activar Desbloqueo OEM para evitar este problema. Lo bueno que no se pierde la informacion del usuario pues no se formatea el telefono... SUERTE....



disculpa, hay alguna solucion solo usando el odin? como flasheando solo el bl o cp ? o csc? se podria quitar el frp lock solo flasheando con odin ?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jheyndiaz@gmail
mensaje Feb 6 2020, 12:37 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 1-February 20
Miembro No.: 1,161,659
Pais:co


[una pregunta al hacer este procedimiento pierdo la informacion de los datos del cliente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jheyndiaz@gmail por su Colaboracion:
planetlink
ManuelTur
mensaje Feb 7 2020, 06:06 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 242
Agradecimientos: 165
Registrado: 18-August 18
Desde: Granma, Jiguani
Miembro No.: 1,064,760
Pais:cu


CITA(jheyndiaz@sera_expulsado @ Feb 6 2020, 12:37 PM) *
[una pregunta al hacer este procedimiento pierdo la informacion de los datos del cliente

Si flasheas solo el recovery y el boot del stock no necesariamente la pierdes.


--------------------
La mente es igual que un paracaidas, solo funciona si se abre. Albert Einstein
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ManuelTur por su Colaboracion:
gatonegro850619, nicolas_lugano, polacox1, polacox2, samycelteju

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 06:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +