ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Frp A605gn A6+ Con Knox Enrollment Bit 6
max-electronics
mensaje May 13 2021, 10:39 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 31-May 16
Miembro No.: 834,609
Pais:ar


soy nuevo aportando... si me equivoco en algo me lo indican por favor...

Samsung A605GN A6+ con KNOX CLOUD/ENROLLMENT

Firmware Utilizado A605GNUBU6BSKA

paso a seguir:
con Easy Samsung Frp 2020 v2 lo conectan, esperan que instalen los drivers necesario y le dan a BYPASS FRP
accenden al chrome y de preferencia yo suelo usar la pagina de ADDROM para acceder a ajustes

Acceden, desactivan encontrar dispositivo y veran que tendra la opcion de KNOX ENROLLMENT no la podran desactivar !!! ya van a poder...

luego en DATOS BIOMETRICOS les dejara poner en poner un patron o clave desde ANCLAR VENTANAS. lo ponen y reinician ! (todo esto conectado a wifi y no entro en los detalles de como acceder a siertas partes para no hacerla muy larga)

despues de reiniciar le dan siguiente y en un punto veran que les saldra un aviso de KNOX donde les pedira q acepten condiciones y demas ! aceptan y mientras descarga bloquean la pantalla! la vuelven a desbloquear (les pedira patron) deslizan hacia abajo y van al ENGRANGE para ir ajuste y rapidamente se van a activar OEM (por lo menos ami me dejo) - pero NO LA DEPURACION

una ves ACTIVADO EL OEM, podran pasar un recovery que es donde podran saltar completamente el KNOX ENROLLMENT/CLOUD

yo utilice TWRP de https://eftsu.com/, buscan el modelo, y se cercioran que sea el mismo android y tipo de BIT. una ves hecho esto bajan el FLASH TOOL para poder pasarlo.
MODO DOWNLOAD, FLASH ! y una ves que termine el telefono iniciara y pedira restablecer - restablecen !

y nuevamente vuelven a utilizar Easy Samsung Frp 2020 v2 para llegar hasta colocarle un patron y reiniciar

luego de terminar de ponerle el patron, ya habran eliminado el KNOX ENROLLMENT y podran terminar de acceder

y para terminar pasar la ROM nuevamente y veran que queda totalmente limpio



espero no haber hecho esto tan largo y espero que les sirva

Atte. MAX-ELECTRONICS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a max-electronics por su Colaboracion:
ManuSantillan
Anunciante Autorizado
mensaje May 13 2021, 10:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
juank887
mensaje Jun 6 2021, 05:53 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 2-August 12
Desde: Argentina
Miembro No.: 370,096



CITA(max-electronics @ May 14 2021, 12:39 AM) *
soy nuevo aportando... si me equivoco en algo me lo indican por favor...

Samsung A605GN A6+ con KNOX CLOUD/ENROLLMENT

Firmware Utilizado A605GNUBU6BSKA

paso a seguir:
con Easy Samsung Frp 2020 v2 lo conectan, esperan que instalen los drivers necesario y le dan a BYPASS FRP
accenden al chrome y de preferencia yo suelo usar la pagina de ADDROM para acceder a ajustes

Acceden, desactivan encontrar dispositivo y veran que tendra la opcion de KNOX ENROLLMENT no la podran desactivar !!! ya van a poder...

luego en DATOS BIOMETRICOS les dejara poner en poner un patron o clave desde ANCLAR VENTANAS. lo ponen y reinician ! (todo esto conectado a wifi y no entro en los detalles de como acceder a siertas partes para no hacerla muy larga)

despues de reiniciar le dan siguiente y en un punto veran que les saldra un aviso de KNOX donde les pedira q acepten condiciones y demas ! aceptan y mientras descarga bloquean la pantalla! la vuelven a desbloquear (les pedira patron) deslizan hacia abajo y van al ENGRANGE para ir ajuste y rapidamente se van a activar OEM (por lo menos ami me dejo) - pero NO LA DEPURACION

una ves ACTIVADO EL OEM, podran pasar un recovery que es donde podran saltar completamente el KNOX ENROLLMENT/CLOUD

yo utilice TWRP de https://eftsu.com/, buscan el modelo, y se cercioran que sea el mismo android y tipo de BIT. una ves hecho esto bajan el FLASH TOOL para poder pasarlo.
MODO DOWNLOAD, FLASH ! y una ves que termine el telefono iniciara y pedira restablecer - restablecen !

y nuevamente vuelven a utilizar Easy Samsung Frp 2020 v2 para llegar hasta colocarle un patron y reiniciar

luego de terminar de ponerle el patron, ya habran eliminado el KNOX ENROLLMENT y podran terminar de acceder

y para terminar pasar la ROM nuevamente y veran que queda totalmente limpio
espero no haber hecho esto tan largo y espero que les sirva

Atte. MAX-ELECTRONICS


hola me podrias enviar el twp de esa rom, ya que no figura en la web. saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +