ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Xiaomi Redmi 6a Falla Teclado Tactil
joaco1966
mensaje Mar 30 2022, 07:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-May 13
Miembro No.: 473,837



Buenas noches amigos y colegas, tengo un celular XIAOMI Redmi 6A al que le cambie la pantalla mas el táctil; le hice un reset de fabrica y cuando empiezo a configurar el teléfono, todo avanza bien hasta cuando me pide que me conecte a una red wifi y me pide iniciar el teléfono con una cuenta de correo, ingresar el nombre de la cuenta y/o las contraseñas se ha vuelto complicado porque el teclado alfanumérico de la pantalla empieza a funcionar de manera errática, me cambia de teclado alfabético a numérico + caracteres especiales sin seleccionarlo o me activa las mayúsculas sin haberlo seleccionado, siempre me toca activar la casilla de mostrar contraseña para poder ingresar la clave después de intentar bastantes veces para que me escriba los caracteres correctos; cuando por fin logro ingresar los datos correctos me sale un mensaje de Google que dice que se produjo un error y toca volver a ingresar los datos de la cuenta y de ahí no pasa. He intentado configurarlo con y sin la SIM puesta pero se comporta igual, cuando me canso de intentar tantas veces y le presiono el botón lateral de ON/OFF, muestra las 4 opciones entre las cuales esta la de apagado y la toco, no la activa y desaparece el menú y me toca repetir este proceso varias veces hasta lograr activar la función de apagado. Si alguno conoce a que se debe este tipo de falla le agradecería enormemente, me oriente para resolver este problema y dejar el teléfono funcionando.
De antemano gracias por sus aportes y quedo atento a sus comentarios.
Pd: la pantalla y táctil la cambie porque estaban rotas.

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 18 2022, 10:44 AM
Motivo de edición: Las letras en negritas y/o a colores son solo para resaltar una palabra o frase importante, no todo el texto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th May 2024 - 09:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +