ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung Grand Prime Sm G530t1 (red Móvil No Disponible)
rockcabilla
mensaje Dec 22 2023, 03:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-July 21
Miembro No.: 1,218,633
Pais:ve


Saludos, tengo un Samsung Grand Prime Sm G530t1, el cual tenía android 5.1.1 de metro pcs. El problema es que cuando le introduzco el chip de la compañía Digitel, al realizar una llamada me aparece el mensaje "Red móvil no disponible", buscando solución le cambie el firmware al "Viper-gprimelte-7.1.2-Naja-v1.1-20170613-UNOFFICIAL - SMG530T-T1-W", pero el problema persiste, el chip sí funciona en otro teléfono.

Cuando introduzco un chip de otra compañía como Movistar, funciona sin problemas, además cuando hago la búsqueda de redes móviles aparecen las otras dos compañías pero no la de mi chip. A que se puede deber el problema?. Gracias de antemano.

Fichero Adjunto  33__2_.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.87k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.74k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.25k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por rockcabilla el Dec 22 2023, 03:58 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 22 2023, 03:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
skyovercloker
mensaje Dec 22 2023, 07:38 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,736
Agradecimientos: 7639
Registrado: 11-February 11
Desde: Tatooine -palacio de Jabba
Miembro No.: 181,249
Pais:ad


comentas que con otros chips funciona , en ese caso podria ser que el equipo tiene reporte de algun tipo en esa compañia, yo te sugeriria que hagas prueba raparando el imei, y veas si ya te permite que el sim tome funciones ahi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
rockcabilla
rockcabilla
mensaje Feb 10 2024, 04:51 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-July 21
Miembro No.: 1,218,633
Pais:ve


Hola, he descubierto que el problema tiene que ver con la generación de chip, ha sido liberado pero no reconoce chips más modernos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th April 2024 - 09:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +