ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Problema Samsung A50 - A505g - No Registra Red (error Mm) - Imei Limpio
marcosgue
mensaje Sep 26 2019, 09:21 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 37
Registrado: 27-February 15
Miembro No.: 692,837



Muy buenos días a todos, tengo un inconveniente con un teléfono Samsung A50 el modelo es el SM-A505G

De repente hoy a las 9:30AM el teléfono dejo de registrar en la red y aparece el conocido icono de admiración con las letras MM en la barra de notificaciones, si despliego la barra de notificaciones me dice "El teléfono no admite acciones de voz"

Bueno revisé el imei en enacom argentina la página oficial para consulta de banda negativa y el teléfono figura como Habilitado para el uso. Revisé en la página de Entel Chile ya que el teléfono lo compré en chile, no lo compré en entel pero esa página permite revisar los imei, y en chile también figura como habilitado para el uso.

Que puede ser??? Alguna solución a este inconveniente que pueda probar? cuento con Chimera, Octoplus y Z3X

saludos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 26 2019, 09:21 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
sektor6_revenge
mensaje Sep 27 2019, 10:54 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 192
Agradecimientos: 58
Registrado: 22-February 18
Miembro No.: 1,025,969
Pais:mx


Aveces tardan en actualizar las bases de datos de los reportados por lo menos aqui en mexico tardan hasta 30 dias en la pagina oficial en poner el estatus de reportado, pero puedes hacer la prueba ve a redes y desactiva la red automatica buscala manual y si encuentra las redes tu problema sera del imei si no tendras problema de señal aunque el error mm suele ser de imei
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gianfrancobs
mensaje Dec 20 2019, 10:53 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 15
Registrado: 18-March 15
Miembro No.: 699,349



CITA(marcosgue @ Sep 26 2019, 10:21 AM) *
Muy buenos días a todos, tengo un inconveniente con un teléfono Samsung A50 el modelo es el SM-A505G

De repente hoy a las 9:30AM el teléfono dejo de registrar en la red y aparece el conocido icono de admiración con las letras MM en la barra de notificaciones, si despliego la barra de notificaciones me dice "El teléfono no admite acciones de voz"

Bueno revisé el imei en enacom argentina la página oficial para consulta de banda negativa y el teléfono figura como Habilitado para el uso. Revisé en la página de Entel Chile ya que el teléfono lo compré en chile, no lo compré en entel pero esa página permite revisar los imei, y en chile también figura como habilitado para el uso.

Que puede ser??? Alguna solución a este inconveniente que pueda probar? cuento con Chimera, Octoplus y Z3X

saludos!


Justo me acaba de llegar uno marco *#1234# y aparace el cp, el imei esta perfecto y el equipo no esta reportado, el cliente me dice que fue justo despues de un golpe, procedere a destapar el equipo ya que no encuentro alguien que le este pasando lo mismo, por ahora solo nosotros 2 y otra cosa tambien es un a505g

Go to the top of the page
 
+Quote Post
razor9111
mensaje Jan 13 2020, 01:58 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-June 19
Miembro No.: 1,124,307
Pais:co


CITA(marcosgue @ Sep 26 2019, 09:21 AM) *
Muy buenos días a todos, tengo un inconveniente con un teléfono Samsung A50 el modelo es el SM-A505G

De repente hoy a las 9:30AM el teléfono dejo de registrar en la red y aparece el conocido icono de admiración con las letras MM en la barra de notificaciones, si despliego la barra de notificaciones me dice "El teléfono no admite acciones de voz"

Bueno revisé el imei en enacom argentina la página oficial para consulta de banda negativa y el teléfono figura como Habilitado para el uso. Revisé en la página de Entel Chile ya que el teléfono lo compré en chile, no lo compré en entel pero esa página permite revisar los imei, y en chile también figura como habilitado para el uso.

Que puede ser??? Alguna solución a este inconveniente que pueda probar? cuento con Chimera, Octoplus y Z3X

saludos!


De acuerdo al codigo de la app de sistema "framework-res.apk" el mensaje esta vinculado a una variable llamada "mmcc_illegal_me", parece que el error esta vinculado a una accion ilegal en el teléfono, probablemente el IMEI esta reportado o el teléfono lo bloqueo de alguna forma sin este haber sido reportado, o algo similar a eso.
A lo mejor intentar pasar software o editar algún archivo del sistema relacionado al error podría solucionarlo en caso de que no fuera reporte, si no es el caso, el IMEI es el problema.

Mensaje modificado por razor9111 el Jan 13 2020, 02:07 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hernandomarty
mensaje Jan 13 2020, 10:09 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 45
Agradecimientos: 76
Registrado: 23-November 15
Desde: GB
Miembro No.: 773,568
Pais:co


compañeros m han llegado varios equipos asi lo solucion esa hacerle f4 de nuevo y con eso queda solucionado


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesus
mensaje Jan 13 2020, 10:38 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 182
Agradecimientos: 76
Registrado: 20-April 08
Miembro No.: 659



buenas noches saludos colega casualmente me esta pasando lo mismo con a10 metro lo desbloquie hace dos meses se bloqueo por actualizacion hoy le hice de nuevo el reload y el equipo detecta la sin y me dice el mismo mensaje del amigo marco el imei esta limpio en la base de datos de venezuela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ushaboyka
mensaje Jan 14 2020, 06:57 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 72
Agradecimientos: 77
Registrado: 15-March 13
Miembro No.: 446,921



CITA(marcosgue @ Sep 26 2019, 09:21 AM) *
Muy buenos días a todos, tengo un inconveniente con un teléfono Samsung A50 el modelo es el SM-A505G

De repente hoy a las 9:30AM el teléfono dejo de registrar en la red y aparece el conocido icono de admiración con las letras MM en la barra de notificaciones, si despliego la barra de notificaciones me dice "El teléfono no admite acciones de voz"

Bueno revisé el imei en enacom argentina la página oficial para consulta de banda negativa y el teléfono figura como Habilitado para el uso. Revisé en la página de Entel Chile ya que el teléfono lo compré en chile, no lo compré en entel pero esa página permite revisar los imei, y en chile también figura como habilitado para el uso.

Que puede ser??? Alguna solución a este inconveniente que pueda probar? cuento con Chimera, Octoplus y Z3X

saludos!



Amigo el problema directamente es el reporte del imei
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fix Cell
mensaje Sep 16 2020, 12:39 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 56
Registrado: 21-November 16
Miembro No.: 897,436
Pais:mx


CITA(hernandomarty @ Jan 13 2020, 10:09 PM) *
compañeros m han llegado varios equipos asi lo solucion esa hacerle f4 de nuevo y con eso queda solucionado

Buen dia compañero, a que te refieres con hacerle f4 ? tengo el mismo problema en un a50 sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youmother
mensaje Sep 16 2020, 12:46 PM
Publicado: #9

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,567
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


CITA(Fix Cell @ Sep 16 2020, 12:39 PM) *
Buen dia compañero, a que te refieres con hacerle f4 ? tengo el mismo problema en un a50 sad.gif


El usuario se refiere a reparacion de imei.

Mensaje modificado por youmother el Sep 16 2020, 12:47 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
clinicacell33
mensaje Mar 10 2021, 06:25 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 213
Agradecimientos: 34
Registrado: 23-January 21
Miembro No.: 1,203,844
Pais:ar


tengo un a205g con misma situacion el imei figura no reportado pero por lo general siempre es imei eso es lo raro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Esrom Santiago
mensaje May 19 2021, 12:41 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 21
Registrado: 6-March 18
Miembro No.: 1,029,156
Pais:gt


Hola amigos reciban un cordial saludo, a mi me paso lo mismo, perdí las llamadas después de un cambio de pantalla batalle bastante pero lo solucione, resulta que una de las antenas no hacia buen contacto procedí a repárala y wala con eso funciono y sigue trabajando el celular, espero les pueda servir, saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rorrix
mensaje Jul 19 2022, 09:09 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 5-March 20
Miembro No.: 1,164,994
Pais:py


CITA(marcosgue @ Sep 26 2019, 10:21 AM) *
Muy buenos días a todos, tengo un inconveniente con un teléfono Samsung A50 el modelo es el SM-A505G

De repente hoy a las 9:30AM el teléfono dejo de registrar en la red y aparece el conocido icono de admiración con las letras MM en la barra de notificaciones, si despliego la barra de notificaciones me dice "El teléfono no admite acciones de voz"

Bueno revisé el imei en enacom argentina la página oficial para consulta de banda negativa y el teléfono figura como Habilitado para el uso. Revisé en la página de Entel Chile ya que el teléfono lo compré en chile, no lo compré en entel pero esa página permite revisar los imei, y en chile también figura como habilitado para el uso.

Que puede ser??? Alguna solución a este inconveniente que pueda probar? cuento con Chimera, Octoplus y Z3X

saludos!

A mi me pasó que me trajeron para liberación, lo liberé y leia la compañía pero no levantaba señal de Internet, con su chip de compañía original levantaba señal de Internet, mi error fue no hacer una llamada y verificar que me daba no registrado en la red, la página oficial de mi pais lo reporto como bloqueado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
soporteland
mensaje Aug 6 2023, 08:35 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-August 18
Miembro No.: 1,065,824
Pais:ar


Hola me pasa lo mismo, alguien ha podido encontrar la solucion? he leido por todas partes pero nada, ....cualquier ayuda se la agradezco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +