ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola Moto E4- Xt1765,xt1766,xt1767,xt1768, Metro Pcs, Sprint, Verizon = Unlock !
skyovercloker
mensaje Apr 7 2018, 06:32 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4881
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

hola amigos les quiero compartir este exitoso proceso que realize el dia de hoy en estos equipos mencionados
para lograr su liberacion

marca.- Motorola
modelo.- Moto E4
numero de modelo.- XT1765,Xt1766,XT1767,XT1768
compañias .- Metro Pcs, Sprint, Verizon

cabe destacar que los modelos de la compañia metro pcs son de aplicacion.
Fichero Adjunto  450_1000... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.71k ) Número de descargas: 0

1.- desbloqueamos el bootloader del equipo.
2.- ponemos una memoria en el equipo, y ejecutamos el recovery twrp... que en este caso lo mejor es no instalarlo, si no " fastboot boot twrp.img" ( el nombre d ela imagen twrp cambia dependiendo de el recovery)
3.- una ves en recovery realizamos un respaldo de el cache, u otro archivo pequeño, ya que el persist no aparece.
4.- apagamos el equipo y desde la pc en la memoria agregamos el archivo persist .
5.- de nuevo la operacion de el " fastboot boot twrp.img" pero ahora rea lizaremos un "restore" en este caso al realizarlo ya nos aparecera el Persist
6.- reiniciamos en fastboot y instalamos el firmware que les comparto en el comprimido.
y listo !.
7.- al iniciar queda el imei en "0", y tarda en tomar señal pero sin problemas.

Fichero Adjunto  30264468... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.39k ) Número de descargas: 0

en el archivo les dejo un auto-ejecutable fastboot listo para que sea colocado en la carpeta donde descomprimieron el firmware.

Fichero Adjunto  archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.85mb ) Número de descargas: 127

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
CuBan0, dimasnew, FAPEINADO, GSM-Miracle, hpjg, movilGSM, mr.malkani, sektor6_revenge
electrozone
mensaje Apr 7 2018, 11:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 298
Miembro No.: 337,549
Pais:co

que tal compañero gracias por su aporte ,en la descripcion dice que al realizar el proceso el imei queda en 0 me podria explicar si el telefono recupera su imei al cabo de un tiempo o se necesita otra herramineta para el imei

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 7 2018, 11:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
cardenasmiguel
mensaje Apr 27 2018, 09:52 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 905,972
Pais:us

CITA(skyovercloker @ Apr 7 2018, 07:32 PM) *
hola amigos les quiero compartir este exitoso proceso que realize el dia de hoy en estos equipos mencionados
para lograr su liberacion

marca.- Motorola
modelo.- Moto E4
numero de modelo.- XT1765,Xt1766,XT1767,XT1768
compañias .- Metro Pcs, Sprint, Verizon

cabe destacar que los modelos de la compañia metro pcs son de aplicacion.
Fichero Adjunto  450_1000... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.71k ) Número de descargas: 0

1.- desbloqueamos el bootloader del equipo.
2.- ponemos una memoria en el equipo, y ejecutamos el recovery twrp... que en este caso lo mejor es no instalarlo, si no " fastboot boot twrp.img" ( el nombre d ela imagen twrp cambia dependiendo de el recovery)
3.- una ves en recovery realizamos un respaldo de el cache, u otro archivo pequeño, ya que el persist no aparece.
4.- apagamos el equipo y desde la pc en la memoria agregamos el archivo persist .
5.- de nuevo la operacion de el " fastboot boot twrp.img" pero ahora rea lizaremos un "restore" en este caso al realizarlo ya nos aparecera el Persist
6.- reiniciamos en fastboot y instalamos el firmware que les comparto en el comprimido.
y listo !.
7.- al iniciar queda el imei en "0", y tarda en tomar señal pero sin problemas.

Fichero Adjunto  30264468... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.39k ) Número de descargas: 0

en el archivo les dejo un auto-ejecutable fastboot listo para que sea colocado en la carpeta donde descomprimieron el firmware.

Fichero Adjunto  archivos... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.85mb ) Número de descargas: 127

Hola buenos dias.. Podrias decir como desbloquear el Bootloader del Moto E4 VERIZON?

+Quote Post
JosePedro1988
mensaje May 2 2018, 12:48 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 928,083
Pais:mx

CITA(cardenasmiguel @ Apr 27 2018, 08:52 AM) *
Hola buenos dias.. Podrias decir como desbloquear el Bootloader del Moto E4 VERIZON?

hola me podria decir si recupera el imei el xt1767pp o hay que reparar y como se desbloquea el bootloader

+Quote Post
jefry
mensaje May 2 2018, 02:57 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 461,600

CITA(JosePedro1988 @ May 2 2018, 01:48 AM) *
hola me podria decir si recupera el imei el xt1767pp o hay que reparar y como se desbloquea el bootloader

Yo también tengo esa duda x.x, no pude desbloquearlo en la página de Motorola hace 2 semanas

+Quote Post
Conejo98
mensaje May 2 2018, 11:04 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 1,026,248
Pais:do

CITA(jefry @ May 2 2018, 03:57 AM) *
Yo también tengo esa duda x.x, no pude desbloquearlo en la página de Motorola hace 2 semanas

hola amigo, cabe de destacar, la mayorias de los telefonos de verizon, son muy cerrados, casi no hay desarrollo, aveces ni para desbloquear el bootloader

+Quote Post
mobitech
mensaje May 10 2018, 04:16 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 562,712

CITA(Conejo98 @ May 2 2018, 11:04 PM) *
hola amigo, cabe de destacar, la mayorias de los telefonos de verizon, son muy cerrados, casi no hay desarrollo, aveces ni para desbloquear el bootloader

Alguien pudo sacar alguno de Verizon?
Yo estoy batallando con 2 y aun no pude lograr ningún avance.

--------------------
Mobitech
Z3X Pro, Sigma, Octoplus

+Quote Post
movilGSM
mensaje Ayer, 07:04 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 174
Miembro No.: 349,535

Si el IMEI queda en ceros, al menos en mi pais, el telefono quedaría inservible. Pero gracias por el aporte y esfuerzo. Saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
2 usuarios(s) registrado(s): ailyn8809, bruce2011

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th May 2018 - 08:19 PM