Ayuda Con Unlock Blu Studio Mini 2023 (st1020t) De Assurance Wireless |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Unlock Blu Studio Mini 2023 (st1020t) De Assurance Wireless |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 39 Registrado: 4-May 11 Desde: Cuba-Moron Miembro No.: 207,353 ![]() |
Hola amigos, un cliente me trajo este Blu para unlock pero no encuentro info sobre este movil, no se que procesador usa ni por que vía puedo hacerle unlock, le puse otra sim a ver si pedía code unlock y no, es por device unlock desde los ajustes del mismo cel. Porfa si alguien tiene algún aporte que hacer se lo agradecería muchísimo. Saludos a todos y muchas gracias de antemano.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 753 Registrado: 22-July 08 Desde: Sanjuan Argentina Miembro No.: 3,796 ![]() |
Fijate en pandora creo que ya lo saco salu2
-------------------- Atte acticel
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 82 Registrado: 15-March 17 Miembro No.: 933,920 Pais: ![]() ![]() |
ALGUEN YA PUDO CONFIRMAR LO QUE COMPARTIO EL COLEGA?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 134 Registrado: 12-June 17 Desde: jamundi Miembro No.: 960,358 Pais: ![]() ![]() |
buen dia algun amigo q nos colabore con q herramienta se puede hacer unlock a este modelo por favor
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd September 2023 - 10:38 PM |