Redmi 10a Cuenta Xiaomi Y Frp Con E-gsm Tool (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Redmi 10a Cuenta Xiaomi Y Frp Con E-gsm Tool (aporte) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 186 Registrado: 3-April 11 Miembro No.: 197,804 ![]() |
a mi se me complico un poco y por eso lo vengo a poner aqui, ya que no hay nada al respecto, hacia mismo proceso como con todos los MTK con UnlockTool pero me lo dejaba con pantalla de "system destruido" y al pasar firmware seguia pidiendo cuenta aunque todos los procesos eran exitosos, quise desbloquar boot y tampoco lo hacia, la solucion fue hacerlo con E-GSM Tool en pestaña Xiaomi y MTK, le di en la opcion de bypass new, se quedo en system destruido pero pase rom con chimera y cuando prendio, encendio sin cuenta google y ya con acceso a menu, espero les sirva.
y Feliz año nuevo 2023 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dkaz por su Colaboracion: charfis2000 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-October 16 Miembro No.: 881,072 Pais: ![]() ![]() |
ya con eso se le puede desactivas por comandos cierto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 8-September 15 Miembro No.: 751,978 Pais: ![]() ![]() |
a mi se me complico un poco y por eso lo vengo a poner aqui, ya que no hay nada al respecto, hacia mismo proceso como con todos los MTK con UnlockTool pero me lo dejaba con pantalla de "system destruido" y al pasar firmware seguia pidiendo cuenta aunque todos los procesos eran exitosos, quise desbloquar boot y tampoco lo hacia, la solucion fue hacerlo con E-GSM Tool en pestaña Xiaomi y MTK, le di en la opcion de bypass new, se quedo en system destruido pero pase rom con chimera y cuando prendio, encendio sin cuenta google y ya con acceso a menu, espero les sirva. y Feliz año nuevo 2023 bro en estos momentos saque uno de frp y con octupus frp buscas su modelo exacto y con los dos botones de volumen y conectas el cable usb y sale al 100 % efectivo |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 30th September 2023 - 07:05 PM |