ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte: Galaxy S7 Sbl Error G930 G935 G950 G955
chupacabra868
mensaje Apr 21 2018, 01:42 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 140
Agradecimientos: 300
Registrado: 1-February 16
Desde: Ciudad Juarez
Miembro No.: 794,428
Pais:mx


Hay dos opciones para arreglar ese error:

METODO 1: EMERGENCY SD CARD

Eso metodo es para hacer una SD card para reparar el cel. Para hacerlo, necesitas una cel de la misma modelo con la misma firmware que esta rooteado y jalando.

Correr esos commandos en el cel que esta jalando para guardar el bootloader:

adb shell
su
dd if=/dev/block/sda of=/storage/emulated/emergency.bin bs=1024 count=131072
exit
adb pull /storage/emulated/emergency.bin

Escribir el .bin a una tarjeta SD con Win32Disk y poner en el cel que tiene el SBL error. debe que entrar modo de descarga asi, y puedes flashear con odin.



METODO 2: QUALCOMM 9008

Por eso metodo, hay que usar testpoint. Entonces, hay que abrir el cel.

Aqui es el testpoint: Fichero Adjunto  g930test... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.91k ) Número de descargas: 0


Aqui son los archivos de recovery: Fichero Adjunto  G930A_V_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.3mb ) Número de descargas: 122


Descomprimir el archivo para tu modelo (g930, g935, etc)

Si sabes cual systema tiene el cel, puedes abrir el BL .tar.md5 de lo mismo firmware en 7ZIP y remplezar los archivos en la carpeta de recovery para se escribe exactamente el BL que deseas.

Conectar el cel en 9008 y correr el recovery.bat

Si todo sale bien y no tira errores, puedes poner tu cel en download mode y flashear el firmware completo.

Eso metodo no funciona por todos los cels, y no se porque. Funciona bien en el G930T pero en el G930P el cel no accepta el loader (en mi caso fue con binario 5, puede ser por eso). Pero no duele para intentar porque si no funciona hay que cambiar la tablilla todos los modos.





--------------------
Sigma Completo /// z3x Samsung /// Octoplus LG /// Chimera /// UFI /// NCK /// UMT Pro + Avengers /// GCPro /// GlobalUnlocker /// KingTool /// MotoKey /// SamKey /// UnlockTool /// zZkey(rip)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chupacabra868 por su Colaboracion:
Angelo Argotti, saverio19
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 21 2018, 01:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Angelo Argotti
mensaje Jun 15 2018, 01:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 57
Agradecimientos: 42
Registrado: 21-August 17
Miembro No.: 980,297
Pais:us


CITA(chupacabra868 @ Apr 21 2018, 02:42 PM) *
Hay dos opciones para arreglar ese error:

METODO 1: EMERGENCY SD CARD

Eso metodo es para hacer una SD card para reparar el cel. Para hacerlo, necesitas una cel de la misma modelo con la misma firmware que esta rooteado y jalando.

Correr esos commandos en el cel que esta jalando para guardar el bootloader:

adb shell
su
dd if=/dev/block/sda of=/storage/emulated/emergency.bin bs=1024 count=131072
exit
adb pull /storage/emulated/emergency.bin

Escribir el .bin a una tarjeta SD con Win32Disk y poner en el cel que tiene el SBL error. debe que entrar modo de descarga asi, y puedes flashear con odin.
METODO 2: QUALCOMM 9008

Por eso metodo, hay que usar testpoint. Entonces, hay que abrir el cel.

Aqui es el testpoint: Fichero Adjunto  g930test... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.91k ) Número de descargas: 0


Aqui son los archivos de recovery: Fichero Adjunto  G930A_V_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.3mb ) Número de descargas: 122


Descomprimir el archivo para tu modelo (g930, g935, etc)

Si sabes cual systema tiene el cel, puedes abrir el BL .tar.md5 de lo mismo firmware en 7ZIP y remplezar los archivos en la carpeta de recovery para se escribe exactamente el BL que deseas.

Conectar el cel en 9008 y correr el recovery.bat

Si todo sale bien y no tira errores, puedes poner tu cel en download mode y flashear el firmware completo.

Eso metodo no funciona por todos los cels, y no se porque. Funciona bien en el G930T pero en el G930P el cel no accepta el loader (en mi caso fue con binario 5, puede ser por eso). Pero no duele para intentar porque si no funciona hay que cambiar la tablilla todos los modos.


A mi me da error y dice que el dispositivo no esta listo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
semprunrd
mensaje Aug 30 2018, 12:24 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 31
Registrado: 8-December 14
Desde: venezuela
Miembro No.: 666,113



amigo para el g930P no has conseguido el archivo emergencia? los del g930 no le sirven.
O si hay alguna manera de crearlos? estaba viendo que al descomprimir con 7 zip el .tar del bl aparecen los mismo archivos. aunqu el resto no sabria de donde sacarlos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
henryk iv
mensaje Nov 11 2018, 08:58 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 131
Agradecimientos: 101
Registrado: 6-June 18
Miembro No.: 1,050,458
Pais:ve


Aparentemente EFT dongle esta tomando la delantera respecto a las otras herramientas reparando este error de second boot.

https://www.youtube.com/watch?v=_7XhxFWlyhI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cel-Utión Movil
mensaje Dec 13 2018, 10:25 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 162
Agradecimientos: 169
Registrado: 11-November 18
Desde: Sinaloa
Miembro No.: 1,082,022
Pais:mx


CITA(chupacabra868 @ Apr 21 2018, 11:42 AM) *
Hay dos opciones para arreglar ese error:

METODO 1: EMERGENCY SD CARD

Eso metodo es para hacer una SD card para reparar el cel. Para hacerlo, necesitas una cel de la misma modelo con la misma firmware que esta rooteado y jalando.

Correr esos commandos en el cel que esta jalando para guardar el bootloader:

adb shell
su
dd if=/dev/block/sda of=/storage/emulated/emergency.bin bs=1024 count=131072
exit
adb pull /storage/emulated/emergency.bin

Escribir el .bin a una tarjeta SD con Win32Disk y poner en el cel que tiene el SBL error. debe que entrar modo de descarga asi, y puedes flashear con odin.
METODO 2: QUALCOMM 9008

Por eso metodo, hay que usar testpoint. Entonces, hay que abrir el cel.

Aqui es el testpoint: Fichero Adjunto  g930test... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.91k ) Número de descargas: 0


Aqui son los archivos de recovery: Fichero Adjunto  G930A_V_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.3mb ) Número de descargas: 122


Descomprimir el archivo para tu modelo (g930, g935, etc)

Si sabes cual systema tiene el cel, puedes abrir el BL .tar.md5 de lo mismo firmware en 7ZIP y remplezar los archivos en la carpeta de recovery para se escribe exactamente el BL que deseas.

Conectar el cel en 9008 y correr el recovery.bat

Si todo sale bien y no tira errores, puedes poner tu cel en download mode y flashear el firmware completo.

Eso metodo no funciona por todos los cels, y no se porque. Funciona bien en el G930T pero en el G930P el cel no accepta el loader (en mi caso fue con binario 5, puede ser por eso). Pero no duele para intentar porque si no funciona hay que cambiar la tablilla todos los modos.



Estuvo algo dificil para mi, comento que es la primera ves que hago un testpoint, aunque yo no solde ningun cable, solo hice contacto directo con ese pin y gnd con una pequeña pinza y conecte por usb, me fije en el puerto com que habia generado y coloque el numero en el programa y listo, telefono resucitado de nuevo


--------------------
Herramientas Box:

NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesar0005
mensaje Dec 14 2018, 10:06 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 412
Agradecimientos: 1157
Registrado: 15-April 14
Desde: Colon!
Miembro No.: 591,862
Pais:hn


Medusa Pro tambien lo puede hacer, yo saque un g930az que tenia asi.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juanvalencia
mensaje Jul 23 2019, 11:52 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 0
Registrado: 21-February 19
Miembro No.: 1,102,021
Pais:mx


CITA(Cesar0005 @ Dec 14 2018, 10:06 AM) *
Medusa Pro tambien lo puede hacer, yo saque un g930az que tenia asi.


por test point ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kaber420
mensaje Aug 30 2019, 12:56 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 45
Agradecimientos: 195
Registrado: 15-June 13
Desde: Mexicali, B.C.
Miembro No.: 482,301



CITA(Cesar0005 @ Dec 14 2018, 08:06 AM) *
Medusa Pro tambien lo puede hacer, yo saque un g930az que tenia asi.

podrias ayudarme tengo g930a que no puedo hacer el test point. cuento con medusa y riff.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +