ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Super Aporte Flash De Dash Jr Tv (d140t)super Testeada, esta es la version mas nueva
Brigadier
mensaje Dec 2 2014, 01:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 226
Agradecimientos: 633
Registrado: 19-June 09
Desde: honduras
Miembro No.: 43,268
Pais:hn


pasos para hacer el flasheo

1... instalas los drivers que estan en la .rar

2... abres la carpeta flash tool y corres el programa... flash_tool

3... ve a la pestana download

4... buscas el en download agent elije MTK_AllInOne_DA.bin

5... en scatter-loading elige MT6571_Android_scatter

6 ojo..... en la tercera opcion pon firmware upgrade

7... para finalizar dele en la opcion download y listo empiesa a flashear

porfavor seguir los pasos asi como se los adjunto si no tendran problemas de brick el telefono

saludos porfavor agradecer el aporte

posdata

super testeado en muchos equipos flash original del soporte del proveedor

Aqui la flash >> http://clangsm.com/ftpdemo/index.php?dir=F...0JR%20TV/D140T/

Mensaje modificado por CuBan0 el Jan 21 2015, 10:52 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a sigsaver por su Colaboracion:
CelularPlanes, cubas, DarioJavier, iguana, JORGEGSM583, luis3005, microcellhn, microcellhn, nadcor, powercel1, servimovil, tecncel, TECNIMUNDO, Zilre, zumy
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 2 2014, 01:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
dragondefuego
mensaje Feb 17 2015, 09:31 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,068
Agradecimientos: 441
Registrado: 19-February 08
Desde: colombia
Miembro No.: 113



Alguien que ya haya testeado este flasheo y me pueda colaborar, estoy haciendo lo que me dicen aki pero me tira ste error, lo hago con las teclas de volume + y - oprimidas y tampoco agradeceria la colaboracion, gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragondefuego por su Colaboracion:
luis3005
Dr. Octopus
mensaje Feb 17 2015, 09:54 AM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 3,213
Agradecimientos: 8830
Registrado: 5-August 09
Desde: La Verdadera Venezuela
Miembro No.: 51,950
Pais:ve


CITA(dragondefuego @ Feb 17 2015, 10:31 AM) *
Alguien que ya haya testeado este flasheo y me pueda colaborar, estoy haciendo lo que me dicen aki pero me tira ste error, lo hago con las teclas de volume + y - oprimidas y tampoco agradeceria la colaboracion, gracias.


Intente así, cargue de nuevo el archivo, click a download, inserte cable usb sin la batería, por espacio de 2 a 3 minutos correrá la flash y allí inserte la batería

El otro caso es firmware upgrade, e igualmente el proceso del cable y batería, 100% realizado estos dos procesos y con blu 4.0


--------------------
iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
andress
mensaje Mar 28 2015, 12:27 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 627
Agradecimientos: 1083
Registrado: 22-February 12
Desde: Usa
Miembro No.: 310,391
Pais:co


no hay que activar el preloader¡¡¡ 100/ testeado


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
vampirocajina
mensaje Jun 5 2015, 05:09 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 468
Agradecimientos: 1373
Registrado: 10-August 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 124,166
Pais:ni


CITA(andress @ Mar 28 2015, 01:27 PM) *
no hay que activar el preloader¡¡¡ 100/ testeado

el tuto dice que hay que marcar firmware upgrade, pero usted aporto que no hay que activar el preloader, pero al no activarlo se me cambia firmware upgrade a Download only, entonces procedi a conectarlo apagado con la bateria presionando volumen menos, pero me lo reconoce, pero me tira un error al quererlo flashear, no se que estoy haciendo mal, si usted colega me podría dar una orientacion como lo saco usted o algun otro colega que hayga sacado este modelito, como se conecta y si se flashea con bateria o sin bateria puesta ????

Mensaje modificado por vampirocajina el Jun 5 2015, 05:14 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
andress
mensaje Jun 5 2015, 06:05 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 627
Agradecimientos: 1083
Registrado: 22-February 12
Desde: Usa
Miembro No.: 310,391
Pais:co


CITA(vampirocajina @ Jun 5 2015, 05:09 PM) *
el tuto dice que hay que marcar firmware upgrade, pero usted aporto que no hay que activar el preloader, pero al no activarlo se me cambia firmware upgrade a Download only, entonces procedi a conectarlo apagado con la bateria presionando volumen menos, pero me lo reconoce, pero me tira un error al quererlo flashear, no se que estoy haciendo mal, si usted colega me podría dar una orientacion como lo saco usted o algun otro colega que hayga sacado este modelito, como se conecta y si se flashea con bateria o sin bateria puesta ????



llevo un total de 17 equipos blu d140T, 100/ Testeados, solo se desactiva la casilla de preloader, darclick en dowload, conecta el equipo apagado con la pila puesta sin precionar ninguna tecla, si los drivers preloader estan bien instalados, el software correra inmediatamente y se instalara en el equipo, ojo si activan todas las casillas es muerte segura para su equipo¡¡¡ no sigan enfrascados con el aporte del compañero a muchas les da resultado de diferentes formas, pero no es testeado, en algunos equipos funciona en otros no, el metodo que les indico es efectivo¡¡¡ hacerlos ami modo no corre ningun tipo de riesgos de que se les apague¡¡¡
no lo hago con el hecho de decreditar el trabajo y el esfuerzo de mis compañeros,porfavor disculpenme¡¡ somos un equipo una familia, y estamos para aprender cada dia, y ser los mejores¡¡¡ exitos y Dios los bendiga¡¡¡

Mensaje modificado por andress el Jun 5 2015, 06:18 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a andress por su Colaboracion:
arandapit, jairocaceres
ariassanin
mensaje Jun 10 2015, 06:01 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Agradecimientos: 136
Registrado: 13-September 11
Miembro No.: 253,336



CITA(dragondefuego @ Feb 17 2015, 08:31 AM) *
Alguien que ya haya testeado este flasheo y me pueda colaborar, estoy haciendo lo que me dicen aki pero me tira ste error, lo hago con las teclas de volume + y - oprimidas y tampoco agradeceria la colaboracion, gracias.



Desinstalar todo driver de BLU que tengas instalado
Apagar pc o laptop
Encender de nuevo y antes de que cargue Windows presionar la tecla F8 repetidamente, OJO!!! este metodo solo funciona en Windows XP, Vista y 7, en Windows 8 es distinto, aqui una guia/critica a Windows 8 y como mostrar el menu de arranque, leete especificamente la Opcion 2
Te aparecera el menu: Opciones de arranque, con fondo negro y letras blancas
Seleccionar la opcion: Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
Instalar el driver
Ejecutar como administrador: flash_tool.exe
Click en: Scatter-loading
Dirigete a la carpeta del ROM extraido
Selecciona el unico archivo .txt
Debajo del Scatter-loading File, hay un combo de seleccion, cambialo de Download Only a Firmware Upgrade
Click en: Download
Extrae la bateria del telefono e insertala de nuevo (asegurate de que el telefono no encienda) si el telefono no tiene bateria extraible solo apagalo
Conecta el cable USB al pc o laptop y al telefono
Apenas al insertarlo el SP Flash Tool deberia estar instalando el firmware
Espera a que te muestre una marca verde que indica que todo salio bien
Listo!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALEJANDROPULIDO
mensaje Jun 10 2015, 07:00 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 434
Agradecimientos: 276
Registrado: 4-April 08
Desde: BOGOTA
Miembro No.: 504



quien colavora con la v24 de este celular Dash jr tv---d140t, lo flashee uno con la v20 y paso todo ok pero se murio, lo reconoce y lo pasa pero no prende tal vez con la v24 pueda volver a vivir,,,gracias


--------------------
SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lopez779
mensaje Jun 10 2015, 07:02 PM
Publicado: #9

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 2,526
Agradecimientos: 5721
Registrado: 3-October 08
Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes.
Miembro No.: 8,043
Pais:ni


CITA(ALEJANDROPULIDO @ Jun 10 2015, 08:00 PM) *
quien colavora con la v24 de este celular Dash jr tv---d140t, lo flashee uno con la v20 y paso todo ok pero se murio, lo reconoce y lo pasa pero no prende tal vez con la v24 pueda volver a vivir,,,gracias



Archivos flash BlU son propios del area Vip no se le puede brindar caballero.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALEJANDROPULIDO
mensaje Jun 10 2015, 07:34 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 434
Agradecimientos: 276
Registrado: 4-April 08
Desde: BOGOTA
Miembro No.: 504



Por fin despues de meses con el celular muerto lo pude revivir con la v20 solo unas configuraciones al flash tool y listo, si alguien necesita con gusto subo instruccione.

saludos

Mensaje modificado por ALEJANDROPULIDO el Jun 10 2015, 07:34 PM


--------------------
SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALEJANDROPULIDO
mensaje Jun 13 2015, 11:30 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 434
Agradecimientos: 276
Registrado: 4-April 08
Desde: BOGOTA
Miembro No.: 504



por peticion de un miembro:

1. con el sp flash tool 5.1420.03 cargar la flash Blu_D140t_v20_Generic_140829_2015
2. en la casilla Format presionan Ctrl Alt V, les aparesera Erase Flag chulean la opcion Forcedly Erase (Bad Block mark is erased)
3. en Options-Download chulean Physical Format/Readback y cierran la pantalla que se abrio
4. ir a la casilla Download y escoger la opcion de flasheo Format All+Download
5. proceder a flashear con el celular apagado conectar USB y luego poner la pila

Eso es todo proceso termina y celular a la vida con immei null ya para arreglar esto proceder con sigma como ya saben

saludos espero les sirva.
 


--------------------
SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a ALEJANDROPULIDO por su Colaboracion:
aleron1974, bladimirsr, brancachohdez, chanelrivera2006, CuBan0, DRK, eemadrid95, eliasjose, frankomega, javi-pit, javi-pit, joselec, kresnik, mario198613, Masterxx, movilshop.hn, naruto12, newhwk, tecnioscar
Masterxx
mensaje Aug 22 2015, 01:19 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 161
Agradecimientos: 659
Registrado: 21-December 09
Desde: Managua, Nic.
Miembro No.: 75,244



Gracias compañero ( Alejandropulido ) fue de mucha ayuda tu ultima intervencion,
he logrado recuperar 2 D140T.

Compañero me puedes ayudar como es el proceso para un D531k,
he aplicado la logica de este D140T pero al conectar el equipo no inicia el proceso,
solo avanza la barra color rojo y al desconectar el equipo envia una ventana indicando un error,
se registra como ( MTK USB Port ) y tengo los Drivers correctos para este modelo,
me parece que el detalle esta en que debe registrarse como [ PreLoader USB VCOM ( Android ) ],
pero no se como resolver esto, estoy trabajando con WinXP, espero tu oportuna ayuda.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
foxxxx
mensaje Aug 25 2015, 10:06 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 168
Agradecimientos: 87
Registrado: 19-June 08
Miembro No.: 1,664
Pais:ad


CITA(ALEJANDROPULIDO @ Jun 13 2015, 12:30 PM) *
por peticion de un miembro:

1. con el sp flash tool 5.1420.03 cargar la flash Blu_D140t_v20_Generic_140829_2015
2. en la casilla Format presionan Ctrl Alt V, les aparesera Erase Flag chulean la opcion Forcedly Erase (Bad Block mark is erased)
3. en Options-Download chulean Physical Format/Readback y cierran la pantalla que se abrio
4. ir a la casilla Download y escoger la opcion de flasheo Format All+Download
5. proceder a flashear con el celular apagado conectar USB y luego poner la pila

Eso es todo proceso termina y celular a la vida con immei null ya para arreglar esto proceder con sigma como ya saben

saludos espero les sirva.




amigo me ha funcionado asi como usted dice, logra todo el proceso correctamente hasta el simbolo de OK..en verde. pero luego el telef no enciende le doy power y no hace nada???

alguna sugerencia para este caso...

gracias de antemano.

fox
Go to the top of the page
 
+Quote Post
newhwk
mensaje Sep 3 2015, 10:33 AM
Publicado: #14

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 998
Agradecimientos: 1851
Registrado: 8-March 10
Desde: Paraguay
Miembro No.: 89,220
Pais:py


hola amigos.. me sale el siguiente error, que podría ser? de ahí en mas ya no continua el flasheo. La batería esta full

Fichero Adjunto  blu_dash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.86k ) Número de descargas: 0


--------------------
Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key
ZZ Key
Cyclone Box
Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5
NS Pro
Infinity Dongle
ATF Nitro + JTAG
Octopus Samsung + LG
MX Key
NCK Dongle
SeTool Box 3 + LG Tool
Polar Box 3
MX Box Green
Smart Clip + Scard
MX Box Orange
HWK Micro UFS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
evangelista03
mensaje Jan 27 2016, 10:03 AM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 507
Agradecimientos: 817
Registrado: 13-January 13
Desde: Rep Dominicana
Miembro No.: 424,096



Pues yo pude sacar uno que no pasaba del logo de blu con la herramienta spflash tool la rom la descargue de esta pagina ya que no soy
miembro vip desici googlear un poco y di con ella ademas aqui estan todas las rom para varios modelos de blu.
Fichero Adjunto  Roms_par... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77bytes ) Número de descargas: 23
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cleverlad1
mensaje Feb 28 2016, 03:30 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 182
Agradecimientos: 376
Registrado: 28-November 10
Miembro No.: 155,297



CITA(ALEJANDROPULIDO @ Jun 13 2015, 11:30 AM) *
por peticion de un miembro:

1. con el sp flash tool 5.1420.03 cargar la flash Blu_D140t_v20_Generic_140829_2015
2. en la casilla Format presionan Ctrl Alt V, les aparesera Erase Flag chulean la opcion Forcedly Erase (Bad Block mark is erased)
3. en Options-Download chulean Physical Format/Readback y cierran la pantalla que se abrio
4. ir a la casilla Download y escoger la opcion de flasheo Format All+Download
5. proceder a flashear con el celular apagado conectar USB y luego poner la pila

Eso es todo proceso termina y celular a la vida con immei null ya para arreglar esto proceder con sigma como ya saben

saludos espero les sirva.


Mi pana tenia meses sin el telefono de verdad muchas gracias tu solucion es 1000% confiable solo resta reparar los imeis
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aassasing
mensaje Mar 15 2016, 08:20 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 12
Registrado: 22-January 15
Miembro No.: 680,533



CITA(ALEJANDROPULIDO @ Jun 13 2015, 12:30 PM) *
por peticion de un miembro:

1. con el sp flash tool 5.1420.03 cargar la flash Blu_D140t_v20_Generic_140829_2015
2. en la casilla Format presionan Ctrl Alt V, les aparesera Erase Flag chulean la opcion Forcedly Erase (Bad Block mark is erased)
3. en Options-Download chulean Physical Format/Readback y cierran la pantalla que se abrio
4. ir a la casilla Download y escoger la opcion de flasheo Format All+Download
5. proceder a flashear con el celular apagado conectar USB y luego poner la pila

Eso es todo proceso termina y celular a la vida con immei null ya para arreglar esto proceder con sigma como ya saben

saludos espero les sirva.


Muchísimas gracias tenia mas de un año con ese teléfono malo de pisapapeles de verdad muchas gracias biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif alguien que me ayude con lo de la reparacion del IMEI? de todos modos buscare por mi cuenta como reparar, muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aassasing por su Colaboracion:
BAMBA
naruto12
mensaje Jul 9 2016, 02:36 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 27-June 16
Miembro No.: 844,063
Pais:hn


tengo todo listo para el flasheo pero no corre la barrita amarilla ni nada ayuda... huh.gif
[
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a naruto12 por su Colaboracion:
bothabet
javi-pit
mensaje Aug 20 2017, 03:33 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 5
Agradecimientos: 3
Registrado: 18-September 12
Desde: Ciudad Bolivar
Miembro No.: 385,426
Pais:ad


CITA(ALEJANDROPULIDO @ Jun 13 2015, 12:30 PM) *
por peticion de un miembro:

1. con el sp flash tool 5.1420.03 cargar la flash Blu_D140t_v20_Generic_140829_2015
2. en la casilla Format presionan Ctrl Alt V, les aparesera Erase Flag chulean la opcion Forcedly Erase (Bad Block mark is erased)
3. en Options-Download chulean Physical Format/Readback y cierran la pantalla que se abrio
4. ir a la casilla Download y escoger la opcion de flasheo Format All+Download
5. proceder a flashear con el celular apagado conectar USB y luego poner la pila

Eso es todo proceso termina y celular a la vida con immei null ya para arreglar esto proceder con sigma como ya saben

saludos espero les sirva.


Muchas gracias amigo ALEJANDROPULIDO me funciono para un Blu Dash Music 2, pero estoy presentando el mismo caso del amigo foxxxx que me hace todo el proceso de flasheo correctamente hasta el circulo verde, pero el celular no enciende. Que puede ser esto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +