ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Problema De Conexion Usb Gt I8190 (problema De Software) Ayuda
COMPUC3LL77
mensaje Jun 25 2017, 10:36 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 169
Agradecimientos: 411
Registrado: 27-February 15
Desde: Venezuela, Puerto La Cruz
Miembro No.: 692,873



Buenas Noches, Compañeros. Abro este Tema en busca de cualquier aporte que me ayude a encontrar una solucion:

Tengo el GT-I8190 el cual presenta imei Generico, usando una Rom stock le di Root con KingRoot fue rooteado con exito, al intentar reparar con Z3X arrojaba error de Bypass msl error (2), En este punto aun el celular era reconocido por adb luego use la opcion *#7284#* selecciono USB (PDA) UART (MODEM), save and reset , el celular se reinicia en MODO DOWNLOAD wacko.gif

Pensando que todo era un problema de software, y de un mal rooteo de kingroot, procedi a flshear una rom Pre rooteada, chevere la flashio al 100% (ODIN Reconocio al celular y flashiO) empezo a iniciar el sistema y en la pantalla del logo de samsung el windows me arrojo "Instalando controladores, se instalaron 2 entre esos uno era ADB, pero al iniciar el sistema android ya completamente el windows 7 arrojo (No se reconoce dispositivo) blink.gif , Reinicie la PC, Cambie Cable, Probe en otras 2 laptops y Nada.. Aun me dice NO SE RECONOCE DISPOSITIVO.

Probe todo lo que dicen aqui : https://www.clangsm.com/forum/index.php?&am...howtopic=328043

Aun asi, tampoco el windows reconoce al S3 mini, Pero Odin Si me lo detecta, Osea el pin de carga esta bueno! Esto debe ser una configuracion o algo, y hay que activarle el modo MTP-ADB asi como en los S4,S5,S6 por ejemplo.
    Flashie 2 Rom Stocks, No Funciona
    Cambie Cable USB, No funciona AUN No reconoce el dispositivo
    por ahi lei usar el comando *#0808# No sirve, esto es para otros celulares mas nuevos, El comando *#0909# Tampoco sirve.
    No me permite Flashiar un Recovery modificado (Solo use CWMR), El odin hace el proceso sale exitoso pero el recovery no se escribe, lo intente para instalar una rom personalizada.

Anteriormente he trabajo este modelo y Jamas se me presento este tipo de problema.

Favor si me pueden colaborar, Se los agradesco.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 25 2017, 10:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
COMPUC3LL77
mensaje Jun 26 2017, 07:08 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 169
Agradecimientos: 411
Registrado: 27-February 15
Desde: Venezuela, Puerto La Cruz
Miembro No.: 692,873



Me Respondo a mi mismo,

Flashear con esta ROM I8190XXALK6_I8190XEFALK1_HOME_ROOTED.tar usando odin 3.7 pero antes realizar un Hard reset (Wipe data factory)

Adb y Mtp funcionando al pelo,

Aun presenta error al tratar de reparar imei o unlock con la Z3x (Bypass msl error code 2)


Admin, Por favor Cierre este Post.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a COMPUC3LL77 por su Colaboracion:
RuneScape

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +