ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
No Entra En Modo Descarga A720f
danielmetal24
mensaje Aug 5 2018, 09:50 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 855,794
Pais:ar

Hola yo les comento cómo entrar en modo download apagan el celular lo vuelven a prender siempre conectado a la PC y abierta la z3x cuando esté prendiendo que dice Samsung en ese momento tocan en la pestaña donde dice reiniciar en modo flash hasta que agarre
Go to the top of the page

+Quote Post
alangersain
mensaje Aug 5 2018, 10:25 PM
Publicado: #42

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8178
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

CITA(danielmetal24 @ Aug 5 2018, 09:50 PM) *
Hola yo les comento cómo entrar en modo download apagan el celular lo vuelven a prender siempre conectado a la PC y abierta la z3x cuando esté prendiendo que dice Samsung en ese momento tocan en la pestaña donde dice reiniciar en modo flash hasta que agarre

De nada serviría, se encuentran métodos distintos para ponerlos en Download, el problema es que traen bloqueo en MDN, y hasta al momento no hay manera de flashearlos, resetearlos, etc etc. Por qué simplemente no lo permite, parece que no conoce sobre el tema, le invito a que se dedique a conocer el tema. Salu'2

Mensaje modificado por alangersain el Aug 12 2018, 02:48 PM

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 5 2018, 10:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
chambalam
mensaje Aug 24 2018, 09:48 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 100,722

CITA(ranieskr @ Jun 16 2017, 10:19 AM) *
hola amigos hoy vengo a solicitar de su ayuda, tengo un samsung a720f con codigo de bloqueo, lamentablemente es de los que al hacer hard reset no quitan nada ya que sale el error de failed mount data, ya tengo el flash en 4 partes para que logre quitar el codigo, pero el equipo no entra en modo descarga y sin embargo las teclas funcionan a la perfeccion, quisiera saber si alguien tiene el diagrama para hacer el cable con resistencia para forzarlo o algun programa o algo, ya intente con el 300k tool y nada, cabe mensionar que la entrada de este dispositivo es tipo C, ojala me pudieran ayudar ya que el cliente es un dolor de cabeza

Solo para comentarles que ya hay solución es vía test point pero desconozco con que herramienta o software lo hagan.. en la red solo encuentras servicios de pago yo mismo he mandado un equipo y ha quedado sin problema.. Seguiremos investigando y esperemos posteriormente crear un post con la solucion

+Quote Post
sanmartin
mensaje Oct 3 2018, 03:26 PM
Publicado: #44

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 725
Miembro No.: 509,470
Pais:mx

Con el programa que nos comento el amigo no funciona nunca se puso en modo descarga, aqui la imagen:

Mensaje modificado por sanmartin el Oct 3 2018, 03:27 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th October 2018 - 11:31 AM