ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Software Para Servicio Tecnico De Celulares , Computadores, (para Cualquier Servicio Tecnico) - Completo 100%
vhbo
mensaje Dec 26 2008, 06:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1930
Miembro No.: 75

Almacena todos los datos de los equipos que has de reparar en tu pequeño taller de servicio tecnico. CP Reparaciones es una completa herramienta especialmente destinada a talleres que trabajen con equipos de computo, pero igualmente puede usarse con cualquier tipo de taller de reparaciones.Entre otras opciones podras obtener reportes de entrada y salida de los equipos y la posibilidad de contar con una agenda de citas sencilla para avisar al cliente que su equipo esta reparado.Ademas tendras la facilidad de hacer poderosas busquedas en todos los datos que tengas almacenados y la de tener una valiosa ayuda - contextual y pulsando F1 - para utilizar cada funcion sin dificultad. Y si lo deseas podras proteger la confidencialidad de tus datos por medio de una contraseña

password:vhbo
esta es la version 1.4 y me esta funcionando bien ----------Mas abajo esta la version 1.8.5 biggrin.gif

Mensaje modificado por vhbo el Dec 26 2008, 07:28 PM

--------------------

Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо
Go to the top of the page

+Quote Post
vhbo
mensaje Dec 26 2008, 06:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1930
Miembro No.: 75

CITA(Motokiller @ Dec 27 2008, 12:50 AM) *
Una consulta si has podido hacerlo funcionar en forma full? Por que yo deje de usarlo ya que me daba problemas, cuando intentaba acceder a la base de datos. No siempre, pero me parecia un poco inestable.

Te soy sincero hace como aproximadamente 3 horas que lo instale y me ha funcionado bien. Estoy relacionandome con el....
todavia no le he depurado completamente
voy hacerle mas prueba para ver como se comporta! cool.gif
que version usabas tu? la 1.4 o 1.8 ?

la que tengo es la 1.4 !

Aqui esta la version 1.8.5

Mensaje modificado por vhbo el Dec 26 2008, 07:10 PM

--------------------

Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 26 2008, 06:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Eliminado_clinicel_*
mensaje Dec 27 2008, 12:48 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

Almacena todos los datos de los equipos que has de reparar en tu pequeño taller de servicio tecnico. CP Reparaciones es una completa herramienta especialmente destinada a talleres que trabajen con equipos de computo, pero igualmente puede usarse con cualquier tipo de taller de reparaciones.Entre otras opciones podras obtener reportes de entrada y salida de los equipos y la posibilidad de contar con una agenda de citas sencilla para avisar al cliente que su equipo esta reparado.Ademas tendras la facilidad de hacer poderosas busquedas en todos los datos que tengas almacenados y la de tener una valiosa ayuda - contextual y pulsando F1 - para utilizar cada funcion sin dificultad. Y si lo deseas podras proteger la confidencialidad de tus datos por medio de una contraseña

Mensaje modificado por Motokiller el Jan 11 2009, 05:51 PM
Motivo de edición: Reorganizacion del post

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a clinicel por su Colaboracion:
ALEXMISLE2, carlosgourmet, egn68, Jocsandavid, martincho70
Eliminado_SuporteCel_*
mensaje Dec 29 2008, 12:47 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Otro muy buen programa. Lengua en la PT-BR.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a SuporteCel por su Colaboracion:
ALEXMISLE2, carlosgourmet, CELLY, CHILE SOFT, eduardoman, egn68, fito02, GSMHOT, Ing Melendez, Jocsandavid, joso, KANE, mv-card, R42pUtyN, speedsoftware, xavis, zero191
Motokiller
mensaje Jan 11 2009, 05:49 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3079
Miembro No.: 946
Pais:ar

Aca dejo la ultima actualizacion de este programa.

Para los que ya lo han instalado, tienen que direccionar la instalacion a la misma carpeta que tenian la version vieja. Esto se hace para que no pierdan la base de datos que se habia cargado hasta el momento.

Esta version si me dejo asombrado. Excelente diseño, muy bien acomodado, para que entren 2 ordenes en una misma hoja, al momento de la impresion. Ademas, agrego una calculadora, que no estaba en la version anterior, y tambien se pueden poner notas al pie de la pagina, como por ejemplo la LEY que dice una ves pasado 90 dias .........

Realmente la recomiendo, ya que por el momento no le encontre ningun bug.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer bug encontrado. (Al momento de imprimir la orden no ingresa el 7mo digito).

Mensaje modificado por Motokiller el Jan 12 2009, 10:30 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------

IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT !

+Quote Post
Paulcito
mensaje Aug 16 2009, 08:32 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 63
Miembro No.: 33,046

me pueden ayudar con otra pag de descargar ya que todavia no llego a cumplir con el clan para poder descargar

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Paulcito por su Colaboracion:
ALEXMISLE2, kaliche9
Motokiller
mensaje Aug 17 2009, 09:38 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3079
Miembro No.: 946
Pais:ar

CITA(Paulcito @ Aug 16 2009, 10:32 AM) *
me pueden ayudar con otra pag de descargar ya que todavia no llego a cumplir con el clan para poder descargar

Dado que no estas tan lejos de cumplir con los requerimientas, y debido a que tu ingreso al foro dato de solo unos meses, da la pauta que tienes empeño en colaborar, solo por este motivo voy a publicarte el enlace externo, ademas porque este soft no lo veo como algo que pueda influirte en la modificacion de los precios que puedas cobrar al publico por los trabajos que realices y tambien ya que este soft es de acceso publico.

SOFT PARA TALLER

Esta es la ultima version 2.1.8, que tiene todos los bugs corregidos de las versiones anteriores.

--------------------

IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT !

+Quote Post
motoka
mensaje Aug 19 2010, 01:14 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 570
Miembro No.: 6,909

Disculpen por la fecha,ya se que hace tiempo se publico esto,pero se pueden poner varios equipos de una sola vez por cliente o es necesario crear cada orden para cada equipo?Eso es l que mas me interesa saber.Saludos!

+Quote Post
Eliminado_nhb_*
mensaje Sep 11 2010, 11:55 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(mdpm @ Aug 19 2010, 04:49 PM) *

cual es la clave maestra? saludos y gracias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nhb por su Colaboracion:
gonka
calfaro1977
mensaje Sep 12 2010, 12:17 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 652
Miembro No.: 73,921

Al principio del post dice password: vhbo

verifica que sea ese.....

+Quote Post
bbeettoo
mensaje Sep 12 2010, 02:19 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 866
Miembro No.: 40,036
Pais:mx

este post deveria de ser para todos los tecnicos esta muy bueno, para todo ya lo baje lo puse en red esta buenisimo, lo puse en la compu de mi secre y en la mia ella captura y yo modifico diagnostioc y ella hace las salidas y jala al 100%,

LO RECOMIENDO bajenlo!!!! el de la pagina que posteo el compa........

--------------------
"Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES .............

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion:
Jocsandavid, Lion2351, Marcosmya9
Eliminado_nhb_*
mensaje Sep 12 2010, 10:20 AM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

CITA(calfaro1977 @ Sep 12 2010, 02:17 AM) *
Al principio del post dice password: vhbo

verifica que sea ese.....

claro al principio pusiste ese, pero yo me baje la ultima vesion de un enlace ajeno al clan que esta posteado abajo y con el password posteado no entra! si podes tiranos una mano. saludos desde Argentina!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nhb por su Colaboracion:
gonka, Jocsandavid, JUNIORMANUEL
muycorto
mensaje Sep 12 2010, 02:02 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 978
Miembro No.: 84,049
Pais:co

la clave maestra a mi me funciono 12345678 prueba esa amigo nhb

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a muycorto por su Colaboracion:
Marcosmya9
Eliminado_GSMHOT_*
mensaje Sep 12 2010, 04:59 PM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

no es la clave alguien se la sabe

+Quote Post
Pablocr506
mensaje Mar 24 2012, 05:24 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 26,027

CITA(vhbo @ Dec 26 2008, 07:46 PM) *

esta es la version 1.4 y me esta funcionando bien ----------Mas abajo esta la version 1.8.5 biggrin.gif

Alguien del CLAN sabe como configurar este Soft para imprimir en una punto de venta tm-u220d usb ????

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablocr506 por su Colaboracion:
tadominado
morna
mensaje Mar 24 2012, 08:29 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 373
Miembro No.: 132,812

alguien sabe con que impresora de papel continuo es compatible para imprimir y evitar el desperdicio de hoja?

muy bueno el programa!! biggrin.gif

Mensaje modificado por morna el Mar 24 2012, 08:33 PM

--------------------

+Quote Post
todocel09
mensaje Mar 27 2012, 12:27 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 143
Miembro No.: 66,162

CITA(bbeettoo @ Sep 12 2010, 01:19 AM) *
este post deveria de ser para todos los tecnicos esta muy bueno, para todo ya lo baje lo puse en red esta buenisimo, lo puse en la compu de mi secre y en la mia ella captura y yo modifico diagnostioc y ella hace las salidas y jala al 100%, LO RECOMIENDO bajenlo!!!! el de la pagina que posteo el compa........
Oye disculpa la ignorancia, como haces para ponerlo en red y poder checarlo en 2 maquinas a la vez????
CITA(bbeettoo @ Sep 12 2010, 01:19 AM) *
este post deveria de ser para todos los tecnicos esta muy bueno, para todo ya lo baje lo puse en red esta buenisimo, lo puse en la compu de mi secre y en la mia ella captura y yo modifico diagnostioc y ella hace las salidas y jala al 100%, LO RECOMIENDO bajenlo!!!! el de la pagina que posteo el compa........
Oye disculpa la ignorancia, como haces para ponerlo en red y poder checarlo en 2 maquinas a la vez????

+Quote Post
Norb3rto00
mensaje Mar 19 2017, 08:34 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 909
Miembro No.: 888,235
Pais:mx

Hola compañeros sin duda un excelente programa!

Les comparto la nueva versión

Fichero Adjunto  ahahahah... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.83k ) Número de descargas: 0

Versión 3.0.0.0 julio del 2016 - Novedades en esta versión

Se agregan rutinas para poder modificar el tamaño de la ventana principal del programa. Por lo que puede adaptarse a casi cualquier resolución de pantalla.
Se agrega rutina para ordenar las órdenes de servicio en forma ascendente o descendente. Para eso se coloca un ícono a la izquierda del listado de órdenes de servicio.
Se reparan rutinas en la eliminación de registros, que hacían que el programa dejara de funcionar, de manera inesperada.

Dejo el link de la pagina oficial (www.cpimario.com/index5.html) y a su vez el archivo para instalarlo !

Fichero Adjunto  cprepara... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.34mb ) Número de descargas: 87

--------------------
Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Z3x Full / NCK Full / Miracle Thunder Full / Falcon Full 🤔

El conocimiento es para compartirlo
con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo !

No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio !

Darme las gracias no cuesta nada !
Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏

Attm. Norberto V.J.

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion:
akanski, alvarovenezuela, CANTARELLS, myth84, tadominado, Vichi
alvarovenezuela
mensaje Apr 20 2017, 11:15 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 35
Miembro No.: 889,518
Pais:ve

CITA(Norb3rto00 @ Mar 19 2017, 09:34 PM) *
Hola compañeros sin duda un excelente programa!

Les comparto la nueva versión

Fichero Adjunto  ahahahah... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.83k ) Número de descargas: 0

Versión 3.0.0.0 julio del 2016 - Novedades en esta versión

Se agregan rutinas para poder modificar el tamaño de la ventana principal del programa. Por lo que puede adaptarse a casi cualquier resolución de pantalla.
Se agrega rutina para ordenar las órdenes de servicio en forma ascendente o descendente. Para eso se coloca un ícono a la izquierda del listado de órdenes de servicio.
Se reparan rutinas en la eliminación de registros, que hacían que el programa dejara de funcionar, de manera inesperada.

Dejo el link de la pagina oficial (www.cpimario.com/index5.html) y a su vez el archivo para instalarlo !
Fichero Adjunto  cprepara... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.34mb ) Número de descargas: 87

Gracias Amigo, Descargando Para Darle el Visto Bueno

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alvarovenezuela por su Colaboracion:
akanski, Jocsandavid, tadominado, wilsoncg50
HuRo
mensaje Dec 26 2017, 05:52 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 66
Miembro No.: 770,836
Pais:bo

Otra opcion muy buena es SAT MANAGER, ya hace mas de 1 año q la uso sin problemas, le paso el link donde un colgea del mismo foro lo publico

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=101792

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HuRo por su Colaboracion:
Jocsandavid
HuRo
mensaje Dec 26 2017, 07:02 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 66
Miembro No.: 770,836
Pais:bo

CITA(vhbo @ Dec 26 2008, 07:46 PM) *

no me aparece la opcion de empresa, que debo hacer?
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a HuRo por su Colaboracion:
cpmario, Jocsandavid
Adrianggarcia
mensaje Oct 4 2019, 01:27 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,104,376
Pais:es

Hola he descubierto esta herramienta para gestion de sat es intuitivo al crear partes de trabajo lo dejo por aqui por si les sirve de ayuda.

https://www.softwarepy.com/
https://www.youtube.com/watch?v=YmmLJVi8QsY

saludos!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 13th November 2019 - 02:13 AM