Aporte Mdm Macropay E22i Xt2239-17 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Mdm Macropay E22i Xt2239-17 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-October 12 Desde: México Miembro No.: 395,484 ![]() |
Con Lenovo Rescue and Smart
1.- Ingresamos imei 2.- Verificamos que sea nuesto modelo y damos en Okay 3.- Esperar a que descarguen archivos 4.- Iniciar Rescue 5.- Conectar apagado 6.- Esperar el proceso y listo ingrese varios chips, conecte a wifi y tras 2 horas no volvio a bloquearse el equipo. Todo estos despues de darme por vencido con Mworker y The Magic, que nunca detectaron el dispositivo, se me ocurrio flashear y como Lenovo Rescue decia que no era soportado, se me ocurrio ingresare el imei y voila! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-December 14 Desde: Estado de MÐ â„–xico Miembro No.: 671,250 Pais: ![]() ![]() |
QUEDA PROBAR EN MEXICO PAYJOY YA QUE AL IGUAL NO ME ES DETECTADO POR NINVUNA HERRAMIENTA PROBARE Y SI FUNCIONA LES COMENTO
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 18 Registrado: 4-April 15 Miembro No.: 704,784 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2023 - 07:46 AM |