ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

27 Páginas: V  « < 21 22 23 24 25 > »   
Reply to this topicStart new topic
Di No Al Robo De Celulares !! Cada Técnico Desde Su Puesto De Trabajo Puede Ayudar A Acabar Con Este Delito.
Dahtsystem
mensaje Dec 18 2017, 03:53 PM
Publicado: #441

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 0
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-December 17
Desde: Colombia
Miembro No.: 1,009,482
Pais:co


Que aporte mas significativo.

Ojala nos pongamos la mano en el corazón y apoyemos al no uso de celulares hurtados, ya que genera mucha violencia y sobre todo muchas vidas.

Que buen aporte hermano.

Bendiciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 18 2017, 03:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Santisolarte
mensaje Dec 19 2017, 06:01 PM
Publicado: #442

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 10-January 17
Desde: Pasto
Miembro No.: 913,552
Pais:co


primero se tienen que acabar los policias curruptos
quitan los celulares reportados para despues venderlos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
c@rlito
mensaje Jan 4 2018, 01:32 AM
Publicado: #443

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 3
Registrado: 11-October 17
Desde: CDMX
Miembro No.: 994,328
Pais:mx


CITA(balon @ Jul 24 2012, 08:33 AM) *
yo uso la misma metodologia y la verdad me resulta de 10. saludos



muy buena idea !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jesusherrera8
mensaje Jan 31 2018, 03:29 PM
Publicado: #444

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 42
Registrado: 8-May 14
Desde: mexico
Miembro No.: 599,579
Pais:mx


En mexico abunda la gente que se dedica a la reparacion de imei
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JHONNHAR3389
mensaje Feb 11 2018, 01:34 AM
Publicado: #445

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 33
Agradecimientos: 63
Registrado: 25-February 10
Desde: IBAGUE
Miembro No.: 87,098



llevar un registro bien detallado de los telefonos que se reciben para arreglar y revisar los imeis


--------------------
DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO SU SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE CREA EN EL, TENGA VIDA ETERNA.....[color="#FF0000"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lricchi
mensaje Feb 13 2018, 02:08 AM
Publicado: #446

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 199
Agradecimientos: 443
Registrado: 15-February 17
Desde: Argentina
Miembro No.: 925,933
Pais:ar


Qué tal compañeros, estuve trabajando un tiempo para la garantía oficial de Samsung, Apple y Asus. Y de ahí es de donde saque una forma de trabajo correcta. Lo que yo hago con este tipo de trabajos es pedir la factura de compra o una copia de la misma, en caso de haberlo comprado usado. Comparó los imeis y de esa forma es cuando decido si voy a realizar o no el trabajo.

Es una lastima porque acá en mi ciudad hay mucha gente que no le interesa y hacen igual el trabajo, a lo que voy es que si no soy yo siempre hay alguien.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martinezy
mensaje Feb 18 2018, 12:44 PM
Publicado: #447

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 5
Registrado: 27-March 14
Desde: Caracas-Venezuela
Miembro No.: 585,335



En venezuela es muy común esto hasta los "policias" se prestan, no existe control. Desde cada taller se debería tener procedimientos para evitar este tipo de cosas, si no se prestara servicio de cambio de imei ya este problema estuviera erradicado, pero cada pais es un mundo, lo mejor que podemos aportar es no prestar este tipo de servicio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ponce21
mensaje Feb 28 2018, 04:02 PM
Publicado: #448

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 9
Registrado: 28-February 18
Miembro No.: 1,027,690
Pais:pe


mi apoyo con esta iniciativa para romper la delincuencia que esta aumentando, tampoco comprar celulares de dudosa procedencia por que uno no sabes como fue adquirido, bien ahy con el aporte....y seguir adelante con esto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jairocdj
mensaje Mar 29 2018, 05:58 PM
Publicado: #449

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 0
Agradecimientos: 0
Registrado: 9-July 17
Miembro No.: 968,200
Pais:mx


Es por eso que yo no recibo teléfonos con reporte, a demás son un problema porque luego pierde señal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wenvilla
mensaje Apr 1 2018, 09:43 PM
Publicado: #450

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 294
Agradecimientos: 455
Registrado: 15-October 15
Miembro No.: 762,417
Pais:ve


CITA(valdes19 @ Nov 28 2012, 03:35 PM) *
desgraciadamente no todo es perfecto.....en nuestro mundo...........hay personas que no les gusta trabajar y buscan lo fusil robar........la verdad es q en mi país pues la, persona q se hace robar ya no le persigue al ladrón ni le dice nada porque teme por su vida........... así como todos mis colegas mencionaban que tengamos el valor de decir NO ala reparación de xxxx porque es un crimen...... aparte al decir no pues esta tranquilo tu conciencia............no ala delincuencia..... a todos los miembros del clan cordiales saludos.................

asi es, aveces se reparar celulares sin saber si gracias a el robo de ese celular fue quitada una vida de alguna persona inocente


--------------------
Neivicell Unlock
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ingeniero
mensaje Apr 6 2018, 06:13 PM
Publicado: #451

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 257
Agradecimientos: 528
Registrado: 14-October 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 264,953



CITA(wenvilla @ Apr 1 2018, 10:43 PM) *
asi es, aveces se reparar celulares sin saber si gracias a el robo de ese celular fue quitada una vida de alguna persona inocente


En mi pais Honduras esta desbordada la delincuencia. yo nuca he apoyado quitar el reporte de robo a ningun telefono y llevo trajabando 15 años con celulares.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ingeniero por su Colaboracion:
djzavala
vivera01
mensaje Apr 13 2018, 04:22 PM
Publicado: #452

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 21-October 17
Miembro No.: 996,998
Pais:ve


soy usuario nuevo tecnico en Merida Venezuela
cualquier duda estare pendiente para ayudar

celular que no se vea legal no lo reparo

Mensaje modificado por vivera01 el Apr 13 2018, 04:23 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ESTEBAN98
mensaje Apr 20 2018, 03:36 PM
Publicado: #453

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 134
Agradecimientos: 376
Registrado: 19-March 18
Desde: GB
Miembro No.: 1,032,655
Pais:mx


pienso de la misma manera si todos nos pusiéramos las mismas reglas se acabaría esto muy rapido


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ESTEBAN98 por su Colaboracion:
jeovannii
jeovannii
mensaje May 10 2018, 02:16 PM
Publicado: #454

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 301
Registrado: 30-April 14
Desde: CDMX
Miembro No.: 596,953
Pais:mx


Yo soy de Mexico y aqui tambien el robo de celulares es muy común, yo personalmente intento no recibir teléfonos robados, pero la verdad es muy difícil saber la procedencia de los teléfonos celulares, ya que todos compran de segunda sus celulares, yo intento no cobrar barato para así hacer mas difícil la reventa de los mismos, otra medida es llevar registro de todos los celulares que me llegan, anotando modelo y numero de serie, cliente. lo mejor seria decir a nuestros clientes que no compren celulares de segunda mano sin que le den una factura del movil, un problema que en todos lados sufrimos. un saludo desde México y animo contra la delincuencia


--------------------
Lo mejor de cada día nuevo es que uno aprende nuevas cosas y que ese día sera único
Go to the top of the page
 
+Quote Post
c0fler
mensaje May 13 2018, 11:39 PM
Publicado: #455

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 8
Agradecimientos: 1
Registrado: 23-January 16
Miembro No.: 791,344
Pais:ar


La culpa es de las empresas que no ponen seguridad en los equipos, hoy todos compiten por lo mejor, pero nunca por un rastreo basico e inquebrantable como el de iphone. Lo que pasa es que aparentemente ellos prefieren que vuelva al mercado el equipo aunque sea robado. Gran error de las empresas y gran error de echarnos la culpa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lricchi
mensaje Jul 2 2018, 07:48 AM
Publicado: #456

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 199
Agradecimientos: 443
Registrado: 15-February 17
Desde: Argentina
Miembro No.: 925,933
Pais:ar


Hola colegas el dia de ayer "domingo" vino un cliente a mi casa pidiendo por favor que le levante un celular, al ingresar en enacom (Servicio de estados de imei en argentina) me ecnuentro con que el equipo se encuentra con reporte de robo, en ese momento le digo al cliente que no podía ayudarlo ya que el equipo estaba reportado como robado, a lo que el cliente me respondio que el venia a buscarme solo porque era domingo, que si esperaba al lunes otra persona se lo reparaba que le dijera un precio por ser domingo y repararlo en el momento... Para que el cliente se vaya le pase $1300 ARS a lo que me contesto, me lo levantan por $100 ARS, le dije que no podia darle el mismo servicio por $100 ARS y se fue.

La cosa es que lamentablemente aca en Argentina no solo hay mata mercados, sino que también les dejan muy fácil y accesible el robo de los celulares.

Una lastima, muy triste la situación en la que vivimos, con suerte solo te roban.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Edgar Martinez
mensaje Aug 20 2018, 08:48 AM
Publicado: #457

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 0
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-July 17
Miembro No.: 965,936
Pais:ve


Agradecido con los colegas que se preocupan por darle vida a este foro. Nunca està demas instruirse y saber utilizar los recursos a su alcanze para lograr el trabajo que nos propongamos. Ya queda en nuestras manos como lo utilizamos. Es de consciencia y recae sobre nosotros. Ver cuando sea correcto hacer un cambio de imei. Y estar atentos al recibir un equipo que este tenga el imei de la etiqueta o tener todas las precauciones porque puedde ser que le cambiaron la pantalla y su etiqueta es la del telefono antiguo como puede que sea robado. Lo mismo con los FRP. Las apariencias engañan pero tambien muchas veces se sabe cuando no estan trayendo algo de dudosa procedencia. Recuerden que es algo que le costo a alguien mas y puede estar manchado de sangre. Podria ser un hermano, nuestros padres o inclusive un familiar. Quizas no podremos para estas mafias. Pero si ponerle un poco de mano dura. A su vez nos evitaremos probemas con la ley. Buen dia, saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
noex29
mensaje Aug 24 2018, 01:50 PM
Publicado: #458

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 258
Agradecimientos: 440
Registrado: 14-April 14
Desde: armeria colima
Miembro No.: 591,503
Pais:mx


CITA(sbahntje @ Jul 21 2012, 08:57 AM) *
Hola colegas, una propuesta que tengo en mente hace tiempo es organizar junto a la policia un registro de tecnicos habilitados para reparacion de celulares... es decir... que la policia lleve un registro de los locales de su ciudad donde se repara y se liberen celulares... y que nosotros llevemos una simple planilla donde cada celular que se "repare" el numerito quede acentado... el numero que tenia el celu y el nuevo numero... que la policia pase a buscar semanalmente esa planilla para que le quede constancia de cada numero de serie que se cambio. Asi como la policia, por lo menos en mi ciudad pasa todas las noches por los hoteles y alojamientos a buscar la planilla de pasajeros que se alojaron ese dia... que semanalmente pase a buscar esta planilla para que tengan una constancia de los eriales que se cambiaron.- no es tan complicado... somos solo tecnicos o trabajadores que vivimos de lo que hacemos--- la verdad es que no tendriamos que preocuparnos por el origen del celular, nosotros no robamos celulares solo los reparamos.- sabemos que las mismas boxes que hacen el serial, tambien hacen un sinfin de reparaciones.- la verdad me da mucha impotencia tener que hacer mi trabajo a escondidas, cuando solamente me gano el pan de cada dia... nadie se hace millonario haciendo este trabajo.. solo vivimos como cualquier trabajador... Legalizarnos con registro de unlocker autorizados... no es tan loco..!!! yo lo propongo, aver si alguien mas perfecciona la idea... un abrazote desde Argentina..!!


si se le cambia el numerito es un telefono robado entiendan porfavor no jodan es tan dificil dejar de cambiar de imei


--------------------
Es mejor preguntar y quedar como un idiota a ser un idiota toda tu vida

Mis cajas Sigma pack 1 2 3 4, z3x sam lg, octopus sam lg frp, umt pro umt avenger, medusa pro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tu Picachu
mensaje Aug 30 2018, 09:34 PM
Publicado: #459

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 30-August 18
Miembro No.: 1,067,310
Pais:mx


Creo que sí podemos ayudar a aminorar un poco solo un poco el delito de robo de celulares si no reparamos imei a gente de dudosa procedencia así podría bajar la tasa de robar celulares..pienso yo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dragon2021
mensaje Sep 20 2018, 03:14 PM
Publicado: #460

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 103
Agradecimientos: 90
Registrado: 5-April 12
Miembro No.: 325,553



Sobre el tema de celulares robado, soy de Venezuela y vine a Peru por trabajo y aquí hay lugares donde los policía, políticos, donde llegan los todos los tlf robado son lugares como un centro comercial desde que tu entra asta cuando sales TLF son todos robados y es en todo el pais de peru, hace poco sacaron que bloquearan los imei queno corresponda aqui la noticia: https://peru21.pe/peru/debes-bloqueo-celula...ido-nndc-428735

Mensaje modificado por dragon2021 el Sep 20 2018, 03:16 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas: V  « < 21 22 23 24 25 > » 
Reply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 04:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +