ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Necesito Software Para Servicio Técnico De Celulares
mismaelw
mensaje Mar 15 2019, 05:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 34
Miembro No.: 1,074,377
Pais:cl

Hola amigos y colegas del clan......alguien conoce algún programa de gestión que se pueda utilizar para servicio técnico de celulares, laptops, que me pueda recomendar? donde se puedan gestionar los clientes, las ventas, los inventarios, las ordenes de trabajo?? hay uno que encontré que se llama SHOFICINA pero es uno brasileño y está en idioma portugués.

Busco algo parecido para darle un poco de orden y formalidad a mi local...

--------------------
Herramientas: Octoplus Box Pro (full activada para Samsung, LG, Huawei, Sony, FRP, JTAG PRO), NCK Dongle full más UMT, Z3x activada para Samsung Pro, HCU, Ntool.[color="#0000FF"][/color]
Go to the top of the page

+Quote Post
francojc5673
mensaje Mar 15 2019, 08:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 29
Miembro No.: 723,746
Pais:mx

CITA(mismaelw @ Mar 15 2019, 04:45 PM) *
Hola amigos y colegas del clan......alguien conoce algún programa de gestión que se pueda utilizar para servicio técnico de celulares, laptops, que me pueda recomendar? donde se puedan gestionar los clientes, las ventas, los inventarios, las ordenes de trabajo?? hay uno que encontré que se llama SHOFICINA pero es uno brasileño y está en idioma portugués.

Busco algo parecido para darle un poco de orden y formalidad a mi local...

Hola buena tarde yo uso mastertool muy bueno y amigable esta en ingles pero esta bien entendible.

saludos.

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a francojc5673 por su Colaboracion:
mismaelw

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th September 2019 - 09:12 AM