Samsung A32 Bypass (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A32 Bypass (ayuda) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-June 22 Miembro No.: 1,240,308 Pais: ![]() ![]() |
Buenos días amigos, tengo un samsung a32 con kg locked, me habian comentado que se podía hacer bypass.
El problema es que el equipo no da testpoint y me dijeron que esa era la única manera de usar el equipo. Alguien sabría como hacer bypass sin testpoint?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 285 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais: ![]() ![]() |
Colega revisa que estés haciendo bien el test point, también verifica que tienes los drivers bien instalados
![]() -------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,294 Agradecimientos: 1230 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: ![]() ![]() |
Buenos días amigos, tengo un samsung a32 con kg locked, me habian comentado que se podía hacer bypass. El problema es que el equipo no da testpoint y me dijeron que esa era la única manera de usar el equipo. Alguien sabría como hacer bypass sin testpoint?? que binario traes? -------------------- mis herramientas z3X samsung/LGactivada + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX + Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool+UNLOCKTOOL+INFINITY DONGLE FULL ACTIVA +Hydra Tool+ King Unlock y clangsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-June 20 Miembro No.: 1,178,017 Pais: ![]() ![]() |
Buenos días amigos, tengo un samsung a32 con kg locked, me habian comentado que se podía hacer bypass. El problema es que el equipo no da testpoint y me dijeron que esa era la única manera de usar el equipo. Alguien sabría como hacer bypass sin testpoint?? efectivamente solo bypas tengo entendido que existen dos metodos, uno deja sin huella y otro no se puede rrestablecer. yo tengo ese equipo a325f sin test aun no le hago bypas se ocupa medusa 2 pro ,esasy jtag o ufi |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th August 2022 - 01:46 AM |