ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con J337a No Toma Frecuencia 3g Y Lte Para Cuba
yendry07
mensaje Jul 12 2020, 05:58 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 81
Agradecimientos: 94
Registrado: 16-April 18
Miembro No.: 1,039,571
Pais:cu


Hola amigos del foro, tengo un J337A listo y trabajando pero este no me toma las frecuencias de 3G y LTE para Cuba, el las trae fisicamente en hardwere pero las tiene limitadas en software, entonces trate de buscar otro firmware de este mismo modelo pero de otra variante, en mi caso la U para flashearlo con esta variante pero siempre me da error, primero me daba error de pit, le puse el del U y ldio error y luego volvi a probar con el del mismo que es un A y nada igual, asi probando logre que saliera de este error pero luego me daba error de firmware y ya estoy algo cansado de buscar firmwares por gusto a ver si alguo de uds tiene alguna idea de que firmware le puedo poner sin dañar el equipo y que me abra las bandas. Busque la del U porque este tiene el mismo hardware instalado que el a, tienen mismo procesador, memoria y todo pero no me deja flashear y no se por que. Este trabajo se le hace a los samsung S7 en todas su variantes para que agarren señal 3G y LTE en Cuba y tambien en otros pocos modelos tambien. Pero bueno quiciera que los mas expertos me ayudaran a ver si a este modelo especifico de AT&T se le puede hacer esto o alguna otra cosa. Un saludo a todos y desde ya un millon de Gracias
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +