ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
A022m Samsung Unlock At&t Mexico (aporte)
gabino
mensaje Jun 15 2021, 06:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 114
Miembro No.: 235,429
Pais:mx

El equipo no trae aplicacion de device y no pide codigo,trate con samkey y tira los codigos erroneos.no libera en automatico y si tecleas #7465625*638*# te sale para ingresar el codigo pero pone incorrecto,en los servers sale como no found,en todos. al meter el chip telcel lo acepta pero no puedes hacer llamadas y no datos,el del tema traia esta compilacion A022MUBU2AUB4 de att mexico,la solucion fue descargar este firmware de telcel desde la pagina de Chimera A022MUBU2AUD1 y quedo liberado y con datos,note que la de att tenia seguridades para bloquear la sim y para que samkey no leyera el code de manera correcta. si llegara a pedir codigo poner 00000000 no probe leer con el nuevo firmware el codigo porque ya habia gastado,pero puede ser que ahora si lo arroje correcto.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gabino por su Colaboracion:
freser, glen1702, MaldenArmando
freser
mensaje Jun 16 2021, 10:42 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2433
Miembro No.: 89,304

justamente me llego un A022m att&t mexico para unlock, no pedia codigo y marcaba que estaba bloqueado y que solo se podia usar con att&t, cargue flash de otro pais y me detecto sim telcel pero sin poder hacer llamadas, esta interesante tu aporte no se me ocurrio meter flash de telcel, ahora que llegue otro a probar. saludos colega

--------------------
Mis herramientas: UMT BOX,Easy-Box dongle, Furious Gold, EFT Dongle, Chimera Samsung ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FRP Tool, Sigmabox Pack 1,2,3,4,5; Z3X PRO y Setool3

No existe el destino, nosotros lo hacemos..

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion:
gabino, glen1702
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 16 2021, 10:42 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
chupacabra868
mensaje Jul 16 2021, 08:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 245
Miembro No.: 794,428

En Bit 2 se libera con dicho manera, pero se vuele a bloquear entre unas minutos conectado al internet. No accepta el codigo de 00000000 despues de flashea. Voy a buscar si puedo desactivar unas aplicaciones a ver si se queda desbloqueado.
El flashea cambia el codigo CSC y se libera temporalmente pero creo yo que el cel busca en linea por su estado de liberacion, como los iphones, y cuanda se vuelve bloqueado se da la misma mensaje de que el cel esta bloqueado a AT&T.

+Quote Post
totalcarlos
mensaje Jul 18 2021, 01:11 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 939,388

yo pase firmware A022MUBU2AUD1 telcel como dice el compañero pero sigue igual agarra señal telcel pero no deja hacer llamadas ni el uso datos me dejo por un momento y despues me aparecio la notificacion de que esta bloqueado alguien con alguna solucion ??
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
chupacabra868
mensaje Jul 19 2021, 03:32 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 245
Miembro No.: 794,428

CITA(totalcarlos @ Jul 18 2021, 02:11 PM) *
yo pase firmware A022MUBU2AUD1 telcel como dice el compañero pero sigue igual agarra señal telcel pero no deja hacer llamadas ni el uso datos me dejo por un momento y despues me aparecio la notificacion de que esta bloqueado alguien con alguna solucion ??

por el momento, no creo.

notes de ese cel:
si das Read Info con samkey tmo, el cel reporta que ya esta liberado. entonces el bloqueo es diferente que los tipico bloqueos.
perece que el applicacion samsung.android.kgclient es que puesta el bloqueo, pero no encuentra ninguna manera de dishabilitarlo. es un administrador de despositivo y no se puede deshacerlo, y por eso los comandoes de pm uninstall --user 0 no funciona. ni los aplicaciones de deshabilitar paquetes.

tocamos esperar por un world first desbloqueo de ellos. en teoria podria intentar a reparar el serial con z3x. tal vez asi el liberacion del flasheo va quedar. pero no lo recomiendo porque no hay manera de leer/escribir cert aun.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th July 2021 - 05:11 PM