Root A320y Bit 5 8.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root A320y Bit 5 8.0 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 799 Agradecimientos: 3422 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 ![]() |
Hola....
Aquí les dejo este Root no se consigue en a red.... test .. pruebe bajo su propio riesgo... si no sabes de bit es mejor que investigues bien. 1. Make (Remove Knox) And (Remove RMM) By Chimera 2. Flash The Root 3. Install Magsik Apk https://magiskmanager.com/ 4. Make (Remove Knox) And (Remove RMM) By Chimera Again All Done Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-December 11 Desde: México Miembro No.: 287,503 ![]() |
No me da la opción de remover knox que vercion de soft tienes?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 31-August 17 Miembro No.: 983,305 Pais: ![]() ![]() |
Hola.... Aquí les dejo este Root no se consigue en a red.... test .. pruebe bajo su propio riesgo... si no sabes de bit es mejor que investigues bien. 1. Make (Remove Knox) And (Remove RMM) By Chimera 2. Flash The Root 3. Install Magsik Apk https://magiskmanager.com/ 4. Make (Remove Knox) And (Remove RMM) By Chimera Again All Done Saludos para reparar xxx se puede ? Mensaje modificado por manuel1077 el Aug 12 2019, 07:37 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 57 Registrado: 1-August 10 Desde: Guerrero Mexico Miembro No.: 121,753 ![]() |
Alguien a podido liberar sm-a320y bit5???
O reparar imei bit5 ??? Ya tengo root en el equipo pero me pide degradar el módem!! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th December 2019 - 08:32 AM |