Unlock Para Lml212vl? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Para Lml212vl? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 290 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 ![]() |
Alguien sabe que box o servicio puede dar unlock al modelo LML212VL?
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Setool Box 3 activada full///Octoplus Lg + samsung+frp Sigma Box + pack 1,2 y 3///Riff Box///Medusa box///UFS+HWK Mx Key/// ZZ Key/// xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-August 15 Miembro No.: 744,589 Pais: ![]() ![]() |
si por favor alguien lo tienes? anyone able to unlock this phone?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 127 Registrado: 14-April 14 Desde: armeria colima Miembro No.: 591,503 ![]() |
me llego uno y vi que era trackfone al parecer alli no se puede hacer nada. investigue en los servidores y nada es el rebel 4.
-------------------- Es mejor preguntar y quedar como un idiota a ser un idiota toda tu vida
Mis cajas Sigma pack 1 2 3, z3x sam, octopus sam lg, umt pro umt avenger |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 172 Registrado: 25-January 17 Desde: EEUU Miembro No.: 918,795 Pais: ![]() ![]() |
Estos teléfonos que terminan en VL son CDMA!! No tienen GSM ni en el software ni en el hardware!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-March 19 Miembro No.: 1,106,862 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-July 18 Miembro No.: 1,055,545 Pais: ![]() ![]() |
Yo tengo uno de este modelo GSM sale invalid sim aun no hay nada para este unlock?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 82 Registrado: 26-January 18 Miembro No.: 1,019,273 Pais: ![]() ![]() |
alguien frp a este modelo por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-February 18 Miembro No.: 1,023,412 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 620 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,653 Pais: ![]() ![]() |
Amigos este equipo se podra activar para Venezuela cdma movilnet
-------------------- Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th December 2019 - 06:02 AM |