ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cuenta Baneada
ll_Pablo_ll
mensaje Apr 12 2021, 08:22 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,211,428
Pais:ar

Buenas, me gustaria saber si algun administrador me pudiera decir porque banearon mi cuenta, es una cuenta que la tengo hace muchos años y nunca tuve problema alguno, nunca la preste ni nada, desde hace muchisimos años hago todos los dias lo mismo, llego a mi trabajo abro internet y pongo el Clan, no quiero entrar en disputa ni muchos menos, solo que me es muy raro el ban, me puse a leer nuevamente las reglas y todo y no veo que haya hecho nada, es mas, hace mucho que solo leo el foro, sin hablar ni comentar nada. Por favor si me pueden ayudar decir cual fuel el problema aunque sea. Saludos
Mi cuenta era alaysma

Mensaje modificado por ll_Pablo_ll el Apr 12 2021, 08:23 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Apr 12 2021, 10:00 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6054
Miembro No.: 51,655

CITA(ll_Pablo_ll @ Apr 12 2021, 10:58 AM) *
Muchas gracias por responder, aca te mando la captura de pantalla.
[attachment=333572:Ban.jpg]

lo que yo veo compañero es que tu cuenta está suspendida una vez cumplida la suspensión podrías recuperarla distinto a cuando estás expulsado o Baneado que ya no puedes volver y viendo como posibles causas puede ser porque no aportaste nada, el último mensaje fué 29/04/2020, o sea que solo entras a hacer descargas ya que no brindaste ayuda a nadie en ese lapso, ahí te paso algunos enlaces para que leas, de todas maneras solo deciden los Administradores en estos temas, saludos smile.gif

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=308835

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=492980

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
LAB_SANTACRUZ
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 12 2021, 10:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Cuban0
mensaje Apr 12 2021, 10:09 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 35619
Miembro No.: 1
Pais:cu

En efecto fui yo quien lo suspendí al igual que 57 usuarios más en su misma condición :

La condición es que usan la cuenta solamente para descargar archivos , porque “hace años” llegaron al requisito de descargas y desde entonces no aportaron más nada útil al foro (en su caso particular desde 2017 no aporta nada) y solamente usan la cuenta para eso. El reglamento es claro al respecto “6 meses de inactividad conllevan a suspensión de la cuenta”. No es obligado aportar , CLANGSM es un sitio gratuito pero con reglas que aseguran que la comunidad sea activa . Significa que si nadie aportara nada así como usted hace , solo entrar a leer y descargar pues el foro quedaría obsoleto en pocos meses. Afortunadamente siempre hay personas con ganas de compartir sus conocimientos al tiempo que aprenden de los demás. Así es como funciona una comunidad , siempre hay quienes se aburren y se van , otros que desde que llegan no cumplen las reglas y otros que se mantienen activos ayudando y recibiendo ayuda, nadie es imprescindible . Acá se quedan quienes quieren colaborar y compartir aceptando las reglas. CLANGSM surgió en el año 2007 , hace ya casi 14 años y nunca ha dejado de crecer, el día que nadie más quiera compartir sus conocimientos , ese día dejará de existir. No existen privilegios de por vida, se ganan con el esfuerzo diario.

Bienvenidos todos los que quieran aprender y compartir conocimientos.

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Cuban0 por su Colaboracion:
alexacel, crazycrazy, ermin1984, freser, frontlinecel, GlobalMovil_SJ, LAB_SANTACRUZ, lopez779, pablo76
junior_erik
mensaje Apr 12 2021, 10:22 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 350
Miembro No.: 376,447
Pais:mx

Sr cubano afortunadamente ya todos quieren hacer negocio fuera de nuestro foro y los que tenemos mucho tiempo aquí lo lo vemos cada día mas. Los nuevos que se hacen llamar técnicos se creen tocados por Dios y piensan que son los únicos en saber Tenemos que seguir compartiendo conocimiento e implementar las nuevas herramientas que están surgiendo un saludo cordial a todos los miembros que seguimos con el propósito inicial que es compartir y ser mejores en nuestro trabajo

--------------------
Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo
El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =)
!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a junior_erik por su Colaboracion:
alexacel, frontlinecel, LAB_SANTACRUZ
Cuban0
mensaje Apr 12 2021, 11:59 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 35619
Miembro No.: 1
Pais:cu

CITA(junior_erik @ Apr 12 2021, 10:22 AM) *
Sr cubano afortunadamente ya todos quieren hacer negocio fuera de nuestro foro y los que tenemos mucho tiempo aquí lo lo vemos cada día mas. Los nuevos que se hacen llamar técnicos se creen tocados por Dios y piensan que son los únicos en saber Tenemos que seguir compartiendo conocimiento e implementar las nuevas herramientas que están surgiendo un saludo cordial a todos los miembros que seguimos con el propósito inicial que es compartir y ser mejores en nuestro trabajo

Exactamente esa es la idea !!! Los que quieran seguir compartiendo y aprendiendo en conjunto que se queden acá, los que no, son libres de hacer su propio foro a su gusto o hacer negocios en grupitos de Facebook . Asi queden 100 miembros, que sean quienes no vengan a alardear de soluciones privadas y a vender humo. CLANGSM es para los que comparten desinteresadamente, el equipo de moderadores y yo, nos encargamos a diario de hacer cumplir las reglas para que el foro tenga contenido útil aportado por todos los que de verdad usan este espacio como herramienta de trabajo. Gracias a esos que no solo vienen a descargar y mirar, sino también a ayudar a los que lo necesitan.

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Cuban0 por su Colaboracion:
cubas, Dr. Octopus, frontlinecel, LAB_SANTACRUZ
ll_Pablo_ll
mensaje Apr 12 2021, 04:07 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,211,428

CITA(Cuban0 @ Apr 12 2021, 10:09 AM) *
En efecto fui yo quien lo suspendí al igual que 57 usuarios más en su misma condición :

La condición es que usan la cuenta solamente para descargar archivos , porque “hace años” llegaron al requisito de descargas y desde entonces no aportaron más nada útil al foro (en su caso particular desde 2017 no aporta nada) y solamente usan la cuenta para eso. El reglamento es claro al respecto “6 meses de inactividad conllevan a suspensión de la cuenta”. No es obligado aportar , CLANGSM es un sitio gratuito pero con reglas que aseguran que la comunidad sea activa . Significa que si nadie aportara nada así como usted hace , solo entrar a leer y descargar pues el foro quedaría obsoleto en pocos meses. Afortunadamente siempre hay personas con ganas de compartir sus conocimientos al tiempo que aprenden de los demás. Así es como funciona una comunidad , siempre hay quienes se aburren y se van , otros que desde que llegan no cumplen las reglas y otros que se mantienen activos ayudando y recibiendo ayuda, nadie es imprescindible . Acá se quedan quienes quieren colaborar y compartir aceptando las reglas. CLANGSM surgió en el año 2007 , hace ya casi 14 años y nunca ha dejado de crecer, el día que nadie más quiera compartir sus conocimientos , ese día dejará de existir. No existen privilegios de por vida, se ganan con el esfuerzo diario.

Todo bien, pregunte porque no sabia la causa, muchas veces no aporto porque realmente no tengo que aportar (solo haria spam) en este foro hay muchisimo conocimiento y no creo saber mas que nadie aca, es mas, estoy sumamente agreadecido ya que me fue de una gran ayuda en todos mis años de tecnico. Listo a asumir el castigo y que les sirva a otras personas. El año que viene intentare aportar. Saludos gente

+Quote Post
GlobalMovil_SJ
mensaje Nov 15 2021, 05:44 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,221,776

CITA(Cuban0 @ Apr 12 2021, 10:09 AM) *

Estimado amigo CUBANO, le agradeceré vea mi situación, ya que me paso algo similar con mi cuenta.

Sanjua_vino

Estoy desde que aprendí a tomar un soldador por el mango.
Mis aportes han sido pocos , pero verdaderos.
Tuve un accidente y estuve 6 meses en cama, y 2 años para volver a caminar, pase en ese tiempo muchos problemas de diversos tipos, desalojos del local y problemas legales.
Le agradecere se comuniquen por in box si les es util.
RESURGI Y ESTOY DANDO BATALLA NUVAMENTE....colegas darse por vencido no esta en las reglas de la vida.

Un saludo a todos los colegas y gracias.
LUIS
SAN JUAN
ARGENTINA

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th November 2021 - 11:45 PM