ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Cuenta Google A705mn Bit 5
CARLITOS96
mensaje Apr 9 2020, 04:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 12
Registrado: 12-June 17
Desde: Saltillo, Coahuila
Miembro No.: 960,414
Pais:mx


Buenas tardes amigos, esta es mi primera publicacion acerca del como remover la cuenta google, y querria ver si con su apoyo podemos sacar la alternativa con el software correcto, ya que empeze a experimentar si con otro software podria tener la manera de ganar mas tiempo al momento de querer retirar el SIM BLOQUEADO... como solo esperar y oprimir aceptar para poder enganchar el candado y buscar de varias maneras como encajar con el engrane y dejarlo oprimido para poder experimentar en la barra como poder acceder ya que ni dejando presionando, ni deslizando de izquierda a derecha o lo contrario como tambien estirando la fecha y en la segunda pagina por ningun lado presionando el candado se asoma el condenado engrane de ajustes, el equipo me lo trajeron con el firmware de Telcel, y empeze a experimentar con A705MNXXS5ATB3_A705MNOWM5ATB2_COL si alguien podria acesorarme que otro metodo puedo intentar si los agradeceria, Que tengan un excelente dia. cool.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th April 2024 - 01:10 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +