ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Moto G53 Xt2335-3 Chino No Tiene Español Necesito Flash
FONIC
mensaje Mar 12 2024, 05:46 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 69
Agradecimientos: 251
Registrado: 4-June 16
Desde: Cd. de México
Miembro No.: 836,042
Pais:mx


Holacompañeros, mi problema es elsiguiente: Me llegó un Moto G53 (XT2335-3) que viene de China y solo trae dos idiomas chinos e inglés, además de venir cargado de Apps chinas y no trae Play Store sino una App Center. Pensé que flasheando podría remediar estos problemas, pero al parecer la variante 3 solo se comercializó en China. Mi duda es, si podré flashear con XT2335-1 o -2 que son las que traen Español. Además que no sé si estos modelos nuevos se sigan flasheando por comandos fastboot (hace mucho que no cargo una flash de Moto). Pues bien colegas, cualquier info que proporcionen de antemano gracias.
Motivo de edición: título
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 12 2024, 05:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Dogger
mensaje Apr 2 2024, 05:11 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-February 18
Desde: Tijuana B,C
Miembro No.: 1,026,313
Pais:mx


CITA(FONIC @ Mar 12 2024, 02:46 PM) *
Holacompañeros, mi problema es elsiguiente: Me llegó un Moto G53 (XT2335-3) que viene de China y solo trae dos idiomas chinos e inglés, además de venir cargado de Apps chinas y no trae Play Store sino una App Center. Pensé que flasheando podría remediar estos problemas, pero al parecer la variante 3 solo se comercializó en China. Mi duda es, si podré flashear con XT2335-1 o -2 que son las que traen Español. Además que no sé si estos modelos nuevos se sigan flasheando por comandos fastboot (hace mucho que no cargo una flash de Moto). Pues bien colegas, cualquier info que proporcionen de antemano gracias.



--------------------
DROGASLAS8I
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th April 2024 - 11:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +