ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Redmi 9at Enciende Sale El Logo Redmi Y Se Apaga
JDCL
mensaje Feb 12 2023, 12:15 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-February 23
Miembro No.: 1,253,437
Pais:es


Hola a todos en mi primer mensaje en este foro,
tenía una placa redmi 9at que funcionaba bien, le quite los blindajes y después ya no iba.

El teléfono enciende llega hasta mostrar el logo redmi y después se apaga.

La CPU y la memoria deben estar funcionando bien porque entra en modo fastboot y en modo brom he hecho un backup correcto y he flasheado la última rom con unlocktool y da éxito.

Ahora enciende, sale el logo de MIUI y se apaga.

Creen que puede ser la memoria?

Yo creo que debe ser alguno de los módulos que al arrancar el teléfono, los va encendiendo y al hacerlo el pmic encuentra algún consumo raro y apaga todo. De momento no he encontrado cortos ni nada. El aspecto de todos os componentes es excelente y quité los blindajes rápidamente. No debería haber pasado nada...

El teléfono no consume al conectar a la batería sin la pantalla, le doy a botón de encendido y consume 40 ma a 90 ma y después sube a 100 o un poco más, tal como haría normalmente, pero después se apaga cuando lleva un segundo o dos después de verse el logo en la pantalla.

¿Desconecto uno a uno los módulos de RF, etc, de las salidas del pmic para saber cuál es? ¿O es una locura?

Saludos.

PD: le quité los blindajes para tener una placa buena en la que tomar referencias de diodo y fíjate el resultado! Estoy en proceso de aprendizaje.




Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 12 2023, 12:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
JDCL
mensaje Feb 13 2023, 01:15 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-February 23
Miembro No.: 1,253,437
Pais:es


Descubrí que no encendía ni el modulo RF, ni el amplificador RF ni nada de eso. Descubrí un valor de referencia en dos resistencias que comnican el modulo de RF con el procesador y con el pmic, que salen 450 y deberían salir 810 en escala de diodo.



Quité las dos resistencias, y ahora el celular pasa del logo redmi y llega al logo MIUI y se apaga de nuevo. ¿Debo directamente desoldar el integrado de RF? Como dije, ví que tampoco enciende el amplificador de rf ni el integrado del lte. ¿qué probaríais vosotros? Quito el ic de RF o pruebo antes con quitar la bobina que alimenta al amplificador? Quitar la bobina es desde luego más sencillo que quitar el ic de RF que es QFN.


¿Es raro, porque solo falla esos valores? No creo que sea del procesador ni del pmic porque ya todo el resto va bien. ¿Me toca quitar el integrado de RF o será suficiente con un reballing? ¿Tan sensible es este integrado, que lo calenté minusculamente y se ha cascado?

Mensaje modificado por JDCL el Feb 13 2023, 02:49 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th May 2024 - 11:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +