ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Unlock S5 Sm-g860p De Sprint, Unlock Con SSU.APK
ale cortez
mensaje Jan 24 2015, 06:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 32
Agradecimientos: 133
Registrado: 11-May 13
Desde: Santiago De Maria El Salvador
Miembro No.: 469,456
Pais:il


Hace una hora acabo de liberar EL GALAXY S5 SM-G860P de SPRINT
Con esta aplicación llamada SSU.APK Adjunto imagen
Pasos►►► La Buscan, la descargan, la instalan... y sale como en la imagen
Y Nomas la pestaña de UNLOCK y ya apagan celular ponen chip de su país y listo Funcionando no tarda ni un segundo...
Espero no estar Repitiendo algo ya posteado si es asi disculpas, y borren mi aporte...
Yo no creía que servia Nomas lo hania leído...pero si es cierto funciona...
NOTA: Dicen que sirve para muchos SPRINT con tal traigan GSM
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
MARYCARMEN♥
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 24 2015, 06:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
scorpion001
mensaje Apr 26 2015, 08:30 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 84
Agradecimientos: 26
Registrado: 9-April 10
Miembro No.: 96,098



hola a todos muy buenos dias tengo un samsung sm-g860p con vercion 5.0 ya intente con ssu.apk y nada me dice la aplicacion se detuvo alguuien que me pueda dar una ayudita para este modelito ,,,,,
ya intente degradar de vercion y me tira error , e intente con nueva vercion de z3x y me da error de seguridad de ante mano se los agradecere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aletsin
mensaje May 7 2015, 12:55 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 15
Registrado: 16-August 13
Miembro No.: 504,753



aun no hay nada para poder hacer downgrade. ni ssu para el lolly =(

suerte!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aletsin por su Colaboracion:
klash303
grillothine
mensaje May 29 2015, 02:27 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 61
Agradecimientos: 236
Registrado: 20-December 12
Desde: juarez, chihuahua
Miembro No.: 415,916



Este es el root para el s5 sport 5.0 (G860PVPU1BOC5), segun la version PRO de z3x lo trae soportado para unlock directo... pero no puede hacer el root... asi que aqui esta como hacerlo... es flasheable con odin...
Fichero Adjunto  s5_sport... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.6mb ) Número de descargas: 191


Ahora yo tuve uno, hace tiempo y lo unico que me falto fue el root, creo que batalle para generarle puerto... pero al final lo logre...

nos metemos a menu-configuracion-activar el dispositivo
y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu
Ahora, de ahi busquen la opcion que les ara que el equipo genere puertos... y con el root... ya seleccionan en z3x el modelo y unlock... no puedo explicarles al 100% porque no recuerdo las opciones exactas en el iOThiddenMenu... pero ahi viene la opcion.. el root es un cf-autoroot
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a grillothine por su Colaboracion:
candelaunlock, celular35, fabian8a, JORGE ALMONTE, Lazer144, manuel.1, Veren
javcal
mensaje Jun 18 2015, 05:35 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 120
Agradecimientos: 151
Registrado: 9-February 11
Miembro No.: 180,311



mis hermanos lo que tienen que hacer para liberar este telefono al estar en la version 5.0 es lo siguiente:

1.descarguen e instalen el CWM philz_touch_6.26.2-klte.tar este se instala con odin.
2.descarguen y copien en una sd la siguiente rom SM-G900P_NI3_ROOTED_ODEXED y el kernel SM-G860P__NG3_Stock_Kernel
3.entren en modo recovery hagan el wipe data, cache, luego vayan advance y wipe dalvik
4. instalen la rom que copiaron en la sd.
5.instalen el kernel de la misma forma que la rom.
6. reinician e instalan SSU.apk dan unlock.

a cobrar señores.

nota. a veces tendras que usar el google crhome como navegador por el otro da error y health tambien pueden desintalarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a javcal por su Colaboracion:
abraham880528, celular35, dementor1987, erojas1297, juancality
juancality
mensaje Jun 20 2015, 05:59 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 4
Registrado: 24-April 15
Miembro No.: 711,423
Pais:mx


CITA(javcal @ Jun 18 2015, 05:35 PM) *
mis hermanos lo que tienen que hacer para liberar este telefono al estar en la version 5.0 es lo siguiente:

1.descarguen e instalen el CWM philz_touch_6.26.2-klte.tar este se instala con odin.
2.descarguen y copien en una sd la siguiente rom SM-G900P_NI3_ROOTED_ODEXED y el kernel SM-G860P__NG3_Stock_Kernel
3.entren en modo recovery hagan el wipe data, cache, luego vayan advance y wipe dalvik
4. instalen la rom que copiaron en la sd.
5.instalen el kernel de la misma forma que la rom.
6. reinician e instalan SSU.apk dan unlock.

a cobrar señores.

nota. a veces tendras que usar el google crhome como navegador por el otro da error y health tambien pueden desintalarlo.


Donde Puedo encontrar estos archivos??

SM-G900P_NI3_ROOTED_ODEXED y el kernel SM-G860P__NG3_Stock_Kernel

los he buscado por horas y no encuentro alguno que sirva.


saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juancality por su Colaboracion:
eljefee
eljefee
mensaje Jun 23 2015, 10:33 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 196
Agradecimientos: 133
Registrado: 20-December 09
Desde: Coahuila, Mexico
Miembro No.: 75,146
Pais:mx


CITA(juancality @ Jun 20 2015, 05:59 PM) *
Donde Puedo encontrar estos archivos??

SM-G900P_NI3_ROOTED_ODEXED y el kernel SM-G860P__NG3_Stock_Kernel

los he buscado por horas y no encuentro alguno que sirva.
saludos.


saludos y bienvenido, esos modelos de sprint te piden codigo al insertarle un chip de otra compañia ? o se necesita flashear para que te lo pida, porque el proceso se me hace algo arriesgado, checa si te pide codigo y si es asi, es mejor pedir el codigo via server wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a eljefee por su Colaboracion:
Frankfortin1, juancality
locksgsm
mensaje Jun 23 2015, 11:36 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 53
Registrado: 23-January 14
Miembro No.: 561,743



CITA(eljefee @ Jun 23 2015, 09:33 AM) *
saludos y bienvenido, esos modelos de sprint te piden codigo al insertarle un chip de otra compañia ? o se necesita flashear para que te lo pida, porque el proceso se me hace algo arriesgado, checa si te pide codigo y si es asi, es mejor pedir el codigo via server wink.gif



los telefonos de Sprint no piden codigos solo dicen Sin Invalida y codigos de la compañia sprint no existen por que sus imei comiensasn con 99 la unica solucion es usar la aplicacion y no ay riesgo alguno en utilisarla no pasa nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a locksgsm por su Colaboracion:
eljefee, juancality
javcal
mensaje Jun 24 2015, 11:46 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 120
Agradecimientos: 151
Registrado: 9-February 11
Miembro No.: 180,311



amigo ahorita busque en san google y si estan los archivos solo deber fijarte bien, yo con este metodo ya hice 3 mobiles, recuerden que esto es para los estan en la version 5.0 y pues al estar en esta version el SSU les da error.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javcal por su Colaboracion:
juancality
juancality
mensaje Jun 26 2015, 12:26 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 4
Registrado: 24-April 15
Miembro No.: 711,423
Pais:mx


CITA(javcal @ Jun 24 2015, 11:46 AM) *
amigo ahorita busque en san google y si estan los archivos solo deber fijarte bien, yo con este metodo ya hice 3 mobiles, recuerden que esto es para los estan en la version 5.0 y pues al estar en esta version el SSU les da error.



Excelente aporte mi estimado, muchas gracias ya logre desbloquear el Samsung que tenia, tenia la versión 5.0 de andorid y todo fue un éxito.

Quizá solamente faltaba mencionar que había que entrar a las opciones, después mas redes y por ultimo a redes moviles para detectar las red movil de tu país.

Por lo demás esta excelente el aporte.

Muchas gracias de antemano amigos. (Y)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MICKEY_PINEDA
mensaje Jun 26 2015, 06:44 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 54
Agradecimientos: 51
Registrado: 14-September 08
Desde: el salvador
Miembro No.: 6,571



CITA(juancality @ Jun 26 2015, 01:26 AM) *
Excelente aporte mi estimado, muchas gracias ya logre desbloquear el Samsung que tenia, tenia la versión 5.0 de andorid y todo fue un éxito.

Quizá solamente faltaba mencionar que había que entrar a las opciones, después mas redes y por ultimo a redes moviles para detectar las red movil de tu país.

Por lo demás esta excelente el aporte.

Muchas gracias de antemano amigos. (Y)

amigo que recovery usaste ?? yo estoy intentando el CWM philz_touch_6.26.2-klte.tar y no me lo da
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juancality
mensaje Jun 27 2015, 10:36 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 4
Registrado: 24-April 15
Miembro No.: 711,423
Pais:mx


CITA(MICKEY_PINEDA @ Jun 26 2015, 06:44 PM) *
amigo que recovery usaste ?? yo estoy intentando el CWM philz_touch_6.26.2-klte.tar y no me lo da


tuve que usar otro, porque no entraba al recovery se llama "kltesprsport_recovery.tar.md5".

aun así batalle, tuve que presionar un par de teclas mas:

al iniciar presionas al mismo tiempo vol+, encendido y home y me daba un error de recovery, después de que salia el error de recovery presionaba inmediatamente al mismo tiempo Vol-, encendido y home que es para download y me aparecía magicamente la pantalla de recovery, espero te sirva así me funciono a mi en el cel que tenia amigo.

saludos. smile.gif




solo que ahora tengo un problema, me sale un error de context service alguien sabe por que saldrá este error?? y como se soluciona.


saludos y gracias de antemano

Mensaje modificado por juancality el Jun 27 2015, 10:38 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juancality por su Colaboracion:
celular35, eljefee, JORGE ALMONTE
saulcevada_8
mensaje Jul 18 2015, 11:35 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 5
Registrado: 31-May 12
Miembro No.: 346,011



CITA(ale cortez @ Jan 24 2015, 05:01 PM) *
Hace una hora acabo de liberar EL GALAXY S5 SM-G860P de SPRINT
Con esta aplicación llamada SSU.APK Adjunto imagen
Pasos►►► La Buscan, la descargan, la instalan... y sale como en la imagen
Y Nomas la pestaña de UNLOCK y ya apagan celular ponen chip de su país y listo Funcionando no tarda ni un segundo...
Espero no estar Repitiendo algo ya posteado si es asi disculpas, y borren mi aporte...
Yo no creía que servia Nomas lo hania leído...pero si es cierto funciona...
NOTA: Dicen que sirve para muchos SPRINT con tal traigan GSM



Funciono perfecto en version 4.4.2, muchas gracias !! biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eademar
mensaje Jul 22 2015, 11:23 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 169
Registrado: 25-January 11
Desde: San Miguel
Miembro No.: 174,992



Para quitar el error context service...

Bajar root explorer y buscar el servicion en system/app_private y renombrarlo

En mi caso solo le agregue un 1 al nombre y listo guardar y reiniciar. ya no me da error en navegador ni en fotos.
igual hice con healt, aunque al final lo desinstale.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
celular35
mensaje Jul 29 2015, 07:49 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,059
Agradecimientos: 3090
Registrado: 15-April 11
Miembro No.: 201,661
Pais:mx


Hola a la comunidad, pues tengo un problemilla con un s5 G860P, y pues he echo todo de lo que se ve en este post y la verdad no me ha funcionado al momento de lanzar llamadas, con esto no quiero decir que el aporte no sirva, osea si funciona todo el proceso y todo esta OK el problema puede ser mi telefono.

Les comento este equipo era android 5.0 y lo baje a 4.x.x con los pasos antes mencionados, todo bien, pero al lanzar llamadas me da error de context service, y ya he intentado como comentan atras con rootexplorer modificar el nombre del servicio pero me da error pues dice que es solo archivos de lectura y sigo sufriendo.

cabe mencionar que lo regrese a lollipop 5.0 y sigue igual, no pierde la liberacion pero sigue sin lanzar llamadas, al intentar hacer una llamada solo dice llamada finalizada y zaz se sale, sera que alguien me pueda apoyar con este equipo porfavor ???
wacko.gif wacko.gif wacko.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
erojas1297
mensaje Aug 9 2015, 01:16 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 16-July 15
Miembro No.: 736,455
Pais:mx


CITA(celular35 @ Jul 29 2015, 05:49 PM) *
Hola a la comunidad, pues tengo un problemilla con un s5 G860P, y pues he echo todo de lo que se ve en este post y la verdad no me ha funcionado al momento de lanzar llamadas, con esto no quiero decir que el aporte no sirva, osea si funciona todo el proceso y todo esta OK el problema puede ser mi telefono.

Les comento este equipo era android 5.0 y lo baje a 4.x.x con los pasos antes mencionados, todo bien, pero al lanzar llamadas me da error de context service, y ya he intentado como comentan atras con rootexplorer modificar el nombre del servicio pero me da error pues dice que es solo archivos de lectura y sigo sufriendo.

cabe mencionar que lo regrese a lollipop 5.0 y sigue igual, no pierde la liberacion pero sigue sin lanzar llamadas, al intentar hacer una llamada solo dice llamada finalizada y zaz se sale, sera que alguien me pueda apoyar con este equipo porfavor ???
wacko.gif wacko.gif wacko.gif


Hola, yo tengo el mismo error y note que el celular debe estar rooteado para cambiar el nombre de context service pero cada que reinicio el celular (porque se descarga o lo apago por algun motivo), me vuelve a marcar el mismo error.
Tambien tengo otra duda como pudiste actualizarlo?? La actualizacion OTA esta bloqueada por la modificacion que le hicimos al celular. Si saben como solucionar el error o actualizarl el celular a lollipop agradeceria me dijeran.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rberto
mensaje Aug 10 2015, 01:16 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 9-August 15
Miembro No.: 743,508
Pais:ad


CITA(erojas1297 @ Aug 9 2015, 01:16 PM) *
Hola, yo tengo el mismo error y note que el celular debe estar rooteado para cambiar el nombre de context service pero cada que reinicio el celular (porque se descarga o lo apago por algun motivo), me vuelve a marcar el mismo error.
Tambien tengo otra duda como pudiste actualizarlo?? La actualizacion OTA esta bloqueada por la modificacion que le hicimos al celular. Si saben como solucionar el error o actualizarl el celular a lollipop agradeceria me dijeran.


Disculpen si les funciono el metodo, tengo ya dos semanas con uno y no lo e podido rootear para bajarle la version a 4.4.2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chambalam
mensaje Aug 12 2015, 12:26 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 34
Agradecimientos: 18
Registrado: 1-May 10
Miembro No.: 100,722



CITA(javcal @ Jun 18 2015, 05:35 PM) *
mis hermanos lo que tienen que hacer para liberar este telefono al estar en la version 5.0 es lo siguiente:

1.descarguen e instalen el CWM philz_touch_6.26.2-klte.tar este se instala con odin.
2.descarguen y copien en una sd la siguiente rom SM-G900P_NI3_ROOTED_ODEXED y el kernel SM-G860P__NG3_Stock_Kernel
3.entren en modo recovery hagan el wipe data, cache, luego vayan advance y wipe dalvik
4. instalen la rom que copiaron en la sd.
5.instalen el kernel de la misma forma que la rom.
6. reinician e instalan SSU.apk dan unlock.

a cobrar señores.

nota. a veces tendras que usar el google crhome como navegador por el otro da error y health tambien pueden desintalarlo.


Realizo todos los pasos pero cuando intento instalar la rom con el cwm recovery dice ; E: can't open .... rom y no instala , ¿sabes qué pueda ser? gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kriztob
mensaje Aug 15 2015, 04:29 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-November 14
Miembro No.: 662,700



como puedo usar el galaxy s5 sport de la compañia sprint lo quiero usar con gsm en mexico alguien que me ayde tiene android 5.0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rberto
mensaje Aug 16 2015, 01:22 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 9-August 15
Miembro No.: 743,508
Pais:ad


Ya esta liberado pero aparece que se detuvo el Context Service, alguien tiene respuesta? gracias...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 07:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +