Practicamente Todo El Team De Cyclone Baneado, increible, parece una guerra declarada o una mafia al descubierto XD |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Practicamente Todo El Team De Cyclone Baneado, increible, parece una guerra declarada o una mafia al descubierto XD |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1429 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais: ![]() ![]() |
Osea hay que tener cuidado con la cyclon que puede moriir intentado liberar sl3???? sera por el firware forsoso que se le pone ??? alguine ah liberardo sl3 con cyclon free una ultima preguta una supocicion yo me compro una cyclon es nesesario activar los credtios para poder subir el firware ??? y poder liberar sl3?? saludos a todos y feliz navidad!! acabo de intentar un nokia RM-495 (Nokia 5130 XpressMusic) y me pide 60 creditos -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion: DeyviBox |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,166 Agradecimientos: 549 Registrado: 5-September 08 Desde: HONDURAS, San Pedro Sula Miembro No.: 5,893 Pais: ![]() ![]() |
acabo de intentar un nokia RM-495 (Nokia 5130 XpressMusic) y me pide 60 creditos entocnes toca esperar actualizo mi cyclone o mejor me espero jajaj no quiero q se muera ya q me ha dado mejores resultados q jaf -------------------- "Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1429 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais: ![]() ![]() |
y ? Yo he usado mucho antes que todos ustedes TODAS LAS BETAS de odeon y de SFI Mucho antes de que ustedes las conozcan Baruck Si no sabes quein soy puedes entrar a los soportes oficiales de JAF, SFI y de FENIX-KEY ![]() no se pueden poner a cuestionar a este señor, un maestro en tecnología; plataforma de Nokia, tanto en software como interface, Leonize si dice algo es por que tiene fundamentos de sobra éxitos!!!!!!! -------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 375 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais: ![]() ![]() |
ya era hora de tener algo importante de q hablar y por estos dias de navidad no cae nada mal esto esta caliente lo mejor sera esperar hasta q teermine de salir a la luz y no arriesgar la platica
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 821 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais: ![]() ![]() |
tranquilo muchachos creo se encontraron MANOLE VS SIROYA guardence para otro momento no malogren la fiesta navideña ya se acaba el dia , mejor disculpense los malos entendidos y feliz navidad.
![]() ![]() Mensaje modificado por TELCEL el Dec 24 2010, 07:59 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,283 Agradecimientos: 3352 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais: ![]() ![]() |
si pues la bronca es por otro lado y no "por aca" asi es que reconcilemosnos que ya estamos navidad.un abrazo atoda la familia del clan.
pd>>>>este tema continuara......... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 184 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,767 ![]() |
bueno en este momento estoy en corto es o no es verdad lo de cyclone sl3 freee porque veo que los vaniaron en hosting pero en su pagina oficial siguen con avisos de que ya teinen eso ??? quien me aclara la duda
Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos los que pertenecen a este GRAN foro. |
|
|
Eliminado_DeyviBox_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 590 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 ![]() |
Leonize, me gustaria que me aclares algo,ya que yo ya actualize el firm de la box, pero no entiendo el funcionamiento en este momento del mismo para poder liberar nokias SL3, cual es la opcion que se tilda para poder hacerlo?Saludos y felices fiestas,para vos y todos los miembros del clan....
Saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais: ![]() ![]() |
Señores por favor!!!! lean bien... solo es una actualizacion del firmware de la Box nada mas.. aun no se esta haciendo de manera free los sl3 con la cyclone hasta que no salga el software oficial para la cyclone, de resto solo queda esperar.. No sigan intentando de que ya se puede desbloquear sl3 con cyclone por que aun no se puede, por eso esta la polemica con cyclone todavia... Toca Esperar!!!!! de lo contrario les va a dar error a querer hacer algun sl3... Esperen oficialmente el lanzamiento...
-------------------- Si Estas Ausente Durante Mi Lucha, No Esperes Estar Presente Durante Mi Éxito |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: .::TECNICELL::., colindres, DeyviBox, expulsado, FRANK1177 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 398 Registrado: 24-August 16 Miembro No.: 865,889 Pais: ![]() ![]() |
Osea el proyecto ya murió?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-April 21 Miembro No.: 1,211,375 Pais: ![]() ![]() |
tiene mas de 13 años muerto, hay que analizar los post para no generar rspacio inutil
saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th June 2023 - 11:29 AM |