ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
Samsung Sm-a510m Movistar.. Remover Cuenta Google
tuningcell
mensaje Nov 27 2016, 09:28 AM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 10
Registrado: 1-August 12
Miembro No.: 369,416



bueno mi experiencia con el a510(2016)
1) utilice un frp 2016 ecuatoriano
2) escanear puerto y realizar la llamada
3) ingresado al menu principal no deja crear la cuenta por lo q descargue por internet la apk quickshortcutmaker con esa aplicacion me deja crear un cuenta
4)solo reiniciar y listo sin cuenta
eso es mi aporte ojala les sirva aunque no esta tan detallado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 27 2016, 09:28 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
grillothine
mensaje Dec 6 2016, 01:21 AM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 61
Agradecimientos: 236
Registrado: 20-December 12
Desde: juarez, chihuahua
Miembro No.: 415,916



Probado en G510M y J320M

Conectar a SideSync (via usb telefono conectado en la pantalla donde pide la cuenta google abren sydesinc en la computadora para que conecte)
Buscar ES File Explorer (para poder descargarla tienen que tener una cuenta samsung o crearla)
Pasar aplicacion Shorcut Master (bajarla a su computadora y pasarla al celular, instalarla en el celular obviamente)
Buscar calculadora y lanzar la aplicacion (con shortcut master)
Dijitar lo siguiente tal como se muestra: (+30012012732+
Siguiente ventana marcar *#0808# seleccionar la opcion que diga que activa ADB igual se daran cuenta si lo hace o no en el adimistrador de dspositivos en la PC)
Conectar Z3X y abrir el modelo correspondiente y dar a opcion FRP
listo ya solo activen el desbloqueo de OEM en el modo desarrollador y restablescan el dispositivo a como venia de fabrica, no con la convinacion de botones, desde configuracion porfavor....

Mensaje modificado por grillothine el Dec 6 2016, 01:31 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NETOSLIPKNOT
mensaje Dec 10 2016, 01:25 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 223
Agradecimientos: 1395
Registrado: 11-September 11
Desde: TABASCO
Miembro No.: 252,762



Para los que tienen el A510M con android 6.0.1 que no les deje quitar la cuenta con sydesinc a mi me resulto asi:

1.- descargar flash combination en mi caso escogi este. y flashearlo.
Fichero Adjunto  Diaposit... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.71k ) Número de descargas: 0

2.- encendera el equipo con otro menu ahi lo conectan y le dan RESET FRP les dira que si y terminara todo ahora
3.- vuelve a encender se van a ajustes y le hacen un hard reset desde el menu
4.- apagamos el telefono lo ponemos en modo DOWNLOAD y le cargamos el flash normal en mi caso elegi este:
Fichero Adjunto  Diaposit... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.4k ) Número de descargas: 0

5.-esperamos que encienda el telefono y no se abra quitado aun la cuenta ahi encendido sin que desconecten el teléfono darle de nuevo RESET FRP y ahi mismo en el telefono les dira si quieren activar depuracion la aceptan y terminara bien y tumbara la cuenta
Fichero Adjunto  Diaposit... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.02k ) Número de descargas: 0

6.- le dan siguiente en el telefono y ya entrara sin cuenta.
7.- ya solo se van ajustes y hacen el hard reset desde ahi. espero les sirva suerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a NETOSLIPKNOT por su Colaboracion:
aaroncel, alucard17, atb29, baal, chalitosama, gabino, gadgetsale, mcfly, Neo ST, Omar692, rainbow, scorpionslive2008, secat1, secat1, solutec
chalitosama
mensaje Jan 31 2017, 01:05 PM
Publicado: #44

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 321
Agradecimientos: 613
Registrado: 15-October 11
Desde: Ecuador
Miembro No.: 265,324



CITA(tuningcell9 @ Jan 5 2017, 02:29 PM) *
hola en el file de combination hay 2 archivos cual uso o en que orden van con odin. gracias por tu ayuda


bajas el primero o el tercero-el segundo no flashea--cargas el archivo mas pesado no el comprimido-en mi caso flasheaba todo bien pero no arrancaba el cell solo quedaba en el logo samsung--le active los 3 vistos ahi si flasheo y prendio bien--suerte-
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chalitosama por su Colaboracion:
tuningcell9
caarbmx
mensaje Feb 9 2017, 02:40 PM
Publicado: #45

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 442
Agradecimientos: 185
Registrado: 10-February 08
Desde: Bogota/Colombia
Miembro No.: 43



QUOTE(NETOSLIPKNOT @ Dec 10 2016, 01:25 PM) *
Para los que tienen el A510M con android 6.0.1 que no les deje quitar la cuenta con sydesinc a mi me resulto asi:

1.- descargar flash combination en mi caso escogi este. y flashearlo.
Fichero Adjunto  Diaposit... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.71k ) Número de descargas: 0

2.- encendera el equipo con otro menu ahi lo conectan y le dan RESET FRP les dira que si y terminara todo ahora
3.- vuelve a encender se van a ajustes y le hacen un hard reset desde el menu
4.- apagamos el telefono lo ponemos en modo DOWNLOAD y le cargamos el flash normal en mi caso elegi este:
Fichero Adjunto  Diaposit... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 145.4k ) Número de descargas: 0

5.-esperamos que encienda el telefono y no se abra quitado aun la cuenta ahi encendido sin que desconecten el teléfono darle de nuevo RESET FRP y ahi mismo en el telefono les dira si quieren activar depuracion la aceptan y terminara bien y tumbara la cuenta
Fichero Adjunto  Diaposit... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.02k ) Número de descargas: 0

6.- le dan siguiente en el telefono y ya entrara sin cuenta.
7.- ya solo se van ajustes y hacen el hard reset desde ahi. espero les sirva suerte.




Amigo todo el proceso me sale bien
Hasta cargarle el software, va a terminar y me bota error ya ensaye con otras versiones y nada q será compañero


--------------------
NO lamer No Spam
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sunricell
mensaje Feb 19 2017, 11:35 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 73
Agradecimientos: 68
Registrado: 9-December 15
Miembro No.: 778,341
Pais:gt


CITA(caarbmx @ Feb 9 2017, 03:40 PM) *
Amigo todo el proceso me sale bien
Hasta cargarle el software, va a terminar y me bota error ya ensaye con otras versiones y nada q será compañero




bajar la flash de octopus samsung para levantar el a510m o los que no tienen tienen que levantarlo con Smart Switch o con kies tambien
Go to the top of the page
 
+Quote Post
feanor
mensaje Feb 22 2017, 04:05 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 45
Agradecimientos: 169
Registrado: 4-July 08
Desde: Usa
Miembro No.: 2,615
Pais:ad


asi en un 710mn 2016 le dan llamar con realtem agendan el numero y le dan en vinculo web http://www.google.com guardan y luego entran en google y entran en galaxy apps con usuario y clabve bajan el es file explorer y de ahi usan los fpr y listo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
okzido
mensaje Mar 1 2017, 06:10 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 107
Registrado: 10-June 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 109,535



me llego tambien un samsung A5 SM-A510M de Telcel mexico con android 6.0.1 despues de intentar por varios métodos, encontre uno que funciono mediante realterm sin cambiar de rom.

1. Instalar drivers samsung.
2. Instalar realterm en modo administrador.
3. Iniciar el celular con conexión a la red y llegar al punto donde pide la cuenta.
4. Iniciar Realterm en modo administrador, en este punto conectar el celular esperar a que se instalen los controladores.
5. una vez conectado el dispositivo revisar en administrador de dispositivos el puerto asignado al modem.
6. En el programa realterm escoger la pestaña ''port'' y asignar el puerto del modem samsung cambiarlo en el programa y asignarlo con botón ''change'' esperar a que en el programa se active en verde CTS, DCD y DSR
7. Pasar a la siguiente pestaña ''Send'' y escribir el siguiente comando sin comillas ''at+creg?\r\n'' ahi mismo ingresar segundo comando ''atd + numero del chip insertado o numero de atencion a clientes de su compañía;\r\n'' confirmar llamada con botón ''sendascii''
8. En el proceso de llamada escoger la opción de internet para accesar mediante google chrome para bajar apps y realizar los pasos ya conocidos para instalar bypass apk.

Dejo capturas de lo que se hace en realterm ya no tuve tiempo de grabar o tomar fotos de todo el proceso el cliente requería su equipo pronto. Aclaro que el proceso debe de realizarse con algun chip que este funcionando para hacer o recibir la llamada.

Mensaje modificado por okzido el Mar 1 2017, 06:31 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a okzido por su Colaboracion:
loki2591
leniadmor
mensaje May 15 2017, 05:23 PM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 0
Registrado: 14-April 14
Miembro No.: 591,434



Hola para los que no han podido hacerlo con box les comento mi metodo que realice, primero flashee el archivo A510MUBU3BPI4_A510MUUB3BPI5, se ahi intente con el boot y sboot del archivo de z3x COMBINATION_FAC_FA51_A510MUBU3API1_FAC, no entro, se quedaba en pantalla oscura, de ahi le pase el flash completo del combination, active adb en menu setting, realice el reset frp con z3x , muesta que lo hace, desde el menu del telefono le di restablecer valores de fabrica, pedia cuenta de nuevo, pero esta ves tenia el adb habilitado, de ahi solo fue desbloquear adb de nuevo con z3x y listo, hacen reset desde el telefono.

Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-A510M
Android version: 6.0.1
Código del Producto: SM-A510MXXXTCE
Versión del telefono: A510MUBU3BPI3
PDA version: A510MUBU3BPI4
CSC version: A510MUUB3BPI5
Código de país CSC: TRINIDAD AND TOBAGO
Código de Venta CSC: TTT
HW version: MP 0.200
Phone SN: R58H33X9MYX
Chip name: EXYNOS7580
Módem: SHANNON310
Security patch: 2016-09-01
RF cal date: 20160721
IMEI:
Bypass FRP... Listo
For complete reset FRP, goto 'Backup and reset' and make 'Factory data reset'

Done with Samsung Tool PRO v.28.1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TonyManterola
mensaje May 22 2017, 07:46 PM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 34
Registrado: 26-April 17
Desde: Argentina
Miembro No.: 946,978
Pais:ar


CITA(isra166 @ Mar 17 2016, 01:29 AM) *
Hola amigo buen dia, con octopus box selecciona cualquier modelo que active la casilla re reset fpr no importa que no se al modelo correcto, dale reset ponlo en modo download y listo , yo he scado varios asi, dale sin miedo . Saludos.

Yo tengo el mismo problema pero al momento de poner Reset FPR me dice que habilite ADB.. como hago?

Mensaje modificado por TonyManterola el May 22 2017, 07:47 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doncholoindio
mensaje Jun 12 2017, 11:17 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 142
Agradecimientos: 447
Registrado: 29-March 12
Desde: desde sanluis
Miembro No.: 323,363
Pais:ad


yo en lo personal los e trabajado realizando la llamada con Realterm o con sidesync y utilizando el test dpc apk cifrando el equipo ya que asi te evitas dolores de cabeza con estos modelos 2016 pero bueno ay que intentar de todo yo en lo personal asi los trabajo si son 5.1.1 con quickshortcut apk ya que con esta solo se agrega una cuenta gmail y salen y con test dpc si son 6.0.1 asi de sencillo no hay mas hasta ahora
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joyman
mensaje Jun 13 2017, 01:59 PM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 12
Registrado: 3-August 10
Miembro No.: 122,305



Buenas tardes... yo siguiendo el video que les pongo a continuacion he hecho un A310f y un A510f los dos con 6.0.1


https://www.youtube.com/watch?v=uHpB6D9fXQM


un salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jhonarvaez36
mensaje Jul 4 2017, 09:45 PM
Publicado: #53

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 14-March 15
Miembro No.: 697,793



CITA(leocell86 @ May 16 2016, 01:35 PM) *
segui cada paso de tu post amigo y full con un a5-6 de telcel muchas gracias este post ya se deberia de cerrar ya que es la solucion gracias



este post no sirve o bueno a mi no me sirvio con un a5 2016 a510m
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fredyFGM
mensaje Jul 9 2017, 04:19 PM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 46
Agradecimientos: 258
Registrado: 7-February 14
Miembro No.: 567,827
Pais:mx


aqui esta la solucion para el sm-a510m 100% funcionando y para los que lesda erros a la hora de flasearlo ay les pongo la solucion

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1792268

Mensaje modificado por fredyFGM el Jul 9 2017, 04:23 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernan98
mensaje Sep 2 2017, 01:14 PM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 13
Registrado: 18-April 12
Desde: monteria colombia
Miembro No.: 330,489



CITA(bako @ Apr 26 2016, 05:22 PM) *
tengo un a510m y no puedo remorverlo con ningun metodo ya le intente con el synde y se queda solo conectado alguien me ayude gracias

amigo que herramientas utilizas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sunricell
mensaje Oct 3 2017, 01:22 PM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 73
Agradecimientos: 68
Registrado: 9-December 15
Miembro No.: 778,341
Pais:gt


CITA(unlock_man @ Feb 15 2016, 05:41 PM) *
no funciona amigo



le pase la conbination de z3x y luego esos 3 archivos de un flash de 4 archivo encendio ya sin cuenta con android 7.0

sin cuenta

antes tenia android 6.01 version de sofware MUBU3BBQC2
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DerianJMG
mensaje Dec 4 2017, 03:57 PM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 64
Agradecimientos: 280
Registrado: 20-November 17
Desde: Tecamac, Mexico
Miembro No.: 1,004,411
Pais:mx


Yo lo hice mediante octopus samsung 2.6.2, .. seleccione el SM-A150M (el equipo que me llego estaba bajo telcel y venia bajo nueva seguridad, ya que intente con el método bajo Realterm y SideSync y no funcionaron), hice el FRP remove via UART y solamente segui las instrucciones del software. Durante el proceso me pidió que conectara el equipo con el cable UART tres veces (mismas veces que el equipo se reinicio.). Ya que octopus haya acabado el proceso el telefono se reinicio, y finalmente hice factory reset desde el recovery. Cuando volvio a iniciar ya no me pidio cuenta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chuito1504
mensaje Feb 3 2018, 07:50 AM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 9-October 17
Miembro No.: 993,767
Pais:ve


CITA(zowie @ Mar 28 2016, 04:59 PM) *
Justo acabo de sacar un sm-a710M y encontré la misma solución.

El método es el siguiente:

a) Instalar sidesync en la computadora
cool.gif Copiar el apk para bypass, Bypass any Samsung Google Account Lock.apk
c) ejecutar sidesync y conectar el teléfono al ordenador
d) elegir abrir con samsung apps
e) Quizás el teléfono les de un mensaje de error, solo den aceptar y después presionen en buscar e instalen "ES file explorer", allí van a agregar cualquier cuenta de samsung para poder descargar.
f) ejecutar ES file explorer e instalar Bypass any Samsung Google Account Lock.apk
g) En ajustes habilitar el modo de desarrollador y desbloqueo OEM.
h) Apagar y encender el teléfono, eliminar la cuenta de samsung y hacer un reinicio de fábrica desde ajustes.

No se necesita caja, programa o comando alguno, la clave es habilitar el desbloqueo OEM y sobre todo usar una versión de software vieja que permita habilitar el desbloqueo OEM, yo usé está A710MUBU1AOL2 para un a710. Esta A510MUBU1AOL3 o esta A510MZTO1AOL2 pueden servir para un a510M.


para sof 7.0 no funciona
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dkaz
mensaje Mar 10 2018, 04:34 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 159
Agradecimientos: 200
Registrado: 3-April 11
Miembro No.: 197,804



para android 7.0 la unica forma que no lleve riesgo es con octopus en su ultima actualizacion y por cable uart,
seguir los pasos despues hacer hard reset y listo,
primero me avia marcado error de sboot pero por que se desconecto despues quedo.

Plataforma: Samsung Android
Puerto seleccionado: COM5
Modelo seleccionado: SM-A510M
Searching for UART interface.. COM5
Connect Samsung Micro UART cable(with 525K resistor), press and hold "Vol-" + "Power" buttons for 15-20 seconds
Searching for device. Please wait...
Phone found.
Rebooting phone in Upload Mode...OK
Please connect phone to USB cable..
Searching for a phone. Please wait...OK
Leyendo data...
Checking operation...OK
Searching for UART interface.. COM5
Connect Samsung Micro UART cable(with 525K resistor), press and hold "Vol-" + "Power" buttons for 15-20 seconds
Searching for device. Please wait...
Phone found.
Searching for UART interface.. COM5
Connect Samsung Micro UART cable(with 525K resistor), press and hold "Vol-" + "Power" buttons for 15-20 seconds
Searching for device. Please wait...
Phone found.
Resetting FRP lock..success
FRP / Reactivation lock is successfully reseted!
Performed by 2.6.5 Software version.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
smart345
mensaje Jun 30 2018, 02:50 PM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 28
Registrado: 29-April 17
Desde: GB
Miembro No.: 947,668
Pais:ar


buenas amigos, para hacer frp al sm-a510m primeramente descargue de Z3x el combination correspondiente y se lo flashie, ahi me dio ADB..aclaro hay que mirar el binario del software que sea igual al del combination, puede ser 1, 2, 3 o 4..seguido al combiantion hice flash de la rom pero solo AP y BL..luego use octopus con cable uart, la box los va a guiar en el procedimiento, y finalmente flash rom completa AP BL CP CSC..espero les sirva..saludos

Mensaje modificado por smart345 el Jun 30 2018, 02:51 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:59 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +