ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
Galaxy S5 G900p Boost Mobile Como Usarlo En Gsm ?
Gallardo87
mensaje Jun 11 2015, 02:34 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 8
Registrado: 15-October 14
Miembro No.: 648,430



La forma mas sencilla es: Descargan MSL Utility (Google) sacan su MSL, necesitan estar en la version 4.4.4, despues digitan ##DATA# (##3282#), les pide su MSL, le dan EDIT, se van hasta mero abajo en donde dice More, despues HDR/1X Selection, Seleccionan Global Mode y listo.

MSL Utility Necesita estar conectado al Wifi y estar en Android 4.4.2 - 4.4.4 lo demas no requiere version de android, una vez que tienen su MSL pueden usar este mismo metodo en android 4.?.? o 5.?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Gallardo87 por su Colaboracion:
alex_omega666, carhtorres, Edgar09, kelvin14, maxunlock, salvador, sandovalmart
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 11 2015, 02:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
antoniomv93
mensaje Jun 20 2015, 01:09 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 195
Agradecimientos: 293
Registrado: 18-January 11
Desde: tijuana
Miembro No.: 172,503
Pais:mx


es cierto y correcto lo que dice el amigo funciona luego de reiniciar aparece el modo gsm ya que primero aparecia cdma y lte pero despues de entrar a ese menu yo lo que hice nadamas entrar al modo hiddenMenu como menciona el amigo menu, configuracion, activar este dispositivo,despues 2 veces volumen arriba despues 3 abajo y entra al menu despues nos vamos a la opcion ##RTN# MENU y le dan reset les pedira el spc en mi caso tenia android 5.0 solo entre a la pagina de boost mobile en activacion y de hay saque el spc y despues de ingresar el spc nos vamos y verificamos y ya veremos la opcion de gsm comprobado
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a antoniomv93 por su Colaboracion:
carhtorres, korskay, merenguito, salvador
tecnocellry
mensaje Jun 25 2015, 02:06 AM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 26
Agradecimientos: 23
Registrado: 21-May 15
Miembro No.: 719,537
Pais:mx


amigos como hago para quitar el molesto mensaje de de manos libres activacion que siempre me sale cuando detecta interner algun ayuda?

amigos pongo mi experiencia aver si alguine mas les sirve..

mi telefono era un boostmobile en 5.0 no podia sacar el spc por que el msl no funciona en esta version y en la pagina de boost tampoco funcinoba me decia ya estaba en uso, procedi adegradarlo a la version 4.4.4 orignal de boostmobile,, ya con esto ubtuve el spc... hice el proceso que el amigo posteeo haciendo un borrado ##rtn# depsues metiendo ssu.apk y todo funcionando bien.. pero derrepente al activar datos o wifi me aparecia un activacion manos libres hacia el proceso de activacion exitoso se reinciaba el tlefono y despues me encendia con los logos de boostmobile y mandando un monton de errorres. la forma que lo corregi
es:
hard reset

##3282# edit introducir Spc ir hasta abajo en More elejir hdr/1x selection y elegir global mode darle ok.

elejir hasta abajo en lte apn settings derle al simbolo de + y añadir el apn en mi caso telcel- guardarlo y seleccionarlo para que elija el simbolo verde.

guarde y reinicie y listo ya tengo datos se me corrigio el problema de activacion por manos libres y funcinando en telcel.. con todos los logos de boostmobile.

notaran si entran configuracion - redes mobiles - modo de red que sigue apareciendo solo cdma-lte. pero por default aparece global.. tampoco aparece ahy para meter apn pero si fucninoan datos por que los metimos internos.. aun que en configuraciones no aaparecen.


espero les funcione!! como ami.

Mensaje modificado por alexacel el Jun 23 2016, 08:07 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tecnocellry por su Colaboracion:
claco78, polanco_cell
doknu
mensaje Jun 26 2015, 12:47 AM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 11
Registrado: 28-October 11
Miembro No.: 270,309



tienes que usar ssu.apk en la versión 4.4.2 o 4.4.4 haces un borrado RTN (googlealo) despues del borrado usas nuevamente ssu.apk y listo, ya te va a dar la opción gsm o cargale el firm del sprint, es el mismo modelo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguel andres
mensaje Jul 8 2015, 05:33 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 118
Agradecimientos: 239
Registrado: 24-May 08
Desde: colombia
Miembro No.: 886



CITA(remache @ Feb 10 2015, 06:57 AM) *
Tengo otra opcion que me acabo de probar y me funciono mucho mejor que cambiarle el ROM...porque si le cambia uno el rom le pierde muchas de las opciones que los clientes buscan en el equipo...eso me paso en mi experiencia que el cliente no lo quiso con custom.

Bueno a lo que vamos es que ocupamos tener el SPC/MSL como mencionaba ocupamos estar rooteados y sacar el numero SPC/MSL con SPCutility.apk

despues nos metemos a menu-configuracion-activar el dispositivo
y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu
de hay trate con moverle a la segunda opcion que es LTE Mode Menu y luego Enable LTE Mode
de hay trate de meterme a la mayoria de los menu y borrar todo lo que tubiera algo que ver con boost....como el numero de telefono lo puse todo en ceros y la cuenta de datos de boost la borre.
(no note ningun cambio no salio GSM pero solo pongo todos los pasos por si alguno hizo la diferencia)
de hay use la penultima option que es ##RTN# que borra tu equipo completamente.... es me funciono de maravilla porque cuando prendio de vuelta ya no prendia con el logotivo de boost y ya tenia la opcion de GSM ....ahora hacia falta solo volver a desbloquear con SSU.apk y todo quedo funcionando al 100%

bueno en fin ya quedo despues de 4 hora de estar dandole....ahora solo me queda el reto de los s5 g900p sprint que no agarran datos....


amigo este procedimiento se puede hacer en version de android 5..0???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enzo34j
mensaje Jul 9 2015, 01:24 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 60
Agradecimientos: 130
Registrado: 11-June 11
Desde: michoacan , mexico
Miembro No.: 219,554



CITA(remache @ Feb 10 2015, 05:57 AM) *
Tengo otra opcion que me acabo de probar y me funciono mucho mejor que cambiarle el ROM...porque si le cambia uno el rom le pierde muchas de las opciones que los clientes buscan en el equipo...eso me paso en mi experiencia que el cliente no lo quiso con custom.

Bueno a lo que vamos es que ocupamos tener el SPC/MSL como mencionaba ocupamos estar rooteados y sacar el numero SPC/MSL con SPCutility.apk

despues nos metemos a menu-configuracion-activar el dispositivo
y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu
de hay trate con moverle a la segunda opcion que es LTE Mode Menu y luego Enable LTE Mode
de hay trate de meterme a la mayoria de los menu y borrar todo lo que tubiera algo que ver con boost....como el numero de telefono lo puse todo en ceros y la cuenta de datos de boost la borre.
(no note ningun cambio no salio GSM pero solo pongo todos los pasos por si alguno hizo la diferencia)
de hay use la penultima option que es ##RTN# que borra tu equipo completamente.... es me funciono de maravilla porque cuando prendio de vuelta ya no prendia con el logotivo de boost y ya tenia la opcion de GSM ....ahora hacia falta solo volver a desbloquear con SSU.apk y todo quedo funcionando al 100%

bueno en fin ya quedo despues de 4 hora de estar dandole....ahora solo me queda el reto de los s5 g900p sprint que no agarran datos....




muy buen aporte y pues solo fue necesario el paso de ##rtn#
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguel andres
mensaje Jul 9 2015, 02:25 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 118
Agradecimientos: 239
Registrado: 24-May 08
Desde: colombia
Miembro No.: 886



CITA(enzo34j @ Jul 9 2015, 01:24 PM) *
muy buen aporte y pues solo fue necesario el paso de ##rtn#


amigos necesito de su ayuda
no he podido obtener el spc y estoy en 5.0 he tratado de degradar a 4.4 pero me tira eror trate por la pagina de bost mobile pero tampoco fue posible
hay aguna manera de obtenerlo con algun programa o halgo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cybertepache
mensaje Jul 9 2015, 07:30 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 43
Agradecimientos: 44
Registrado: 25-January 14
Desde: MEXICO
Miembro No.: 562,679



En mi caso los datos siguen sin funcionar, alguien ha hecho funcionar los datos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaf86
mensaje Jul 25 2015, 02:09 PM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 255
Agradecimientos: 348
Registrado: 14-September 10
Desde: La Perla de Oriente El Salvador
Miembro No.: 132,772



Haber amigos me vino èse S5 5.0 de Boostmobile, yo tengo èsta rom stock q es para S5 de Sprint: G900PVPU1ANE5_G900PSPT1ANE5_G900PVPU1ANE5_HOME.tar.md5 es con la que degrado el s5 a 4.4.4 ò bien no recuerdo si es la 4.4.2 el detalle es q la bajo cuando me viene con version de 5.0 sprint para liberarlo ok!!.. el detalle es que quise meterle èsta misma rom al Boostmobile pero Odin me tira el FAIL, mi pregunta es, què Rom utilizar para poder trabajar el boostmobile en version 4.4.2 ò 4.4.4 y poder hacer todo el proceso restante?.. ya que por lo visto no reciben la misma rom!!

P.D Mala suerte que se llevaron el cel para probar mas rom pero si alguien sabe con cual degradar para la pròxima vez que venga uno... Gracias!!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
master027
mensaje Jul 27 2015, 09:27 AM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 64
Agradecimientos: 42
Registrado: 11-October 11
Desde: republica dominicana
Miembro No.: 263,766



Yo lo que hise para lograr ponerlo gsm fue haciendo un backup con custom recovery a un G900P Sprint y restaurando ese software con el custom recovery al BootMobile haci logre habilitar el gsm.

Nota no se hacer post pero si le puedo ayudar solo tiene que responder este mismo mensaje y le aclaro cualquier duda no privado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hugoandrin
mensaje Jul 31 2015, 02:03 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 163
Agradecimientos: 325
Registrado: 19-August 12
Desde: guatemala
Miembro No.: 375,615
Pais:gt


CITA(remache @ Feb 10 2015, 07:57 AM) *
Tengo otra opcion que me acabo de probar y me funciono mucho mejor que cambiarle el ROM...porque si le cambia uno el rom le pierde muchas de las opciones que los clientes buscan en el equipo...eso me paso en mi experiencia que el cliente no lo quiso con custom.

Bueno a lo que vamos es que ocupamos tener el SPC/MSL como mencionaba ocupamos estar rooteados y sacar el numero SPC/MSL con SPCutility.apk

despues nos metemos a menu-configuracion-activar el dispositivo
y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu
de hay trate con moverle a la segunda opcion que es LTE Mode Menu y luego Enable LTE Mode
de hay trate de meterme a la mayoria de los menu y borrar todo lo que tubiera algo que ver con boost....como el numero de telefono lo puse todo en ceros y la cuenta de datos de boost la borre.
(no note ningun cambio no salio GSM pero solo pongo todos los pasos por si alguno hizo la diferencia)
de hay use la penultima option que es ##RTN# que borra tu equipo completamente.... es me funciono de maravilla porque cuando prendio de vuelta ya no prendia con el logotivo de boost y ya tenia la opcion de GSM ....ahora hacia falta solo volver a desbloquear con SSU.apk y todo quedo funcionando al 100%

bueno en fin ya quedo despues de 4 hora de estar dandole....ahora solo me queda el reto de los s5 g900p sprint que no agarran datos....




comprobado en una G900P funciona correctamente, gracias por tu ayuda


--------------------
-Ħł-

mis juguetes: Octoplus Box, Z3X box, Sigma box y NCK Dongle
Go to the top of the page
 
+Quote Post
squallzero
mensaje Aug 7 2015, 01:36 PM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 46
Agradecimientos: 39
Registrado: 5-April 11
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 198,454



colegas reabro este tema . tengo un problema , hice el primer procedimiento cambiando a custom pero no me funciono ahora quiero cambiar a estock y al flashear con odim no me deja me da fail.... gracias de antemano ph34r.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eddge
mensaje Aug 7 2015, 01:50 PM
Publicado: #53

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 564
Agradecimientos: 757
Registrado: 14-July 08
Desde: GUATEMALA-TEC
Miembro No.: 3,292
Pais:gt


CITA(squallzero @ Aug 7 2015, 02:36 PM) *
colegas reabro este tema . tengo un problema , hice el primer procedimiento cambiando a custom pero no me funciono ahora quiero cambiar a estock y al flashear con odim no me deja me da fail.... gracias de antemano ph34r.gif

si tienes base lollipop entonces pasale xtrolite con eso levanta y funcionando datos en lollipop , si tu base es kitkat pasale cyanogen pero la 4.4.4 es la unica vercion que levanta datos. saludos


--------------------
esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion:
squallzero
squallzero
mensaje Aug 8 2015, 12:13 PM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 46
Agradecimientos: 39
Registrado: 5-April 11
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 198,454



CITA(eddge @ Aug 7 2015, 02:50 PM) *
si tienes base lollipop entonces pasale xtrolite con eso levanta y funcionando datos en lollipop , si tu base es kitkat pasale cyanogen pero la 4.4.4 es la unica vercion que levanta datos. saludos

esque lo tengo en cyanogem y quiero ponerle la stock de sprint y no me deja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eddge
mensaje Aug 9 2015, 10:52 AM
Publicado: #55

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 564
Agradecimientos: 757
Registrado: 14-July 08
Desde: GUATEMALA-TEC
Miembro No.: 3,292
Pais:gt


CITA(squallzero @ Aug 8 2015, 01:13 PM) *
esque lo tengo en cyanogem y quiero ponerle la stock de sprint y no me deja

xtrolite es casi una estock si instalas la full quedara con modificaciones como teclado s6 , etc, pero lo que me gusta de esta rom es que si funicionan los datos y la huella digital.


--------------------
esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion:
squallzero
squallzero
mensaje Aug 10 2015, 04:08 PM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 46
Agradecimientos: 39
Registrado: 5-April 11
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 198,454



CITA(eddge @ Aug 9 2015, 11:52 AM) *
xtrolite es casi una estock si instalas la full quedara con modificaciones como teclado s6 , etc, pero lo que me gusta de esta rom es que si funicionan los datos y la huella digital.

despues de todo logre llevarlo de nuevo a stock y pues tengo problemas al hacer el domwgrade a 4.4.4
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a squallzero por su Colaboracion:
mariocrota
tatanca345
mensaje Aug 14 2015, 02:16 AM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-August 15
Miembro No.: 741,337
Pais:ad


CITA(pto @ Feb 19 2015, 06:17 PM) *
funciona perfecto yo lo tenia con la rom modificado y lo flasee con la rom G900PVPU1ANE5_G900PSPT1ANE5_G900PVPU1ANE5_HOME.tar.md5 y segui los pasos del compañero y quedo al pelo gracias luego del reset ya aparece la opcion gsm

posadta yo obvie esto

"despues nos metemos a menu-configuracion-activar el dispositivo
y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu
de hay trate con moverle a la segunda opcion que es LTE Mode Menu y luego Enable LTE Mode
de hay trate de meterme a la mayoria de los menu y borrar todo lo que tubiera algo que ver con boost....como el numero de telefono lo puse todo en ceros y la cuenta de datos de boost la borre."

[attachment=207490:34.JPG]


oye esta rom G900PVPU1ANE5_G900PSPT1ANE5_G900PVPU1ANE5_HOME.tar.md5 lo restauraste con odin

CITA(tatanca345 @ Aug 14 2015, 02:16 AM) *
oye esta rom G900PVPU1ANE5_G900PSPT1ANE5_G900PVPU1ANE5_HOME.tar.md5 lo restauraste con odin

no se como diablos lo logre pero ya quedo muchas graias a todos me sirvio de mucho todos sus comentarios graaaaaaaacias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NFR1973
mensaje Aug 14 2015, 01:05 PM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 14-August 15
Miembro No.: 744,778
Pais:ad


CITA(remache @ Feb 10 2015, 06:57 AM) *
Tengo otra opcion que me acabo de probar y me funciono mucho mejor que cambiarle el ROM...porque si le cambia uno el rom le pierde muchas de las opciones que los clientes buscan en el equipo...eso me paso en mi experiencia que el cliente no lo quiso con custom.

Bueno a lo que vamos es que ocupamos tener el SPC/MSL como mencionaba ocupamos estar rooteados y sacar el numero SPC/MSL con SPCutility.apk

despues nos metemos a menu-configuracion-activar el dispositivo
y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu
de hay trate con moverle a la segunda opcion que es LTE Mode Menu y luego Enable LTE Mode
de hay trate de meterme a la mayoria de los menu y borrar todo lo que tubiera algo que ver con boost....como el numero de telefono lo puse todo en ceros y la cuenta de datos de boost la borre.
(no note ningun cambio no salio GSM pero solo pongo todos los pasos por si alguno hizo la diferencia)
de hay use la penultima option que es ##RTN# que borra tu equipo completamente.... es me funciono de maravilla porque cuando prendio de vuelta ya no prendia con el logotivo de boost y ya tenia la opcion de GSM ....ahora hacia falta solo volver a desbloquear con SSU.apk y todo quedo funcionando al 100%

bueno en fin ya quedo despues de 4 hora de estar dandole....ahora solo me queda el reto de los s5 g900p sprint que no agarran datos....


gracias por tu aportacion, quiero preguntar si este proceso sirve para el modelo SM-G900R7 para poder activar el GSM, gracias y saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luchito95
mensaje Aug 21 2015, 04:10 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-July 13
Desde: Yucatan Mexico
Miembro No.: 491,403
Pais:mx


CITA(remache @ Feb 10 2015, 06:57 AM) *
Tengo otra opcion que me acabo de probar y me funciono mucho mejor que cambiarle el ROM...porque si le cambia uno el rom le pierde muchas de las opciones que los clientes buscan en el equipo...eso me paso en mi experiencia que el cliente no lo quiso con custom.

Bueno a lo que vamos es que ocupamos tener el SPC/MSL como mencionaba ocupamos estar rooteados y sacar el numero SPC/MSL con SPCutility.apk

despues nos metemos a menu-configuracion-activar el dispositivo
y en cuanto entre a la activacion le aplastamos a Vol + (2 veces) y Vol - (3 veces) para que nos de el IOTHiddenMenu
de hay trate con moverle a la segunda opcion que es LTE Mode Menu y luego Enable LTE Mode
de hay trate de meterme a la mayoria de los menu y borrar todo lo que tubiera algo que ver con boost....como el numero de telefono lo puse todo en ceros y la cuenta de datos de boost la borre.
(no note ningun cambio no salio GSM pero solo pongo todos los pasos por si alguno hizo la diferencia)
de hay use la penultima option que es ##RTN# que borra tu equipo completamente.... es me funciono de maravilla porque cuando prendio de vuelta ya no prendia con el logotivo de boost y ya tenia la opcion de GSM ....ahora hacia falta solo volver a desbloquear con SSU.apk y todo quedo funcionando al 100%

bueno en fin ya quedo despues de 4 hora de estar dandole....ahora solo me queda el reto de los s5 g900p sprint que no agarran datos....


amigo me puedes ayudar con el downgrade de un equipo igual es G900P de boost mobile pero al tratar de hacer el downgrade me marca error el odin y tengo instalado todos los drivers no me deja ayuda porfavor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
l.a.f.s.
mensaje Aug 22 2015, 04:05 PM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-March 12
Miembro No.: 315,595
Pais:ad


Oye me podrías pasar el link descarga de cm-11-20140919-UNOFFICIAL-klte y gapps-kk-20140606-signed porque los que he descargado no me funcionan, gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 06:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +