ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Importante !!! Leer Todos ... Nuevas Medidas., sobre servidor ClanGSM
Cuban0
mensaje Jun 10 2010, 11:54 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


Hola a todos. Seguramente muchos han notado que en las horas pico de trafico de nuestra comunidad que son el mediodía y la tarde ya el foro carga lento. A pesar de nuestros grandes esfuerzos, y de mejorar el servidor con lo mejor que tenemos, ya la cosa no depende del servidor sino del ANCHO de BANDA . Saquen una cuenta rápida digamos que en un momento de lentitud hay 1000 usuarios conectados y eso ya pasa a diario hay entre 900 y 1000 usuarios conectados a la vez, multipliquen una velocidad de transferencia de 40 Kilobytes/segundo que es el numero aceptable para que se vea rapido el Foro, aunque a todos nos gusta bajar los archivos grandes a 150 y 200 Kbytes/segundo, digamnos que para leer esta bien así .....vieron cuando dá ????? 40 kbytes/segundo x 1000 = 40 000 que es lo mismo que 40 Megabytes / Segundo !!! Mis mediciones me han mostrado esos picos de tráfico en varias horas del día, y aunque el servidor está en el 70% de su capacidad, el ancho de banda ya NO ALCANZA para todos. Tienen idea de cuanto cuesta un canal de ese tamaño ?????????? Tienen idea de cuanto cuesta un tráfico de 100 Gigabytes diarios ???? 3 Terabytes mensual ??? ....pues cuesta bastante $$$$$$$$$$ , por tanto antes de que las cosas empeoren tomaré las siguientes medidas.

1. Se subiran los requisitos de descarga !!. No es lo mismo leer informacion del foro que descargar ficheros !!! una pagina del foro por mucho ocupa 80 Kb .....un fichero promedio del foro ocupa 8 megas....osea que por cada usuario que descarga un fichero, es el equivalente de 100 usuarios leyendo..

2. Todos los usuarios con cero posts y que llevan mucho tiempo registrados sin aportar nada seran suspendidos.

3. Trataremos de concentrarnos aun mas en la zona VIP para poder recaudar fondos que ayuden a aliviar los gastos mensuales.

4. Se será mucho mas estrictos con el reglamento, sin contemplaciones. Para eso pronto designaremos mas moderadores.

5. No estamos pidiendo que posteeen todo en 4shared o rapidshare porque nos robarian la informacion mas facilmente. Aqui siguen posteando programas y material exclusivo que no se encuentre en todos lados, flahses dificilesde conseguir y eso sigan subiendolas aca. En MEDIAFIRE y otros sitios de filehosting, solamente archivos muy pesados digamos de mas de 20 megas y cosas que se encuentren facil en otros sitios. Pero no perdamos la exclusividad pues copias los links es muy facil para los espias,


Es muy bonito ayudarnos entre todos y conformar una comunidad grande como esta, pero para que siga con calidad se impone hacer cambios. Nuestros recursos NO son infinitos.

Ya esta corregido el boton de DONAR, lo encuentran arriba a la derecha en la pagina inicial del foro y en cualquier otra, es voluntario cada quien aporta si desea y la cantidad que desee, cualquier ayuda nos sirve para aliviar los gastos y es bienvenida. Quienes desean donar por otras vias me contactan por mensaje privado y le doy los datos para hacerlo por Western Union. Voy a poner un medidor de donaciones de paypal para que vean el total de lo que aportan todos cada uno con su granito de arena. Gracias




Salu2 a todos y Gracias por leer.


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 173 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., alangersain, ALF, allxcell, anaalejos, andycrazy19, balatasracing, bti, cambra88, carlingas, carlos10, cd-.-cell, cellullarhouse, celular35, centinela, CENTRODESERVICIO, cesarbocha, chaman, Charly7, chavi, chofo85, clini-cell unlock master, CodesUnlockCell, cokauno, crazy31, cuartas2, Daimoku, damopina, dani1970, DAOMOVIL, Darbox, darionbox, DeathMetaler, DIEGO ARANGO, diegofercho, DJJACO10, egamaster, Einstein, eleg2, eras07, exeypat, exipartes, exit88, explorador01, expulsado, Fabian108, fenixwp, fester, Fixcell, flako28, Flashcel, frontlinecel, fusioncell, gabho79, gabor9, gad, Game-Over, gavilano, gilmar, Gran Robin, guillermoevil, hacker84, HGUIDO, hugogarcia, importadora, intersystem, ivan, J@ndS Unlock, Jam, Jamaysonico, Jecymeb, jeduardoh, jeshu, jjaramillo078, jlr529, joel1982, jonathan9108, jorcomax11, jorgesepulveda, joso, josue85, josx9, jpm3210, jsbr1221123, juan esteban, JULIAN35, ka3lth4s, killer7, koler18, KOMG, koritza24, kyoceracorp, lagarto, Ledier, leg88, lgcyssrt, locker1200, louis83, luisf1, M&S, MANUELBAR, marcoantonior, MarioBanegas, markar01, marmo, martek, menero, metalser, mimo666, montenegro1289, moro21, Motokiller, movicel, movilnet, moyvic, mps203, nano10, NECKTAR, niko2278, orobas, oxigenoz7, paulinoramirezmeza, pollo25, Psychozuelan, puntocom, regiohastalascachas, repacell, roddriiag, ruso2, salconi, salva, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sebasrs, seeergio, sgomez1983, shaloom2, SICCELL, Simlocks, solucel, SpLock, splynter, starshark2, suarez, Taller-rapicell, Tammuz, tantorini, TECNICELLNEIVA, TECNO.RODOL, TELCEL, The young unlocker, TheHacker, tibumendoza, tito, tito7polvosdegarrobo, todos, TOYAMY, unlock2009, unlockcaxa, unlocker positivo, Veren, VMV, VMV, wgeovanny25, williams274, wilmers75, xavis, XSERIES, yamilcell, yordanoyuela, yosbanis, yovacell, zaphiro, zarko2011
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 10 2010, 11:54 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Fixcell
mensaje Jun 10 2010, 12:13 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2,061
Agradecimientos: 2689
Registrado: 10-October 09
Desde: Tuxtla Gtz.
Miembro No.: 64,197
Pais:ad


Pues me parece excelente la idea ya que aveces entro y esta muy lentisima para cargar la pagina o para responder, me parece muy buena la idea y acatarnos alos reglamentos que nos dispongan!!!

Sigan asi administradores para tener el foro al 100%


--------------------
No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!

No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion:
Ledier, rkuthe
wilmers75
mensaje Jun 10 2010, 12:19 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,316
Agradecimientos: 2359
Registrado: 26-August 08
Desde: ecuador
Miembro No.: 5,315



exelente decision gracias

otra cosa dr no seria mejor subir los links por ejemplo a 4 share para que no se congestione tanto el foro asi
lo llenamos menos digo yo . una sugerencia hacerlo estilo regla subir mediante otro pagina y que descargen de ahi
obviamente con claves los archivos para que no lo descargue cualquiera y si los descargan no los van a poder abrir
y si quieren la clave mediante mp solamente .gracias otra vez

Mensaje modificado por wilmers75 el Jun 10 2010, 12:24 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a wilmers75 por su Colaboracion:
oharryo, rkuthe
miguelcpm22
mensaje Jun 10 2010, 12:19 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,003
Agradecimientos: 1882
Registrado: 8-June 09
Desde: Paraguay
Miembro No.: 41,270
Pais:py


excelente idea de ser posible hay que limpiar el foro de aquellos users que se la pasan chupando info para postearlo en otros foros!!!
el clan es único al igual que las soluciones que se preparan aqui!!! deberían ser exclusividad del clan....


--------------------
------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que
pieza cambiar


------------------------------------------------------------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
louis83
mensaje Jun 10 2010, 12:21 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,578
Agradecimientos: 1422
Registrado: 27-May 09
Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl))
Miembro No.: 39,322
Pais:ad


perfectisimo brother me parece excelente ya que existen bastantes integrnates del foro que solo se registran para ver como esta el panorama del foro a demas hay gente que ni siquiera trabaja de esto y solo por 2 o 1 post tiene una cuenta que despues ya no usa 8 cuenta olvidada)
y con eso se ocupa mas espacio en la red y hace mas lento el transito de descarga.

suerte

Mensaje modificado por louis83 el Jun 10 2010, 12:23 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion:
celunook
Pulian
mensaje Jun 10 2010, 12:31 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,422
Agradecimientos: 2343
Registrado: 17-May 08
Desde: WORKSTATION
Miembro No.: 829
Pais:ad


Conociendo las politicas de mantener los links vivos y que nunca mueran asi pase mucho tiempo, propongo que aquellos que tengan cuenta premium en servidores externos (llamese megaup, rapid, shared, etc) suban los archivos ahi y compartan en el foro el link de descarga en formato *.txt asi se evita un poco el uso del foro para descargar... es solo una opinion, no se que piensen
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion:
jhon357add, rey00
Eliminado_ZulyBaby_*
mensaje Jun 10 2010, 12:31 PM
Publicado: #7




Invitados

Agradecimientos:





Me parece muy buena idea ya que el trafico es grande y consumiria el ancho de banda ya que de esto depende que la comunidad cargue rapido muy buena idea..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
clini-cell unloc...
mensaje Jun 10 2010, 12:39 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 946
Agradecimientos: 2682
Registrado: 9-July 08
Desde: colombia la mas linda del mundo
Miembro No.: 2,982



excelente idea asi todos nos beneficiamos y lo mas importante es que tenemos el foro
mas rapido
me uno a la causa con las reglas soy de los que le gusta cumplirlas y hacerlas cumplir

adelante señores con mas orden


--------------------


quieres la reglas para no ser sancionado, bueno aqui las tengo
reglas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_seeergio_*
mensaje Jun 10 2010, 12:49 PM
Publicado: #9




Invitados

Agradecimientos:





hola amigos...muy buenas ideas...estoy deacuerdo con ustedes y apoyo 100% lo dicho por el señor cubano....y seria bueno a modo de colaboracion que todos los que podamos creemos una cuenta vip...aunque sea por un mes...es una sujerencia....y seria un granito de arena comparado con lo que nosotros tomamos de este clan...un gran saludo a todos....que tengan muy buen dia....

Mensaje modificado por seeergio el Jun 10 2010, 12:50 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorcomax11
mensaje Jun 10 2010, 12:53 PM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,423
Agradecimientos: 5640
Registrado: 27-March 09
Desde: ...::Honduras::...
Miembro No.: 29,281
Pais:hn


tambien hacer conciencia y los que le hemos sacado probecho a clangsm nada nos cuesta donar, con lo que tenga voluntad. todo sirve es para nosotros mismos.

sr.cubano creo que hay un problema con el boton de donar.

Mensaje modificado por jorcomax11 el Jun 10 2010, 12:58 PM


--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion:
crazy31, josed
marko1974
mensaje Jun 10 2010, 12:53 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 678
Agradecimientos: 459
Registrado: 11-July 09
Desde: San Andres cordoba colombia
Miembro No.: 47,425



me parece vien y adenas se deverian sacar a los miembros que tienen cuentas y que no la usan sino 1 vez por semana o solo para entrar al clan salu2


--------------------
LA NESECIDAD ES LA MADRE DE LOS GRANDES INVENTOS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
clini-cell unloc...
mensaje Jun 10 2010, 01:01 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 946
Agradecimientos: 2682
Registrado: 9-July 08
Desde: colombia la mas linda del mundo
Miembro No.: 2,982



si sr la idea es tener un poco mas de moderadores asi ejercemos
mas control sobre aquellos que infringen las reglas y vamos haciendo
barridas en el clan
esto con el animo de quedar aquellos que valoran y aportan aqui en el clan


--------------------


quieres la reglas para no ser sancionado, bueno aqui las tengo
reglas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
manolo22
mensaje Jun 10 2010, 01:01 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 91
Agradecimientos: 9
Registrado: 5-February 10
Desde: chigorodo antioquia
Miembro No.: 83,486



vacano como llevan y administran este foro pero como ejemplo yo que soy nuevo apenas estoy en etapa de aprendisaje osea por mas que quiera no encuentro casi nada que postear frente a ustedes, por otro lado se que existe la zona vip pero tampoco cuento con una targeta de credito para colaborar con el clan ya que la unica forma de pago es con paypal deberia facilitar otra medida de pago que a uno le quede mas facil es mi opinion grasias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manolo22 por su Colaboracion:
starshark2
clini-cell unloc...
mensaje Jun 10 2010, 01:06 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 946
Agradecimientos: 2682
Registrado: 9-July 08
Desde: colombia la mas linda del mundo
Miembro No.: 2,982



CITA
vacano como llevan y administran este foro pero como ejemplo yo que soy nuevo apenas estoy en etapa de aprendisaje osea por mas que quiera no encuentro casi nada que postear frente a ustedes, por otro lado se que existe la zona vip pero tampoco cuento con una targeta de credito para colaborar con el clan ya que la unica forma de pago es con paypal deberia facilitar otra medida de pago que a uno le quede mas facil es mi opinion grasias


buen punto estos son los aportes que necesitamos para darte mas facilidad en tu aporte aqui en el clan
creo que ya se va a trabajar en ellos
para que tu puedas acceder a zona vip por medio de otro pago


--------------------


quieres la reglas para no ser sancionado, bueno aqui las tengo
reglas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TECNO.RODOL
mensaje Jun 10 2010, 01:16 PM
Publicado: #15

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,405
Agradecimientos: 3007
Registrado: 7-November 08
Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez
Miembro No.: 11,129
Pais:mx


Excelentes medidas, nos permitiran tener mejor acceso a la pagina.. y desde luego tomar mas en cuenta las reglas del foro.. una mejor comunidad, un foro excelente amigos administradores... estaremos al tanto de reportar cualquier anomalia.. y se tomen en cuenta sus decisiones.. y mantener el orden en el clan.


--------------------
....-TECNOCELL UNLOCKER-....
...soporte en software y hardware...

.....(YO SOLO SE, QUE NO SE NADA)......

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cuban0
mensaje Jun 10 2010, 01:16 PM
Publicado: #16

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


CITA(jorcomax11 @ Jun 10 2010, 12:53 PM) *
tambien hacer conciencia y los que le hemos sacado probecho a clangsm nada nos cuesta donar, con lo que tenga voluntad. todo sirve es para nosotros mismos.

sr.cubano creo que hay un problema con el boton de donar.



Cierto no habia notado que tenia problemas el boton de donaciones, como yo no me hago donaciones a mi mismo jajaja tongue.gif Lo arreglaré esta tarde. Gracias por avisarme.

Para la persona que preguntó por otras formas de pago pueden contactarme por mensaje privado y ahi les doy los datos de Western Union...Salu2


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rey00
mensaje Jun 10 2010, 01:21 PM
Publicado: #17

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,906
Agradecimientos: 4466
Registrado: 17-February 09
Desde: Cuba
Miembro No.: 22,818
Pais:cu


Magnifica idea asi como dice pulian lo que hay que cumplirla ya que una vez se dijo esto de subir a un server externo la informacion y poner la direccion dentro de un txt y se empezo a cumplir por unos dias y despues se quedo en el olvido pues sugiero que se haga como una de las reglas del clan y el que no lo haga de esta forma sera borrado el post y listo.

Mensaje modificado por rey00 el Jun 10 2010, 01:29 PM


--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]



En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010
Go to the top of the page
 
+Quote Post
orobas
mensaje Jun 10 2010, 01:22 PM
Publicado: #18

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2,107
Agradecimientos: 4287
Registrado: 14-March 08
Desde: Cali
Miembro No.: 341
Pais:ad


Muy de acuerdo tambin comparto lo que dice el amigo Pulian


--------------------
No doy soporte via MSN a nadie

porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta

lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LermaCom
mensaje Jun 10 2010, 01:24 PM
Publicado: #19

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 1,700
Agradecimientos: 14759
Registrado: 11-November 08
Desde: ClanGsm
Miembro No.: 11,408
Pais:co


CITA(manolo22 @ Jun 10 2010, 01:01 PM) *
vacano como llevan y administran este foro pero como ejemplo yo que soy nuevo apenas estoy en etapa de aprendisaje osea por mas que quiera no encuentro casi nada que postear frente a ustedes, por otro lado se que existe la zona vip pero tampoco cuento con una targeta de credito para colaborar con el clan ya que la unica forma de pago es con paypal deberia facilitar otra medida de pago que a uno le quede mas facil es mi opinion grasias



amigo habla con el señor cubano y el te informara las otras formas de pago
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...ODE=4&MID=1

y respecto a eso en la zona off topic que estan llenas de imagenes de chistes es posible hacerlo por medio de otro servidor
aqui mejor explicado
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry449312

Mensaje modificado por daniel lerma el Jun 10 2010, 01:25 PM


--------------------



..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::..
¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN!
!!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juliox
mensaje Jun 10 2010, 01:26 PM
Publicado: #20

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 762
Agradecimientos: 908
Registrado: 16-April 09
Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!!
Miembro No.: 32,440



hola esta buena la idea otra opcion seria que limiten las descargas de los usuarios asi todos tendriamos opotunidad
a descargar sin que la pagina se congestione tanto solo es una opninon suerte!!!


--------------------
juliox
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 12:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +