Error Al Flashear J5 Prime |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Flashear J5 Prime |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-March 21 Miembro No.: 1,210,212 Pais: ![]() ![]() |
Buen día colegas soy nuevo y estoy teniendo un error con un j5 prime binario 9
![]() Tiene instalado en el recovery el twrp , la cosa es que quiero meterle una rom oficial con Odín y empieza y no pasa de ahí , el cable que uso es nuevo original , ya están instalados los últimos drivers Escucho y agradesco todas las posibles soluciones gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-November 16 Miembro No.: 895,428 Pais: ![]() ![]() |
amigo puedes dejar foto del error, o escribir el mensaje de error que te arroja el Odin para poder tener una idea de como ayudarte por favor.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 117 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais: ![]() ![]() |
Buen día colegas soy nuevo y estoy teniendo un error con un j5 prime binario 9 ![]() Tiene instalado en el recovery el twrp , la cosa es que quiero meterle una rom oficial con Odín y empieza y no pasa de ahí , el cable que uso es nuevo original , ya están instalados los últimos drivers Escucho y agradesco todas las posibles soluciones gracias Qué falla presenta el equipo primeramente, y monta imágenes de qué fallas te da al flashear |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2021 - 08:22 AM |