Samsung A50 Brikeado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A50 Brikeado |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 93 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,896 ![]() |
Tengo un A50 modelo A505G Bit 5 brikeado, despues de parcharlo con chimera levanto señal ok, pero me salia memoria llena, procedi a flashearlo parcialmente con Z3x y se apago, no enciende .... Alguna ayuda de alguien que le halla pasado lo mismo ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 17 Registrado: 23-August 20 Miembro No.: 1,186,465 Pais: ![]() ![]() |
revisa el voltaje de bateria, luego utiliza un buen cable, y fuerza el modo download con ambos volumenes y conecta al pc y revisa q sea reconocido por el pc.
si aun no logras encenderlo desconecta la bateria unos minutos y luego prueba nuevamente. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 157 Registrado: 15-April 20 Desde: perote veracruz mexico Miembro No.: 1,168,599 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un A50 modelo A505G Bit 5 brikeado, despues de parcharlo con chimera levanto señal ok, pero me salia memoria llena, procedi a flashearlo parcialmente con Z3x y se apago, no enciende .... Alguna ayuda de alguien que le halla pasado lo mismo ? probablemente dañaste el karnel del equipo te da alguna clase de puerto EXINOS o te da el módem de samsung en cualquier caso yo te recomendaría desarmar desconectar batería y forzara a modo downal!! ya en modo descarga busca la flash argentina personal con parche marzo 2020 android 9 y realices el F4 correspondiente y por ultimo no utilices los para parchar con chimera las opciones mas recientes suerte!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2021 - 10:23 AM |