Unlock Note 20 Ultra 5g N986u De T-mobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Note 20 Ultra 5g N986u De T-mobile |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 35 Registrado: 27-April 16 Miembro No.: 823,060 Pais: ![]() ![]() |
1. descargar combinacion de su respectivo binario
2. descargar firmware del telefono 3 . comprar creditos de magma tool consume 60 creditos 4. comprar samsung did para etoken cuesta como 40 dolares se generar con la serie 5. instalar el en el ap, el archivo que se genera por el etoken 6. ya con esto ya es posible instalar la combinacion, 7. ya en la combinacion, ya se puede liberar la note 20 ultra con la magma tool. 8. luego de ya de haber liberado reniciar e instalar el firmware yo lo instale con la z3x 9 ya despues si se queda en modo recovery hacer hard reset y listo agradecer no cuesta nada, no encotre nada en la web
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a julianpocop por su Colaboracion: CazNew, crazycrazy, oscar kuki, vismar |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-May 20 Miembro No.: 1,174,015 Pais: ![]() ![]() |
1. descargar combinacion de su respectivo binario 2. descargar firmware del telefono 3 . comprar creditos de magma tool consume 60 creditos 4. comprar samsung did para etoken cuesta como 40 dolares se generar con la serie 5. instalar el en el ap, el archivo que se genera por el etoken 6. ya con esto ya es posible instalar la combinacion, 7. ya en la combinacion, ya se puede liberar la note 20 ultra con la magma tool. 8. luego de ya de haber liberado reniciar e instalar el firmware yo lo instale con la z3x 9 ya despues si se queda en modo recovery hacer hard reset y listo agradecer no cuesta nada, no encotre nada en la web Pregunta no tubiste problemas con los datos amigo al desbloquear tengo 2 que hice unlock se puede crear el apn sin problema pero no levantan datos moviles |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 256 Registrado: 15-October 11 Desde: RD Miembro No.: 265,254 Pais: ![]() ![]() |
1. descargar combinacion de su respectivo binario 2. descargar firmware del telefono 3 . comprar creditos de magma tool consume 60 creditos 4. comprar samsung did para etoken cuesta como 40 dolares se generar con la serie 5. instalar el en el ap, el archivo que se genera por el etoken 6. ya con esto ya es posible instalar la combinacion, 7. ya en la combinacion, ya se puede liberar la note 20 ultra con la magma tool. 8. luego de ya de haber liberado reniciar e instalar el firmware yo lo instale con la z3x 9 ya despues si se queda en modo recovery hacer hard reset y listo agradecer no cuesta nada, no encotre nada en la web colega y el samsung did por cada etoken cobra 40 es por varios |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 42 Registrado: 5-June 20 Desde: Durango Miembro No.: 1,175,344 Pais: ![]() ![]() |
colega y el samsung did por cada etoken cobra 40 es por varios amigo disculpa se que no pueden decir pero no me puden orientar alguien para saber en donde consigo token ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 194 Agradecimientos: 285 Registrado: 21-October 08 Desde: San Miguel, El Salvador Miembro No.: 9,755 ![]() |
donde puedo comprar el etoken colega ???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 386 Registrado: 22-September 18 Desde: Wakanda Miembro No.: 1,071,969 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2021 - 02:15 PM |