ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Frp Moto G8 Play Nueva Seguridad Entre Otros (xt2019-2)
arleisariel
mensaje Nov 11 2020, 04:12 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 16
Miembro No.: 923,647
Pais:mx

FRP nueva seguridad estaba buscando en la red y nada y este video funciono al 100% ( https://www.youtube.com/watch?v=cyqlFuUk7-g )
solo hago el aporte por que se quedaba en últimos requisitos, lo que hice fue descargar la app "buscar mi dispositivo" e ingrese la cuenta que le puse al Motorola y le puse en bloquear dispositivo le puse 1 al 6 y después borrar datos seguí los pasos y de nuevo al pedir código del 1 al 6 y quedo al 100
espero y les sirva.. gracias !!

Mensaje modificado por arleisariel el Nov 11 2020, 04:16 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a arleisariel por su Colaboracion:
rosy22, wero518
Andres3208
mensaje Nov 11 2020, 04:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 98
Miembro No.: 1,168,599

CITA(arleisariel @ Nov 11 2020, 05:12 PM) *
FRP nueva seguridad estaba buscando en la red y nada y este video funciono al 100% ( https://www.youtube.com/watch?v=cyqlFuUk7-g )
solo hago el aporte por que se quedaba en últimos requisitos, lo que hice fue descargar la app "buscar mi dispositivo" e ingrese la cuenta que le puse al Motorola y le puse en bloquear dispositivo le puse 1 al 6 y después borrar datos seguí los pasos y de nuevo al pedir código del 1 al 6 y quedo al 100
espero y les sirva.. gracias !!

de echo todos salen por el metodo de cambo de idioma nada mas que en esos no ay que reiniciar después de agregar cuenta con rootjunkysdl o con el método de tecnokare que se utilizaba en android 7 después de agrega la cuenta solo ay que ir a en nuestra pc a buscar mis dispositivos agregar una contraseña y restuarar remotamente se resturar y configurar yo no les recomiendo en los nuevos mtk de motorola reiniciar despumes de agregar frp reiniciar el dispostvo por que este se colgara en el logo y despues de unos segundos ingresara al hard reset y se perderá todo el proseso

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 11 2020, 04:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
arleisariel
mensaje Nov 11 2020, 04:22 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 923,647

CITA(Andres3208 @ Nov 11 2020, 03:20 PM) *
de echo todos salen por el metodo de cambo de idioma nada mas que en esos no ay que reiniciar después de agregar cuenta con rootjunkysdl o con el método de tecnokare que se utilizaba en android 7 después de agrega la cuenta solo ay que ir a en nuestra pc a buscar mis dispositivos agregar una contraseña y restuarar remotamente se resturar y configurar yo no les recomiendo en los nuevos mtk de motorola reiniciar despumes de agregar frp reiniciar el dispostvo por que este se colgara en el logo y despues de unos segundos ingresara al hard reset y se perderá todo el proseso

en mi caso no dejaba descargar las apps

+Quote Post
Andres3208
mensaje Nov 15 2020, 02:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 98
Miembro No.: 1,168,599

CITA(arleisariel @ Nov 11 2020, 05:22 PM) *
en mi caso no dejaba descargar las apps
algo parecido como en samsung te paso waw entoces motorola esta implementando nueva seguridad

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd January 2021 - 02:56 PM