ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Xiaomi Mi 8 Lite Brick Software
calibre50
mensaje Mar 5 2019, 01:02 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 33
Agradecimientos: 99
Registrado: 21-September 15
Miembro No.: 755,692
Pais:ad


compañeros quiero crear este tema con el fin de recolectar informacion a cerca de este problema que estan generando los Xiaomi paso a lo siguiente:

me trajeron un xiaomi con bloqueo de MI ACC y cuenta google procedi a darle disable mi acc con CQFIRE de UMT
y efectivamente me elimino los bloqueos se lo entregue al cliente y regreso igual bloqueado me dijo que le quedo sin wifi y que al activarle datos al sim
volvio a bloquearse por lo que procedi nuevamente a ejecutar el mismo procedimiento via testpoint edl QCFIRE y efectivamente me lo desbloqueo nuevamente pero siempre quedo sin wifi por lo que procedi a meterle firmware via edl por qcfire y me activo el wifi nuevamente y lo conecte y se volvio a bloquear por lo que decidi primero desbloquearlo luego cargar firmware y luego hacer borrado de fabrica desde el menu sin activar las redes pero se me quedo en FASTBOOT y de alli ya no me cargo firmware con QCFIRE mucho menos con MIFLASH siempre me arroja errores les adjunto imagenes `para que se hagan una idea de como anda el error


Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.04k ) Número de descargas: 0




Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 567.1k ) Número de descargas: 0



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 5 2019, 01:02 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
oliver.0102
mensaje Mar 15 2019, 06:01 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-September 16
Desde: GB
Miembro No.: 871,642
Pais:mx


tengo uno igual haz encontrado algo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albekill
mensaje Mar 21 2019, 02:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 29-October 13
Miembro No.: 532,117



Me pasa lo mismo, tengo cuenta autorizada y lo flasheo y no levanta sistema operativo, se queda como si estuviera levantando pero no sale de ahí, he probado con todo y sigue en el logo, ayuda por favor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fernandavid
mensaje Mar 21 2019, 03:03 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 634
Agradecimientos: 1372
Registrado: 19-January 10
Desde: GB
Miembro No.: 80,391
Pais:co


CITA(calibre50 @ Mar 5 2019, 01:02 PM) *
compañeros quiero crear este tema con el fin de recolectar informacion a cerca de este problema que estan generando los Xiaomi paso a lo siguiente:

me trajeron un xiaomi con bloqueo de MI ACC y cuenta google procedi a darle disable mi acc con CQFIRE de UMT
y efectivamente me elimino los bloqueos se lo entregue al cliente y regreso igual bloqueado me dijo que le quedo sin wifi y que al activarle datos al sim
volvio a bloquearse por lo que procedi nuevamente a ejecutar el mismo procedimiento via testpoint edl QCFIRE y efectivamente me lo desbloqueo nuevamente pero siempre quedo sin wifi por lo que procedi a meterle firmware via edl por qcfire y me activo el wifi nuevamente y lo conecte y se volvio a bloquear por lo que decidi primero desbloquearlo luego cargar firmware y luego hacer borrado de fabrica desde el menu sin activar las redes pero se me quedo en FASTBOOT y de alli ya no me cargo firmware con QCFIRE mucho menos con MIFLASH siempre me arroja errores les adjunto imagenes `para que se hagan una idea de como anda el error
Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.04k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 567.1k ) Número de descargas: 0


hay que repara boot conpañero, has copia de uno bueno y se lo montas y te vuelve a prender

CITA(albekill @ Mar 21 2019, 02:39 PM) *
Me pasa lo mismo, tengo cuenta autorizada y lo flasheo y no levanta sistema operativo, se queda como si estuviera levantando pero no sale de ahí, he probado con todo y sigue en el logo, ayuda por favor.


intenta con una version mas baja


suerte


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
albekill
mensaje Mar 22 2019, 12:54 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 29-October 13
Miembro No.: 532,117



CITA(fernandavid @ Mar 21 2019, 03:03 PM) *
hay que repara boot conpañero, has copia de uno bueno y se lo montas y te vuelve a prender
intenta con una version mas baja
suerte


Con que herramienta puedo extraer el boot de otro mi 8 lite??, gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo ariel
mensaje May 10 2019, 06:12 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 18-July 16
Miembro No.: 851,930
Pais:ar


CITA(fernandavid @ Mar 21 2019, 03:03 PM) *
hay que repara boot conpañero, has copia de uno bueno y se lo montas y te vuelve a prender
intenta con una version mas baja
suerte

donde conseguistes firm?via edl lo pasates?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luissobsc
mensaje Oct 26 2019, 12:55 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 119
Agradecimientos: 110
Registrado: 18-December 14
Desde: Quito-Ecuador
Miembro No.: 669,427



CITA(fernandavid @ Mar 21 2019, 03:03 PM) *
hay que repara boot conpañero, has copia de uno bueno y se lo montas y te vuelve a prender
intenta con una version mas baja
suerte

como hago un respaldo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
buenosairesjoaq
mensaje Dec 11 2019, 11:44 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 4-March 18
Miembro No.: 1,028,689
Pais:ar


CITA(calibre50 @ Mar 5 2019, 01:02 PM) *
compañeros quiero crear este tema con el fin de recolectar informacion a cerca de este problema que estan generando los Xiaomi paso a lo siguiente:

me trajeron un xiaomi con bloqueo de MI ACC y cuenta google procedi a darle disable mi acc con CQFIRE de UMT
y efectivamente me elimino los bloqueos se lo entregue al cliente y regreso igual bloqueado me dijo que le quedo sin wifi y que al activarle datos al sim
volvio a bloquearse por lo que procedi nuevamente a ejecutar el mismo procedimiento via testpoint edl QCFIRE y efectivamente me lo desbloqueo nuevamente pero siempre quedo sin wifi por lo que procedi a meterle firmware via edl por qcfire y me activo el wifi nuevamente y lo conecte y se volvio a bloquear por lo que decidi primero desbloquearlo luego cargar firmware y luego hacer borrado de fabrica desde el menu sin activar las redes pero se me quedo en FASTBOOT y de alli ya no me cargo firmware con QCFIRE mucho menos con MIFLASH siempre me arroja errores les adjunto imagenes `para que se hagan una idea de como anda el error
Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.04k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 567.1k ) Número de descargas: 0


Lo solucionaste? estoy igual con un MI 8 China version
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ares12032
mensaje Nov 24 2020, 10:34 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-December 13
Miembro No.: 551,842



CITA(albekill @ Mar 21 2019, 02:39 PM) *
Me pasa lo mismo, tengo cuenta autorizada y lo flasheo y no levanta sistema operativo, se queda como si estuviera levantando pero no sale de ahí, he probado con todo y sigue en el logo, ayuda por favor.



Hola podrás hacerme el favor de prestarme tu cuenta para realizar un flash me pide cuenta autorizada y pues no la tengo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:51 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +