ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Sm-g532m Frp Sin Combination, Sin Box.
henrucci
mensaje Sep 13 2017, 11:40 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 173
Agradecimientos: 283
Registrado: 25-February 15
Desde: venezuela
Miembro No.: 692,071
Pais:ve


Hola a todos. Bueno este metodo no me lo copie de ninguna parte simplemente me toco inventar porque quien me comparte la Z3x remota estaba offline, me toco improvisar.

Primero que todo instalar Sboot en la pestaña de AP en modo Download el telefono (Vol menos+Home+Power).

Si les pide despues contraseña al iniciar simplemente le dan Hard Reset (Vol arriba+Home+Power) Wipe data factory y wipe cache.

Despues el telefono va a iniciar ya con adb habilitado, conectan el Cel con el cable micro usb. Alli abrimos el Frp Hijacker by Hagard, le dan Scan en PORT nos vamos a la pestaña ADB Operation y despues en Remove FRP (Pendientes si les sale la pantalla de confirmacion de Adb en la pantalla del cel le dan aceptar).

El telefono luego de esto les abrira en el escritorio de android alli mismo le dan al boton Factory Reset para que les haga un reset maestro (No lo hagan manual ya que lo intente y no se porque no sirvio, al iniciar aun no me dejaba pasar de agregar wifi).

Yo por si las moscas agregue una cuenta de Google desde el playstore antes de darle Factory Reset.



Si te sirvio nada cuesta agradecer. El pass de la aplicacion es: 123.

Mensaje modificado por henrucci el Sep 13 2017, 11:41 AM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a henrucci por su Colaboracion:
adixion, cemter, crist284, ddiego22, Dus_kull, koncretiser, lionardin, mcedu, victorarenas, washasosky
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 13 2017, 11:40 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
jhonmakiavel
mensaje Nov 20 2019, 12:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 3
Registrado: 11-September 19
Desde: Venezuela
Miembro No.: 1,139,953
Pais:ve


Saludos, probado al 20/11/2019. Si sirve, lo malo del BOOT, es que no permite guardar las contraseñas WIFI, del resto todo bien. Una novedad es que no me hace el hard reset. Desde el programa... Pero igual ya al iniciar, todo esta perfecto. Gracias por el post rolleyes.gif


--------------------
"Dile al debil que es fuerte, y lo veras hacer fuerza..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +