ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg Ls740 Se Podra Liberar?
telmovil
mensaje Nov 6 2014, 06:29 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,099
Agradecimientos: 469
Registrado: 18-November 08
Desde: mexico
Miembro No.: 11,895
Pais:ad


hola amigos tengo un lg LS740 de boost mobile, se podra liberar con vygis para usarlo en telcel ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a telmovil por su Colaboracion:
ABOGADO1980, mangelpd, moviscom
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 6 2014, 06:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
aledesant52
mensaje Nov 6 2014, 07:11 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 918
Agradecimientos: 1449
Registrado: 13-May 13
Desde: La Paz
Miembro No.: 470,032
Pais:bo


CITA(telmovil @ Nov 6 2014, 05:29 PM) *
hola amigos tengo un lg LS740 de boost mobile, se podra liberar con vygis para usarlo en telcel ?


Te dejo sus especificaciones tecnicas por las cuales lo que tu deseas hacer con este equipo no es posible, solo lo podras programar para iusacell o unefon ya que este equipo no es gsm, pero habria que investigar un poco a ver si no es como con el samsung i515 o algunos otros que son tecnologia cdma/lte y no dejan programarse o solo levantan señal pero no guardan el min y dn


CDMA, LTE*
Qualcomm® Snapdragon™ 400 Series MSM8926
CDMA/Tri-Band LTE*
CDMA Bands Class 1/10/0, LTE Bands 25/26/41*


--------------------
Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo

La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion:
eljefee, mangelpd, moviscom, sinaloco, telmovil
Yorkisx
mensaje May 6 2015, 10:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 34
Agradecimientos: 18
Registrado: 28-July 11
Desde: Venezuela
Miembro No.: 235,959



CITA(telmovil @ Nov 6 2014, 08:29 PM) *
hola amigos tengo un lg LS740 de boost mobile, se podrá liberar con vygis para usarlo en telcel ?



Amigos, también me gustaría saber si es posible liberar este teléfono ya que me trajeron uno para liberarlo pero me estoy dando cuenta de que varias personas en "otros Foros" han opinado que este Teléfono es solo CDMA.. Pero lo que me parece extraño es que tenga el puerto para SimCard pero no se pueda utilizar..

Por favor agradezco que alguien diga si en realidad siempre va ser así y de esta manera cerrar el Tema.

Muchas Gracias!!!


Seguí buscando y conseguí la noticia, Esto ayudará a muchos!!!

Mensaje modificado por alexacel el May 7 2015, 06:36 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Yorkisx por su Colaboracion:
mangelpd, RAFACRUZ, sandovalmart
noex29
mensaje Oct 28 2015, 12:37 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 258
Agradecimientos: 440
Registrado: 14-April 14
Desde: armeria colima
Miembro No.: 591,503
Pais:mx


CITA(Yorkisx @ May 6 2015, 10:50 PM) *
Amigos, también me gustaría saber si es posible liberar este teléfono ya que me trajeron uno para liberarlo pero me estoy dando cuenta de que varias personas en "otros Foros" han opinado que este Teléfono es solo CDMA.. Pero lo que me parece extraño es que tenga el puerto para SimCard pero no se pueda utilizar..

Por favor agradezco que alguien diga si en realidad siempre va ser así y de esta manera cerrar el Tema.

Muchas Gracias!!!


Seguí buscando y conseguí la noticia, Esto ayudará a muchos!!!


pero entonces es posible o no?


--------------------
Es mejor preguntar y quedar como un idiota a ser un idiota toda tu vida

Mis cajas Sigma pack 1 2 3 4, z3x sam lg, octopus sam lg frp, umt pro umt avenger, medusa pro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noex29 por su Colaboracion:
mangelpd
Jcvaldiviaiv
mensaje Oct 28 2015, 02:22 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 135
Agradecimientos: 176
Registrado: 6-September 15
Miembro No.: 751,493
Pais:ad


no amigo no es posible liberar ese equipo, la ranura sim es solo para datos LTE, dicha tecnologia no opera en latinoamerica de la manera que lo hace en EU por lo cual no es posible que se pueda hacer funcionar en gsm... ahora por el lado cdma en mexico ya no se puede activar ya que las compañias que usaban esta red ya dejaron de activar lineas nuevas (iusacell unefon)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Jcvaldiviaiv por su Colaboracion:
aguilacomplet, chuco69, joserlt93, mangelpd, noex29, rivoscar
ceapcel
mensaje Dec 25 2015, 02:07 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 795
Agradecimientos: 1208
Registrado: 8-March 13
Desde: Honduras
Miembro No.: 444,760



A mi me llego uno al negocio verifique en redes moviles y no tenia gsm
Probe y probe y se me fue dificil hacerlo trabajar egn red gsm el chip nunca me lo pudo leer debido a que teae sistema wcdma cdma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ceapcel por su Colaboracion:
mangelpd
kirogr
mensaje Jan 27 2016, 06:17 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 97
Agradecimientos: 629
Registrado: 29-October 12
Desde: tijuana
Miembro No.: 399,256



alguien encontro algo para liberar este modelo lg ls740
Go to the top of the page
 
+Quote Post
3enmi
mensaje Mar 10 2016, 09:01 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 9-February 16
Miembro No.: 796,930
Pais:ad


Esos Puertos que trae de la SIM CARD es solo para SIM LTE. este modelo solo es CDMA

Mensaje modificado por 3enmi el Mar 10 2016, 09:02 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
baxaxaxa
mensaje Jul 23 2016, 08:34 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 17-May 14
Miembro No.: 602,314



muchas gracias por la informacion, me dieron a liberar un equipo similar, ademas de tener un trojano, buscare la rom en el sitio original, si alguien me da un tip para localizarlo y meterselo y quitar el trojano lo agradeceria de antemano, muchas gracias gran foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a baxaxaxa por su Colaboracion:
yahxto
yahxto
mensaje Aug 31 2016, 11:50 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 14-April 13
Miembro No.: 458,931



CITA(baxaxaxa @ Jul 23 2016, 08:34 PM) *
muchas gracias por la informacion, me dieron a liberar un equipo similar, ademas de tener un trojano, buscare la rom en el sitio original, si alguien me da un tip para localizarlo y meterselo y quitar el trojano lo agradeceria de antemano, muchas gracias gran foro.



A mi tb me llego uno igual, segun he investigado, es CDMA/LTE como dicen al principio, y dependiendo de tu pais y operador revisa la tabla de class que usan y si te liga bacan

ejemplo: www.peruhardware.net/foros/temas/frecuencias-bandas-celulares-en-peru.169414/

en mi caso no estan en la misma clase, no coje ni cdma-(voz) ni lte (datos)
chips nuevos aca dicen soportar 2,3,4g dependiendo del equipo, en este caso, le puse sim 4g lte y como no estan en la misma banda(class), no lo reconoce, como si no lo hubiere puesto la sim...

en lo que es voz (cdma en este fono, ya quedo claro q no trae gsm) en mi caso, los operadores dicen 2g 3g 4g gsm wcdma umts lte

por ultimo este ls740 lg volt de boostmobile, tambien trae esa app zone-liberentainment que es un blaotware,
para quitarla rooteare con kingroot (www.kingroot.net) y desinstalare con link2sd (disponible en la play store)


ahora si, por ultimo...
dejo esto por aca q acabo de encontrar : http://www.internauta37.altervista.org/en/...-phones-android
procedere a probar, ya que nada pierdo...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
yahxto
mensaje Sep 1 2016, 12:05 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 14-April 13
Miembro No.: 458,931



CITA(aledesant52 @ Nov 6 2014, 07:11 PM) *
Te dejo sus especificaciones tecnicas por las cuales lo que tu deseas hacer con este equipo no es posible, solo lo podras programar para iusacell o unefon ya que este equipo no es gsm, pero habria que investigar un poco a ver si no es como con el samsung i515 o algunos otros que son tecnologia cdma/lte y no dejan programarse o solo levantan señal pero no guardan el min y dn
CDMA, LTE*
Qualcomm® Snapdragon™ 400 Series MSM8926
CDMA/Tri-Band LTE*
CDMA Bands Class 1/10/0, LTE Bands 25/26/41*





brot tengo una duda, la sim lte es para datos, el fono es boost, virgin, sprint, etc.. que viene con linea... dichos datos de la linea vienen programados en la rom, los cuales te dan la linea con esa empresa... al programar se cambian los datos para que trabaje con otra linea, de otra empresa q trabaja de la misma manera,
como has puesto, y mas aun este fono es cdma/lte, investige y en mi pais, los operadores trabajan con las classes invertidas, es decir las gsm/wcdma/umts trabajan las bandas que soporta este fono en lte, y viceversam las lte del fono trabajan en las class de las gsm/wcdma/lteen mi pais,
por loq lei middle range, son las q trabajan en frecuencia media y high range en frecuencia alta, en usa parece q las lte trabajan en frecuencia baja, y la vox en frecuencia alta... aca es al contrario, y por eso no me reconoce ni el sim card puesto,

mi consulta final seria si el sim card tb influye, ejem. chips de 128kb son propensos a conectar como prioridad en 3g/lte
y chips antiguos 64kb 2g, .... porqme ha pasado en otros equipos q colocando un sim antiguo 64kb coje señal y con otro delmismo operador pero 1228kb no coje...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
smargsm
mensaje Nov 17 2016, 04:10 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 342
Agradecimientos: 296
Registrado: 27-November 14
Desde: dominicana
Miembro No.: 662,575
Pais:ad


CITA(yahxto @ Sep 1 2016, 01:05 AM) *
brot tengo una duda, la sim lte es para datos, el fono es boost, virgin, sprint, etc.. que viene con linea... dichos datos de la linea vienen programados en la rom, los cuales te dan la linea con esa empresa... al programar se cambian los datos para que trabaje con otra linea, de otra empresa q trabaja de la misma manera,
como has puesto, y mas aun este fono es cdma/lte, investige y en mi pais, los operadores trabajan con las classes invertidas, es decir las gsm/wcdma/umts trabajan las bandas que soporta este fono en lte, y viceversam las lte del fono trabajan en las class de las gsm/wcdma/lteen mi pais,
por loq lei middle range, son las q trabajan en frecuencia media y high range en frecuencia alta, en usa parece q las lte trabajan en frecuencia baja, y la vox en frecuencia alta... aca es al contrario, y por eso no me reconoce ni el sim card puesto,

mi consulta final seria si el sim card tb influye, ejem. chips de 128kb son propensos a conectar como prioridad en 3g/lte
y chips antiguos 64kb 2g, .... porqme ha pasado en otros equipos q colocando un sim antiguo 64kb coje señal y con otro delmismo operador pero 1228kb no coje...


al activar este modelo solo tienes que hacerlo y cambiar el modo de lectura de lte a cdma eso lo hacs con programa, en el remoto caso de que no le funcione entonces prueba con sin card pero si varias el nv el sin no tiene ninguna funcion en el equipo espero lo entiendas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
perla2016
mensaje Jan 25 2022, 11:32 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 222
Agradecimientos: 33
Registrado: 12-July 16
Miembro No.: 849,537
Pais:ad


en conclusion no funciona es cdma y punto ese modelo es k4 los de verizon son los que abundaban y funcionaban
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +