Bloqueo Mdm Redmi A1 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bloqueo Mdm Redmi A1 (ayuda) |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1756 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais: ![]() ![]() |
Buenas amigos, estoy buscando quitar este bloqueo mdm de telcel de un redmi a1 procesador mt6761. Cuento solo con pandora pero no se como es el proceso y quiero evitar dar clicks a lo bruto. Se agradece la colaboracion
-------------------- "Ayudate a ti mismo, y te ayudara todo el mundo." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 84 Registrado: 28-October 14 Desde: Tenerife, España Miembro No.: 652,851 Pais: ![]() ![]() |
Buenas amigos, estoy buscando quitar este bloqueo mdm de telcel de un redmi a1 procesador mt6761. Cuento solo con pandora pero no se como es el proceso y quiero evitar dar clicks a lo bruto. Se agradece la colaboracion Buenas hermano, no conozco la Pandora box pero la UMT pro con su herramienta MTK te hace un flasheo completo y debería salir el MDM. suerte -------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 31 Registrado: 28-November 17 Miembro No.: 1,006,138 Pais: ![]() ![]() |
una la unlocktool en un solo clik te lo saca
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th March 2023 - 11:49 AM |